Mayo 01, 2024, 13:57:10 pm

seguro para turismo o furgon

Iniciado por alexx, Mayo 19, 2010, 13:01:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexx

despues de leer un poco por aqui, ya no se q hacer, me he comprado una primastar y les he dicho q me la homologuen como turismo, me dijeron q si, ningun problema, en un par de meses la tendre.
ahora la pregunta, ¿tendre problemas para q me la aseguren como turismmo o no? si voy a la aseguradora me direan q lo haga bajo mi responsabilidad oq? no se, a ver si alguien me dice algo, porqe si me va a costar mucho encontrar aseguradora q me la asegure por ser turismo pues tendre q decirles q me la hagan mixto adaptable. alguien q  haya asegurado la prima trafic o vivaro como turismo sin problems?. gracias
salut

luquiñas

buenas,
desde mi ignorancia, no creo que debieras tener ningún problema. a mí sí me han puesto alguna pega una compañía porque no aseguraban mixtos o vehículos comerciales/industriales, pero para asegurar turismo, no creo que haya fallo.
Ahora, lo que no sé es que será más barato.
Ya nos irás contando porque yo estoy con la misma duda que tú, si pasarla a turismo o quedarme como estoy.
Saludos
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

alexx

por lo de q sea mas caro me da igual, pagare mas pero podre ir a 120 por autopista, la primera itv sera a los 4 años, etc. a mi lo q me preocupa es q las compañias no quieran o tenga problemas para asegurarme un turismo con estas caracteristicas. aver si hay alguien q me pueda sacar de esta duda.
gracias

Geto

Creo que aunque la tengas homologada como turismo, la mayoria de las compañias la tienen dada de alta como vehiculo comenrcial, con el consiguiente recargo

natytraffic

Esto me suena!!!! Ya nos contaras!!!!
Saludos.