Seguros a todo riesgo/terceros Furgoneta.

Iniciado por albertron, Febrero 11, 2009, 21:16:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertron

Hola. Dentro de poco voy a estrenar una nissan primastar y me gustaria saber cuanto pagais por los seguros. He mirado en varios seguros por internet pero para furgoneta no me sale el precio.

Teniendo en cuenta que es una nissan primastar 2.0 115cv, que tengo 23 años y casi 5 años de carnet, cuanto me podra costar el seguro a todo riesgo?? Y a terceros??

Tuercebotas

que pasa albetron , yo estoy igual que tu, me pillao la misma furgo tengo 24 y 3 de carnet, esta misma tarde e mirado en seguros lagun aro ( una aseguradora de la caja laboral). E preguntado solo por el seguro a terceros mas lunas y me salia por 700 euros. Mañana estare toda la tarde mirando por otros sitios. ya te comentare si eso.

suerte.

firewer

Cita de: Tuercebotas en Febrero 11, 2009, 21:43:24 pm
que pasa albetron , yo estoy igual que tu, me pillao la misma furgo tengo 24 y 3 de carnet, esta misma tarde e mirado en seguros lagun aro ( una aseguradora de la caja laboral). E preguntado solo por el seguro a terceros mas lunas y me salia por 700 euros. Mañana estare toda la tarde mirando por otros sitios. ya te comentare si eso.

suerte.


Con una sprinter del 2003, tengo 24 6 años de carnet, pago 850 con arag y consorcio a terceros a sekas...
Lo mire en AXA el otro dia y me pedian 1400 con un 10% de descuento incluido, con robo incendio y lunas. (a terceros)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

albertron

Pues me parece que me voy a ir olvidando de ponerlo a todo riesgo. Me van a clavar la de Dios. Me gustaria ponerlo a todo riesgo por ser nueva la furgo, pero depende de la pasta que me cobren.
Tuercebotas, yo tengo mis cuentas bancarias en Caja Laboral, supongo que haran descuento por ser clientes. Igual me tengo que pasar a ver que oferta me hacen. Se aceptan mas sugerencias.

ramblar

Cita de: firewer en Febrero 11, 2009, 21:47:17 pm
Con una sprinter del 2003, tengo 24 6 años de carnet, pago 850 con arag y consorcio a terceros a sekas...
Lo mire en AXA el otro dia y me pedian 1400 con un 10% de descuento incluido, con robo incendio y lunas. (a terceros)

Yo tambien la tenia en Axa,una t4 del 91 y me acabo de cambiar porque me cobraban 250euros mas que donde estoy ahora.pago a terceros con robo incendio y lunas 609 euros

firewer

Cita de: ramblar en Febrero 11, 2009, 21:55:45 pm
Yo tambien la tenia en Axa,una t4 del 91 y me acabo de cambiar porque me cobraban 250euros mas que donde estoy ahora.pago a terceros con robo incendio y lunas 609 euros


y ahora donde la tienes?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Tuercebotas

Albertron, si que te hacen desuento yo tambien soy ciente de la laboral nose exactamente el descuento que hacen pero lo hacen. el seguro a todo riesgo no exo ni mirarlo por que me parece un robo. Mañana mirare en seguros bilbao y en zurich por recomendaciones de unos colegas aver ke tal estan. Ya te comentare.

ramblar

Cita de: firewer en Febrero 11, 2009, 21:58:01 pm
y ahora donde la tienes?


Te paso el tlf,es un tio que se dedica a asegurar furgos y autocaravanas.Se llama Jorge,914087841. A mi me lo recomendo uno del foro y la verdad que muy bien,el tio sabe lo que hace

Tuercebotas

Ramblar y llamando a ese tio que haces? contratas un seguro mediante el? estoy en la misma situacion que albertron

ramblar

Cita de: Tuercebotas en Febrero 11, 2009, 22:29:17 pm
Ramblar y llamando a ese tio que haces? contratas un seguro mediante el? estoy en la misma situacion que albertron


El tio tiene una asesoria y te busca el mejor precio que hay, ya te digo que yo estoy pagando ahora 250 euros menos por las mismas coberturas

Trencalòs

Hay un hilo por el foro que habla de los seguros que tenemos los foreros, ... ahí te darás cuenta de lo que piden diversas compañías.

Utiliza el buscador y lo encuentras seguro....  ;)

Tuercebotas


firewer

Cita de: ramblar en Febrero 11, 2009, 22:25:56 pm
Te paso el tlf,es un tio que se dedica a asegurar furgos y autocaravanas.Se llama Jorge,914087841. A mi me lo recomendo uno del foro y la verdad que muy bien,el tio sabe lo que hace


Mercy! cuando tenga un rato lo llamare a ver q precio me da!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

albertron

Cita de: ramblar en Febrero 11, 2009, 22:36:26 pm
El tio tiene una asesoria y te busca el mejor precio que hay, ya te digo que yo estoy pagando ahora 250 euros menos por las mismas coberturas


Cuanto te cobra por buscarte un seguro??

Valverdino

Hola.

Yo pago unos 470, con Allianz, pero creo que me están clavando, pq. llevo un montón de años sin siniestros y en vez de bajar cada año, me sube un poco.

Tengo 38 años y acabo de cumplir 20 con carnet