Camperizacion VW T5 Shuttle 130 CV - Actualizando con Fotos

Iniciado por Txamito, Enero 01, 2014, 17:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiotiri

Enhorabuena porque está perfecta!!! a ver si la dejo yo la mitad de bien  .baba .baba .baba

hugora

Cita de: Txamito en Enero 01, 2014, 17:14:42 pm





El recorte que se ve ahí en la parte inferior derecha de la foto ha sido necesario hacerlo pq tengo una plataforma giratoria de kiravans para el asiento doble. Si no se hacia no giraba. Ahí todavía no se del todo como acabarlo.
Lo mas seguro pondré una madera que quitare y colocaré cada vez que gire el asiento.........alguna idea o sugerencia?


Hola Txamito, acabo de comprar la base giratoria del asiento doble del copiloto y no lo tengo claro, tu asiento no tenia el cable del sensor del cinturón de seguridad? ni cable del air bag lateral? como hiciste para pasarlos, pues me esta dando un buen quebradero de cabeza,  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
un saludo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

PHENIX4MOTION

Muy buena Txamito,
muy buen trabajo , menuda currada y como te ha quedado.
Yo también tengo una Shutle pero con doble puerta.. podrías pasarme medidas si las tienes  para hacer los arcones traseros y la cama, ya que veo que tengo el mismo interior y por el tema de las curvas  no se como hacer las plantillas.
Que grosor y material debería de usar?

Un saludo

Txamito

Cita de: hugora en Noviembre 04, 2016, 00:24:07 am
Hola Txamito, acabo de comprar la base giratoria del asiento doble del copiloto y no lo tengo claro, tu asiento no tenia el cable del sensor del cinturón de seguridad? ni cable del air bag lateral? como hiciste para pasarlos, pues me esta dando un buen quebradero de cabeza,  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
un saludo


Bueno, la verdad es que a mi también me dio un buen cabreado de cabeza. .loco1
Sobretodo la primera semana me quedé  .confuso2  .nono  .loco2 totalmente acojonado.

Encima en el vídeo del vendedor se monta en un plis y no dicen nada de la placa esa , eh? ;D

Suerte que mi vecino tiene herramientas y paciencia por que la desmontamos como 3 veces.

Finalmente y a mi pesar, durante el tiempo que la tuve puesta, la dejé entre los dos asientos. Sé que no era nada pulido ni lógico pero ahí se tiró todo el tiempo hasta que me compré un asiento individual de copiloto.

Por mas que miré no veía solución.
Quizás, la solución que a mi mas me hubiera gustado era ponerla debajo el asiento del piloto.

Espero haberte ayudado... ya me dirás como lo solucionas

Suerte compañero!



Txamito

Cita de: PHENIX4MOTION en Noviembre 06, 2016, 14:34:16 pm
Muy buena Txamito,
muy buen trabajo , menuda currada y como te ha quedado.
Yo también tengo una Shutle pero con doble puerta.. podrías pasarme medidas si las tienes  para hacer los arcones traseros y la cama, ya que veo que tengo el mismo interior y por el tema de las curvas  no se como hacer las plantillas.
Que grosor y material debería de usar?

Un saludo



Ostras PHENIX4MOTION, me sabe mal por que no tengo medidas de nada.
Es un poco baja para las tablas de mas de 55 cm pero como cama la altura es de lujo.

Los patrones los puedes hacer con cartón y paciencia.

Salu2!


PHENIX4MOTION

Ok Txamito
Gracias de todas formas, probaré a hacer la plantilla con cartón o poliespan .

Andorra_van

felicidades! vaya currazo! pero ha quedado muy muy bien y unas ideas muy buenas para ganar espacio. vaya manitas estas echo! una pregunta yo tengo la transporter que me viene con unos paneles en las paredes. esto lo sacas para montar los muebles o lo dejas ahi? gracias,
saludos!
9 frikipuntos!

Txamito

Cita de: navara10 en Mayo 23, 2017, 12:24:32 pm
felicidades! vaya currazo! pero ha quedado muy muy bien y unas ideas muy buenas para ganar espacio. vaya manitas estas echo! una pregunta yo tengo la transporter que me viene con unos paneles en las paredes. esto lo sacas para montar los muebles o lo dejas ahi? gracias,
saludos!

Yo no saqué nada. Lo dejo todo en su sitio.
Espero haber aclarado tu dida, si no, no dudes en insistir...

Saludos!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


igualtrapa

salud y monte

Andorra_van

Cita de: Txamito en Mayo 23, 2017, 20:09:45 pm
Yo no saqué nada. Lo dejo todo en su sitio.
Espero haber aclarado tu dida, si no, no dudes en insistir...

Saludos!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

si creo que ya esta entendido. lo que la mia viene con paneles en las paredes que son muy finos y es lo que te separa de la chapa y por eso no sabia si para ganar algo mas de espacio mejor quitarlos o se dejaban tal cual. entonces los dejare puestos. muchas gracias!!!
saludos!
9 frikipuntos!

Txamito

Mayo 31, 2017, 13:40:07 pm #100 Ultima modificación: Agosto 28, 2017, 23:02:36 pm por Txamito
Cita de: navara10 en Mayo 26, 2017, 10:11:42 am
si creo que ya esta entendido. lo que la mia viene con paneles en las paredes que son muy finos y es lo que te separa de la chapa y por eso no sabia si para ganar algo mas de espacio mejor quitarlos o se dejaban tal cual. entonces los dejare puestos. muchas gracias!!!
saludos!

Ah vale, ya te entiendo. Pues quizas si ganas y poquito de espacio.
Creo que deberias terno en cuenta, quizas puedas aprovechas mas los rinconcitos, no?

Ya me diras, animo y suerte!
Ya sabes que aquí estamos.

Saludos

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

Andorra_van

Cita de: Txamito en Mayo 31, 2017, 13:40:07 pm
Ah vale, ya té entiende. Pues quizas si ganas y poquito de espacio.
Creo que deberias terno en cuenta, quizas puedas aprovechas mas los rinconcitos, no?

Ya me diras, animo y suerte!
Ya sabes que aquí estamos.

Saludos

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

si a lo mejor lo desmonto porque es un panel super fino como de carton y a lo mejor quitandolo ganas unos centimetros y se puede encajar la never o el wc. muchas gracias por la respuesta! si me decido ya pondre fotos! muchas gracias! saludos!
9 frikipuntos!

fondistak

Toma ya!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Como mola!

Dudas que me surgen:


     - ¿Nunca te han puesto pegas en la ITV por retrasar los asientos de la segunda fila? ¿O para viajar los pones en su sitio, y los         mueves cuando estas parado?


        (es que me gustaria poner una mesa entre piloto y segunda fila, pero de origen no queda mucho espacio si no se retrasan lo asientos...)


     - La toma exterior de electricidad que has puesta en la parte delantera, es para 220V (soy bastante paquete en estos temas.... :-\)  ¿te han puesto alguna pega?


Muchas gracias por tus fotos, explicaiones y enhorabuena por tu pedazo T5!
Atez ate, dudipe!

Txamito

Cita de: fondistak en Mayo 31, 2017, 14:37:55 pm
Toma ya!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Como mola!

Dudas que me surgen:


     - ¿Nunca te han puesto pegas en la ITV por retrasar los asientos de la segunda fila? ¿O para viajar los pones en su sitio, y los         mueves cuando estas parado?


        (es que me gustaria poner una mesa entre piloto y segunda fila, pero de origen no queda mucho espacio si no se retrasan lo asientos...)


     - La toma exterior de electricidad que has puesta en la parte delantera, es para 220V (soy bastante paquete en estos temas.... :-\)  ¿te han puesto alguna pega?


Muchas gracias por tus fotos, explicaiones y enhorabuena por tu pedazo T5!

Hola fondistak,

A ver...

En la ITV nunca me han dicho nada, y la he pasado ya 2 o 3 veces.

La verdad es que sirmpre tengo los asientos retrasados tal y como se ve en las fotos, para poner  la mesa interior, y así, debar el salón montado ( justo para lo que tu me comentas)

En su día dejé los anclajes por si algun día necesitaba adelantar los asientos y usar el individual la secundària fila (incluso la homologué para 5 plazas), pero la verdad es que nunca hemos tenidor la  necesidad, así que, si volviera a montar una furgo lo haría diferente.

Saludos!



Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


Txamito

Poco a poco se ha ido haciendo!

Gracias por las felicitaciones,  hace un mes hice ya la ultima reforma, instalamos la calefacción

A ver si me pongo y pongo algunas exolicaciones y fotos .




Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk