Mayo 21, 2024, 11:10:17 am


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aintziarbe

Cita de: mahou1979 en Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm
Vamos a pasar lista los syncroadictos:

T3 syncro
- mahou1979 - VW T3 syncro joker - 1986 - motor 1.9 Td (AAZ), bloqueo trasero, visco nuevo, ruedas de 16" con discover ATR  205/80 16, equipamiento Westfalia Joker, calefaccion eberspacher D2L y calefaccion Webasto Hydronic, techo alto H.Meier, direccion asistida, elevalunas, cierre centralizado, espejos electricos...
- Jalminha.- T3 Transporter - motor 1.6 Td - Equipamiento Reimo completo, Techo alto Reimo, Llantas de 14" (de momento), bloqueo diferencial delantero y trasero, visco recien cambiadito
- ferrandinski - T3 syncro multivan - 1989 - motor 1.9TD AAZ , bloqueo trasero, visco a medias, llantas 14", asiento cama y mesa. gÜesfalia (cocina camping gas), calefacción webasto dbw46 (agua), cierre centralizado, dirección asistida
- erduka - T3 syncro multivan - 1987 - motor 2.1 WBX DJ , bloqueo delantero y trasero, visco nuevo, ruedas 225/75/16, Muelles Seikel Old Man Emu, Soporte exterior de rueda, asiento cama y mesa, muebles traseros y de nevera westfalia, calefacción eberspacher, cierre centralizado, dirección asistida, espejos eléctricos, portaruedas trasero.
- Syncronatx: t3 syncro caravelle gl - 1990 nacional - motor 2.1 112cv bloqueo delantero y trasero,elevalunas,cierre centralizado, direccion, abs, asiento cama y techo abatible.
- Amedio: T3 Transporter Syncro ex-ambulacia; 1989 Procedencia estatal; 1.9TDAAZ; Bloqueo trasero, visco nuevo, amortiguadores OME, asiento cama westfalia, ruedas BF AT 215/75R15
- ensafer - VW T3 syncro multivan- 1990 - motor 1.9 TDI (1Z) mecanico, oil cooler, bloqueos delantero y trasero, ruedas de 16", equipamiento Westfalia multivan, calefaccion eberspacher D2L, techo elevable westfalia, direccion asistida, aire acondicionado, cruise control
- nito-  vw t3 syncro  bloqueo trasero  1.9 sin turbo, calefa hydronic, desacoplador transmision ,  eje rigido  ,  interior multivan,  llantas 16"
- Argot schnell.  VW T3 Multivan Syncro Marzo 1991 - 1.6 td - Bloqueo trasero - Equipamiento westfalia multivan con techo elevable - llantas 14" (por ahora) - Cierre centralizado con alarma - Visco y motor (10.000km)
- txuskoneta vw t3 syncro bloqueo delantero y trasero dirección asistida, llantas 16" 205 80 16 de neumáticos toldo con avancé, espejos electricos
- Uri: T3 multivan syncro del 90, motor asn tdi (100Cv) con bomba de inyección mecánica sin intercooler. Bloqueo delantero y trasero, muelles reforzados + 4cm, amortiguadores selex graduables de gas, porta ruedas original, defensas y estriberas projeckt zwo, llantas 16" originales (225/75/16 BF. Goodrich all terrain), Oilcooler racimex, calefacción estacionaria D2L, Aire acondicionado de serie, armario trasero california, mueble cocina-fregadero artesanal, toldo fiamma F35, techo elevable Westfalia, segunda bateria, dirección asistida.
- Carliñ0s_cia: VW T3 Transporter - 1.6 TD - 4 velocidades - bloqueo trasero - llantas de 14"
- rickyricardo620 T3 Caravelle GL - motor Ford V6 2.8 - bloqueo delantero y trasero - techo elevado - equipada por Reimo -  llantas 15" - soporte exterior ortec.
- togo T3 Caravelle GL - 1.6td - 1990 - nacional - bloqueo de diferencial trasero.lateral con mesa multivan y asiento cama westfalia.
- alexmtsyncro16: Caravelle GL Syncro 16" Nacional 1990. Motor gasolina 2.1l, 112 Cv, bloqueo diferenciales delantero y trasero, Aire Acondicionado de Serie, Dirección asisitida, asiento cama trasero
- bruno: VW T3 syncro reimo. 1.6TD de 1989 - techo elevado. Bloqueo trasero.
- obit: T3 syncro caravelle, 2.1 gasolina ,bloqueos delantero y trasero, año 88
- sunsilk T3 caravelle syncro, 1.6 td de 14" con bloqueos delanteros y traseros, del 86
- siuranes-  vw t3 multivan syncro 1989 bloqueo trasero+delantero+desacoplador, 1.9 TD, calefa d2l, llantas 14", 200.000Km
- Olofi05 - T3 transporter 1.6Td Syncro año 92, bloqueos trasero y delantero
- aintziarbe- vw t3 syncro 19 td aaz  caravelle de importacion camperizada. 87
T4 syncro
- Marcus-T4 California westfalia syncro 2000-2.5tdi 102cv-soporte rueda porton-Ruedas discoverer ATR 205/75/15R.
- Shuke-T4 California Coach Westfalia Syncro-2.4 td 78cv- Año 1.995 soporte rueda porton (casero)
- joserra t4 larga-alta 2.4d año 94 sin bloqueos con kit seikel.equipamiento casero para dos personas
- joserra-kike: T4 Multivan 2.4d - Sin bloqueos, Elevada con ruedas de mas perfil (Discovery ATR 205-75-15 97S) - En preparación Muelles Kings Springs y Amortiguadores Blisten Sport Gas 40mm más de elevación.
- IO T4 California Coach de 1.996, motor AAB 2.4D 78 CV, bloqueo trasero, portaruedas trasero original, neumaticos mixtos 195/70 R15, calefacción estatica programable y aire acondicionado, toldo Fiamma, techo y equipamiento Westfalia, segunda bateria de gel, espejos electricos, DA, EE, airbag conductor i acompañante.
- tofolin: VW california t4 syncro 2.4 D  1993
- tenesubnorte T4 california syncro con bloqueo
- flugoneta t4 california,syncro, techo alto, 2.4 tdi, bloqueo diferencial, cubrebajos a gogo, rueda repuesto atras de apertura lateral, ruedas 205 -65- r 15

T5 4motion
- sirvillo - T5 larga 4Motion 130cv, equipamiento interior casero, techo elevable, todos los extras electricos Bloqueo central
- vara: T5 California conforline 174cv 4Motion, bloqueo de diferencial trasero,  con ruedas Cooper ATR 235/65 17, suplementos de elevacion de 2cm delante y 4cm detras, separadores de 25mm
- Borjita m3  T5 California Beach 4MOTION con bloqueo de diferencial, calefacción estática, llantas de 17, tempomat, lunas tintadas y defensas color de carrocería a parte de lo de serie.
- J. Ignacio T5. California Comfortline TDI 174 Cv 4MOTION con bloqueo mecánico del diferencial trasero:

Xavi-Ps10

Yo no estoy en la lista... T3 Syncro Caravelle del 89 1.6Td, La Azulita.

naccio

ni yo...
VW multivan t4 syncro 2.4 D  1997, 1 bloqueo

jb500

Holaaa

otra syncro a la saca

T4 syncro 2.4 D

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

paprika

yo tampoco estoy...

Paprika T5 transporter 2.5 tdi 130cv 4motion, sin bloqueo del diferencial. Techo elevable, nevera y calefacción estática.
estra temporada de nieve he llevado las cargo vector de good year y van muy bien!! eso si, maximo 15 cm de nieve, con mas patina un poco pero... pràctica!!! y si no, cadenas..
con el hielo ningun problema. 215/65/16

clara2

bueno pues yo estaba esperando poner fotos pero en lo que llega ese momento pues me apuntan a mi tambien en esa lista:

t4 california coach 2.5 tdi sin bloqueo (origen nacional)   .meparto

Mikel_24

Cita de: clara2 en Mayo 27, 2010, 15:46:07 pm
bueno pues yo estaba esperando poner fotos pero en lo que llega ese momento pues me apuntan a mi tambien en esa lista:

t4 california coach 2.5 tdi sin bloqueo (origen nacional)   .meparto


Fotos no. Lo que tienes que esperar es a ponerle ruedas gordas  .sombrero .sombrero entonces SI querremos fotos.

La verdad es que anto Mahou como Ooznak andan un poco vaguetes y no nos actualizan el post inicial... voy a tener que tirarle de las orejas cuando le vea.

Un saludo,
Mikel

ooznak

lo puedes hacer tú eh tío vago :P
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

Cita de: ooznak en Mayo 27, 2010, 16:17:27 pm
lo puedes hacer tú eh tío vago :P


Jajaja... me refería a modificar la lista del post inicial coño... Ya se que puedo citar y añadir a quien toque... ¡pero no es elegante! Que a lo chorrobobo termina esto como una compra conjunta cualquiera  .sombrero

ooznak

tú ponme en un privado la lista y ya la pego yo :P
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


carlangas

Os habeis olvidado de mi,... :'( :'(

http://www.furgovw.org/furgonetas/191/volkswagen-t4-syncro

Ahora que empieza a estar "campera" de verdad, ....
Carles.

Gaizka27

      Yo tampoco estoy pero como no nos hacen caso a los de las T4... Tanta envidia nos tienen los de las T3?... ;D

Furgoazkarra

Y yo hago una pregunta los k somos 4x4 pero no sinkro nos metemos en otro lado o se puede ampliar el abaniko de la lista???
Ahora k por fin lo he arreglado...jajaja


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

ooznak

te vas a otro foro! .meparto .meparto

mira que sois quejicas eh ! XDDDD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Furgoazkarra

Cita de: ooznak en Mayo 28, 2010, 00:10:17 am
te vas a otro foro! .meparto .meparto

mira que sois quejicas eh ! XDDDD


Jajaja, Kejika no...yo lanzo la liebre....


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410