Fotos de furgos con la pegatina de furgovw

Iniciado por bittor, Marzo 30, 2008, 15:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aztiria2

Kaixo Bittor, gorkalari no tiene una cali t4 verde o ke? me suena eso.

igual estoy confundido

bittor

Que va Asier es azul fijo que la/le suelo ver mucho por Santutxu ;)


Un saludo

Kenar

Bittor, lo siento pero no te llevas el premio  :-\

Conozco bien a Gorkalari y desde luego no era el de hoy.

Además, antes no lo he puesto pero se trataba de una T5 y el color es azul "google", no azul oscuro

Aiamsorri, darlin!  ;D

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

3sesenta79

joe kenar, t stas volviendo de la otra acera o q?? ya ves colores de esos raros cn matices....como el rosa palo, azul google,... .meparto .meparto

Kenar

Agosto 29, 2008, 16:12:27 pm #124 Ultima modificación: Agosto 29, 2008, 16:15:21 pm por Kenar
Anda que...

Me parece que me kedau corto antes con lo de "kabrito"  .meparto .meparto



A propósito, todavía sigo sin saber quién era el apuesto caballero de la T5 azul-google

...Y quién es eeeeeel, a qué dedica el tiempo libreeeeee... (con la música del Perales)  .meparto


K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jrender

estooooooo.... amigo kenar, se ve q has disfrutado de la aste nagusia eh pirataaaa!

este año veras menos aun mi furgo por el barrio, casa alquilada, asi q solo pasaremos por alli para llorar de nostalgia. espero q con la ayuda de twiki twiki mantengais el orden furgonetil por alli. ah y con los de santutxu tb. .malabares

Julakue

tenemos ke comprarnos la pegatina YA!

soys unos frikis, pero nos encanta!!!
peace & love is the only way...

Juan Graná

Agosto 30, 2008, 13:56:46 pm #127 Ultima modificación: Agosto 30, 2008, 13:59:41 pm por Juan Graná
pues estas son mis pegatas en mi furgo
la pagata de la derecha y las cortinas es para despistar al enemigo jajajajaja.





;D ;D ;D

ahhhhhh tengo una pegata de las cuadras pa quien la quiera.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

mirafaros

Agosto 30, 2008, 20:41:14 pm #128 Ultima modificación: Agosto 30, 2008, 20:44:10 pm por mirafaros
Que elegante va la furgo con sus pegatinas foreras je je ...buena idea la de...despistar .meparto

ahhhhhh tengo una pegata de las cuadras pa quien la quiera. He leido bien Juan Graná ?  .palmas

Yooooooo busco pegataaaaaa desde hace meses y creo que la tienda tardará, si aún la tienes, me la envias por favor, yo pago el envio, engaaaa que la cuidaré y la luciré en mi transporter..engaaaa

Bueno saluditos decidas lo que decidas vale?  .malabares

ROMASANTA


Juan Graná

el casco tambien entra en el kit de despiste y los chalecos que los estaba lavando jajajajaja.

;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Juan Graná

mirafaros mañana te la mando, ummm pinchitos con calimocho no esta mal no esta mal jajajajajaja.
un saludo desde graná
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

mirafaros

Que risa lo del casco...no me había fijado!!

Juan Graná , super agradecida..  .palmas  llevo desde que terminó la Nacional pendiente de la dichosa pegatina!!
Luego, cuando viaje y salude a alguna furgo, je je pensaré... si es del foro...ya sabrá porqué le saludo!....o cuando viaje sola... la pegata... .meparto  ya la estoy viendo puesta....ohhhhhh  .meparto
Si yo, fuera un genio....ten daría tu mejor deseoooooo
Algún día se podrán enviar los pintxos por internettttttt

Gracias, estaré a la espera. Salud


 

3sesenta79

he stado este finde en landas y me he cruzado cn varias furgos del foro, stuvimos en el parking de La piste y ayer al mediodia en Donosti, en la zurriola habia otra t4 azul cn la pega dl foro...me he inchao a ver furgos wapas wapas este finde lo q pasa q no pude hacer fotos pero..... .baba .baba

Nohoch

 
  Lo de la pegatina es una estafa!!

  La he estrenado este finde y sólo me han hecho luces para avisarme del radar!!  (Que por cierto casi lo prefiero...  :-\)

  ¿¿Será que tengo que colgar antes la foto de la furgo con la pegata??  .confuso2

  Probaremos, antes de seguir despotricando...  ;)
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino