Mayo 01, 2024, 09:42:37 am

Seguro intransferible?

Iniciado por arijoralb, Julio 25, 2009, 01:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arijoralb

Hola, estoy a punto de comprarme una furgo y el dueño actual tiene pagado el seguro hasta junio del 2010... ¿sabeis si se puede cambiar de nombre o si son intransferibles?

gael160963

... a mi me valió el del que me la vendió hasta el vencimiento  ???

piluka

Cita de: arijoralb en Julio 25, 2009, 01:54:57 am
Hola, estoy a punto de comprarme una furgo y el dueño actual tiene pagado el seguro hasta junio del 2010... ¿sabeis si se puede cambiar de nombre o si son intransferibles?

En principio se pueden traspasar, pero siempre siendo el mismo vehículo, nosotros miramos de pasar un seguro de una furgo a otro coche porque la furgo iba a estar parada y no nos dejaron hacer el cambio.
Si solo es cambiar al conductor/tomador yo creo que no te pondran problemas, yo lo he hecho en varias ocasiones y siempre han aceptado.

tnttgn

Hombre, no cuesta mucho llamar a la aseguradora y preguntarlo; supongo que si los dos tomadores del seguro tiene la misma edad o parecida tengas el mmismo precio. Otra cosa seria que el tomador del seguro fuera novato, digo yo.
Yo llamaria a la compañia, ya que incluso en caso contrario, podrian devolverle al titular inicial una diferencia que podria terminar en un descuento en el precio final (es una idea)

Una llamada no cuesta nada!


saludos