Planos mueble Partner

Iniciado por GurpilGainean, Mayo 15, 2021, 10:42:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GurpilGainean

Hola Buenas,

Hace poco me he comprado una Partner y me gustaría ponerle el mueble para la cama. Como soy nuevo, me gustaría ponerle lo básico y hacérmelo yo para que me salga más económico. Si veo que le voy cogiendo el gustillo ya pensaba complicarlo más.
Mi idea era hacer el básico, de una acordeón con tres tablas. Alguien me podría ayudar para buscar planos para poder hacermelo yo? ¿que tipo de tablas debería comprar para fabricarlo? y las patas, ¿deberían ser extensibles?

Muchas gracias!

kirikino

Para poder ayudarte deberías indicar de que año es la furgoneta.

Pero para montar algo básico y económico te recomiendo usar contrachapado de abedul o similar fenólico. Y para las patas que hay que desmontar, a mi me gustan las Adils de Ikea roscadas. Salen por 4 euros. Se pueden cortar con un corta tubos de fontanero.
Para guardarlas nada mejor que unas abrazaderas para tubo de plástico en ka parte inferior del tablero del maletero.


Para las que van fijas en el tablero del maletero las cuadradas del Leroy Merlin o ferretería de cabecera.Ya que restan menos espacio.

Con este material, una bisagra de piano de acero inoxidable y herramienta básica te montas una base en una tarde.

A ver si saco unas fotos de algo que hemos montado en la furgo de unos amigos. Y di te cuadra, puedes mirar si las medidas te coinciden.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

francisn