Mayo 17, 2024, 16:22:23 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Ostia! Yo creia que no se podian homolgar aqui lo TT´s con techo elevable... mola el katxarro , pero yo soy mas de furgo aun asi!  :P

vara

Joer Xaft, cada vez que te veo aqui ya digo , se pilló una syncro!! pero al final na. Haber cuando te decides y te vemos con una T4 Syncro Exclusive. .meparto .meparto

Xaft

Ya sabes, yo siempre ando rondando, pero al final nada... .lengua2
Cita de: vara en Octubre 11, 2009, 00:36:22 am
Joer Xaft, cada vez que te veo aqui ya digo , se pilló una syncro!! pero al final na. Haber cuando te decides y te vemos con una T4 Syncro Exclusive. .meparto .meparto

Eso, 32000 euros pedian por el unico que he visto nunca, pero tranquilo, si no es t4, sera t3, o lt, o sprinter o...  .loco2

GOFIO

Noviembre 08, 2009, 05:27:56 am #168 Ultima modificación: Noviembre 08, 2009, 05:35:43 am por GOFIO
 Igual esta pagina ya estaba, pero creo que esta guapa.
http://4x4.mforos.com/247643/1335133-vw-syncro-s/

Sin querer la he puesto en dos sitios  :-\

Markusrex

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

carlangas

Diciembre 04, 2009, 23:00:33 pm #170 Ultima modificación: Diciembre 04, 2009, 23:18:35 pm por carlangas
Bueon, ya es hora de apuntar la nuestra...
T4 Caravelle Syncro con todas las pijadas de serie que se podia montar en su dia, (doble climatizador, techo electrico, elevalunas electricos, doble Aribag, ABS, ESP, bloqueo trasero, ...) motor gasofa 110CV, semi-camperizada por nosotros (cortinas, asiento-cama, toldo, asiento copi giratorio, nevera Waeco,...). esta en mente cambiarle alguna cosilla, como ruedas, suspensiones, protector de bajos, pero el presupuesto no está pàra tirar cohetes...y tampoco se por donde empezar.
Carles


Mikel_24

Cita de: carlangas en Diciembre 04, 2009, 23:00:33 pm
...y tampoco se por donde empezar...


Sencillísimo... ¡ruedas AT! De medidas, homologaciones, etc... se ha hablado un rato. Tu llevas 8cv mas que la TDI Syncro mas gorda (de fábrica), así que guíate por las recomendaciones que se han dado para esas medidas.

Un saludo,
Mikel

carlangas

Cita de: Mikel_24 en Diciembre 07, 2009, 09:39:27 am
Sencillísimo... ¡ruedas AT! De medidas, homologaciones, etc... se ha hablado un rato. Tu llevas 8cv mas que la TDI Syncro mas gorda (de fábrica), así que guíate por las recomendaciones que se han dado para esas medidas.

Un saludo,
Mikel

Hola, Mikel.
Supongo que te haré caso, y empezaré por las ruedotas. Buscando llantas para cambiar la que se jorobó en Miravete, encontré bastante cosa de segunda mano a precio razonable, que era una de las cosas que mas me frenaba, asi que... Ya solo falta deidir que neumaticos!!!.
Un saludo cordial,
Carles.

sirvillo

Carlangas, ¡no empiezes que esto no acaba nunca!

Pero bueno, ya que parece que vas a empezar... Cooper, GoodYear, Yokohama y algún otro modelo que se me escapa, pero por ahí van los tiros...

Linur

Pero carlangas, ten en cuenta lo de subir la suspension casi a la par...y sino te dire una pieza que hay que doblar un poco...porque yo he tenido problemas de roce de una de las ruedas que me la ha desgastado por una zona...
¡Adios a mi firma!

gonta

Esta es my Syncro, una T3 Multivan Carthago, motor 1.9 TD, sin bloqueos, y con ruedas de 16"(antes de que nadie pregunte no es la 16" de serie). No la habia posteado aqui porque esta a la venta, pero despues de pintarla, creo que ya es hora de que lo haga, ella se lo merece...
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Javitor

Ahí va la mia........
VW T4 2.4 D coach syncro, 77 Cv, '96...con aire acondicionado y dirección asistida de serie, calefacción estatica mikuni (no de serie)... y que más contar, que va de miedo...aún no la tengo makeada como puedo ver que estan por akí...pero que voy cogiendo ideas...poco a poco...la tengo hace un mes y de momento prefiero disfrutarla que gastarme más dinero en ella...........

Bueno un saludo a todos los syncroneros.....aupa!!





Gaizka27

      Bienvenido Javitor. Muy guapa la furgo. Ahora a disfrutarla.

Javitor

Cita de: Gaizka27 en Diciembre 16, 2009, 00:44:28 am
      Bienvenido Javitor. Muy guapa la furgo. Ahora a disfrutarla.


Gracias Gaizka27, en ello estamos, ahora a ver si nieva donde tiene que nevar y empezamos la temporada de snow en serio.

Un saludo.