*RETIRADO* [Madrid][furgoperfecto] La Pedriza del Manzanares

Iniciado por Coke, Noviembre 08, 2006, 19:52:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

A.Normal

El Change.org funcionara, no digo que no. Pero cuantas firmas hacen falta, 100.000, 1 millón? Si no van ni 1000 personas que han firmado. Se mean en nuestra petición .
  Lucharon nuestros abuelos firmando en Change.org? Dándole al " me gusta" o compartiendo en el face? O lucharon por sus derechos partiéndose la cara. Queréis luchar? Pues a Cantocochino todos con las furgonetas, a ver si tienen tantas grúas. Y por lo menos que salgamos en el telediario, cojones. Y no digo nada de política, porque así nos luce el pelo

Rocketneta

Ya, esta claro pero. La  propuesta  lleva 2 dias 1000 firmas no esta mal. Si firmaran todos los del foro antes andaba por 28000 no está nada mal, aunque  no sea para este año, pero para próximos y que vean que hay gente que lucha  y no se conforma  con los que ellos nos  dan. Para irse todos con las furgo y quedarse  alli tendríamos  que ver represalias podrian tomar, otra opcion es  ir andando por la carretera y no dejar pasar a nadie o ir por la noche y hacer una cacerolada. Mola que la gente proponga  sus ideas, somo un colectivo cojo nudo  y entre todos seguro que se puede  sacar buenas ideas

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

A.Normal

Por eso. Represalias? Multas. La prohibición, una vez que este aprobada, no la echas para atrás nunca mas.
Hacerlo el año que viene no valdrá de nada. O se hace algo este mes de junio, o a tragar...otra más

Rocketneta

Lo de la tele tengo amigos que trabajan en el mundo de la tele podria contactar con el y a ver que se puede  hacer, y otro contacto  de un partido político,  que aunque no es de la rama medioambiente lo mismo podria moverlo. Amigos  hasta en el infierno siempre  es bueno tenerlos

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

A.Normal

Eso si que seguro es bastante mas efectivo que firmar en el change.
Por otra parte, sigo sin ver lo de el desalojo con grua. Que ocurre si me voy a escalar a las Torres, o al Yelmo por la tarde, y no llego a las 21:30. Que me quitan la furgo? Se la llevan, así, por la cara. No tiene sentido. Si me dices que van a poner un cepo de esos a la rueda, y ya cuando pagues, te lo quitan, quizás si me lo creería, pero retirar un vehículo que no molesta, no lo veo... Y si es una aurocaravana de las grandes? Que grua se lleva eso por la carretera con esas curvas? Ja
Y Mundi, el del chiringuito, que opina de esto?

Rocketneta

Cita de: A.Normal en Mayo 20, 2016, 15:53:33 pm
Eso si que seguro es bastante mas efectivo que firmar en el change.
Por otra parte, sigo sin ver lo de el desalojo con grua. Que ocurre si me voy a escalar a las Torres, o al Yelmo por la tarde, y no llego a las 21:30. Que me quitan la furgo? Se la llevan, así, por la cara. No tiene sentido. Si me dices que van a poner un cepo de esos a la rueda, y ya cuando pagues, te lo quitan, quizás si me lo creería, pero retirar un vehículo que no molesta, no lo veo... Y si es una aurocaravana de las grandes? Que grua se lleva eso por la carretera con esas curvas? Ja
Y Mundi, el del chiringuito, que opina de esto?

Yo hable con uno de los de alli y me confirmó  que habia servicio  de grua, lo que  no saben es si solo sacaran el vehiculo o sacar y denuncia. De ahi viene la propuesta, se te complica  la cosa, por lo que sea. O quieres hacer noche  en el refugio giner, vivac o ruta nocturna  o quieres  ir con alguien con cochecito de bebe o silla de ruedas por la noche, o simplemente  vas a darte una caminate, te tuerces el pie, nada grave para llamar a un rescate y llegas tarde y el vehículo  no esta, ya estas jod ido y encima tienes el coche  abajo.

Esa es la idea por lo menos que  se concedan  permisos para que ese vehículo  pase ahi la noche.

Es mas pongamos  otro  caso, vehiculo 100% eléctrico. No hace ruido  y 0 emisiones. En ese caso no pueden  decir  que es xq contamina...


Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ETXAVE

Cita de: A.Normal en Mayo 20, 2016, 15:53:33 pm

Y Mundi, el del chiringuito, que opina de esto?


  Pues no se, pero un tio ke lleva toda la vida allí metido currando la Pedra de una forma u otra no kreo ke le siente muy bien todo lo ke kieren hacer, porke los fines de semana kuando no es todavía verano mucha gente se acerca kon su koche o moto a tomar allí una birra solamnete, esperar el atardecer y de vuelta a su keli, esos ingresos ya seguramente ke no los tenga, ya ke no vas a dejar tu vehíkulo para ir en bus a por un litro solo, vamos ... kreo yo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

kirikino

Cita de: ETXAVE en Mayo 20, 2016, 16:26:17 pm
  Pues no se, pero un tio ke lleva toda la vida allí metido currando la Pedra de una forma u otra no kreo ke le siente muy bien todo lo ke kieren hacer, porke los fines de semana kuando no es todavía verano mucha gente se acerca kon su koche o moto a tomar allí una birra solamnete, esperar el atardecer y de vuelta a su keli, esos ingresos ya seguramente ke no los tenga, ya ke no vas a dejar tu vehíkulo para ir en bus a por un litro solo, vamos ... kreo yo


Sigo el debate de este hilo con interés pero tus intervenciones me resultan muy difíciles de leer. Para escribir en el foro te pediría que no usaras abreviaturas y usar indiscriminadamente la "K".

Piensa, también, que este foro pueda ser consultado por una persona que no hable castellano y al ver tus intervenciones no podrá entender gran cosa.  Pero es que si intenta traducirlo no quiero ni pensar lo que podría llegar a leer en el traductor  .loco1

Gracias a todos por mantener este debate dentro de un marco de respeto  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Rocketneta

Cita de: ETXAVE en Mayo 20, 2016, 16:26:17 pm
  Pues no se, pero un tio ke lleva toda la vida allí metido currando la Pedra de una forma u otra no kreo ke le siente muy bien todo lo ke kieren hacer, porke los fines de semana kuando no es todavía verano mucha gente se acerca kon su koche o moto a tomar allí una birra solamnete, esperar el atardecer y de vuelta a su keli, esos ingresos ya seguramente ke no los tenga, ya ke no vas a dejar tu vehíkulo para ir en bus a por un litro solo, vamos ... kreo yo

Esos son afectados directos, los bares y el refugio.  Y no solo ellos, los  del pueblo, albergues,  casas rurales. Hay mucha gente que vive del turismo. Segun los comentarios anteriores del "forero" segun decia que el  preferia que esos  sitios no existieran.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ETXAVE

Cita de: kirikino en Mayo 20, 2016, 16:34:46 pm
Sigo el debate de este hilo con interés pero tus intervenciones me resultan muy difíciles de leer. Para escribir en el foro te pediría que no usaras abreviaturas y usar indiscriminadamente la "K".

Piensa, también, que este foro pueda ser consultado por una persona que no hable castellano y al ver tus intervenciones no podrá entender gran cosa.  Pero es que si intenta traducirlo no quiero ni pensar lo que podría llegar a leer en el traductor  .loco1

Gracias a todos por mantener este debate dentro de un marco de respeto  .ereselmejor


Llevo desde ke entré en el foro eskribiendo así, algunas veces la gente se ha kejado y al final solo es ponerle intención y ganas, pero vamos simplemente te digo loke le dije a otro forero, si tan difícil te resulta de leer, kosa ke no kreo, en cuanto veas el kolor ya sabes ke puedes saltar al siguiente post y así todo te resultará más ameno y más fluido.

  Gracias
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Cita de: Rocketneta en Mayo 20, 2016, 16:40:06 pm
Esos son afectados directos, los bares y el refugio.  Y no solo ellos, los  del pueblo, albergues,  casas rurales. Hay mucha gente que vive del turismo. Segun los comentarios anteriores del "forero" segun decia que el  preferia que esos  sitios no existieran.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk


.loco2 .loco2 .loco2
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

kirikino

Cita de: ETXAVE en Mayo 20, 2016, 17:10:44 pm
Llevo desde ke entré en el foro eskribiendo así, algunas veces la gente se ha kejado y al final solo es ponerle intención y ganas, pero vamos simplemente te digo loke le dije a otro forero, si tan difícil te resulta de leer, kosa ke no kreo, en cuanto veas el kolor ya sabes ke puedes saltar al siguiente post y así todo te resultará más ameno y más fluido.

  Gracias


No voy a intervenir mas sobre ello para no salirnos del tema del post.
Pero resulta curioso que me pidas el esfuerzo de traducir lo que escribas,  porque lo has hecho siempre así. Mi sugerencia de usar un codigo claro no es porque a mi me cueste o no leerlo, si no porque sería mas beneficioso para todos los usuarios.

Se puede optar por la segunda opción,  ignorar directamente lo que escribas, a pesar de no poder distinguir el color si entro con tapaltalk. Aunque también considero que es una pena perder una parte de la información que aportes. 

Para terminar, tal vez deberias verlo desde tu posición; posiblemente no sería el único que ignore tus aportes y que, por consiguiente, en caso de pedir ayuda perderás muchas oportunidades de recibirla.

Un saludo y te vuelvo a invitar a escribir de una manera más clara para todos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgomontaña

Cita de: ETXAVE en Mayo 20, 2016, 17:10:44 pm
Llevo desde ke entré en el foro eskribiendo así, algunas veces la gente se ha kejado y al final solo es ponerle intención y ganas, pero vamos simplemente te digo loke le dije a otro forero, si tan difícil te resulta de leer, kosa ke no kreo, en cuanto veas el kolor ya sabes ke puedes saltar al siguiente post y así todo te resultará más ameno y más fluido.

  Gracias

A mi realmente me resulta sumamente desagradable intentar descifrar tus aportaciones, de hecho a la segunda vez deje de hacerlo y es una pena por que posiblemente me pierda algo interesante pero me da la impresión que no tienes ningun interes en facilitar la lectura de tus opiniones al resto de los foreros.
Imagina por un momento que todos hicieramos lo mismo que tu y cada uno utilizaramos un argot y una letra con color y tipo diferente, seria un foro insufrible.
Creo que cuando escribimos algo aqui debemos intentar que se entienda lo que intentamos transmitir al maximo.

pokatela1968@gmail.com

una firma masss y avisados 10 colegas mas asiduos de la pedri uno de mis sitios favoritos no podemos perderlo gracias chicos

A.Normal

Cita de: pokatela1968@gmail.com en Mayo 21, 2016, 09:40:42 am
una firma masss y avisados 10 colegas mas asiduos de la pedri uno de mis sitios favoritos no podemos perderlo gracias chicos

Ya esta perdido, ir asumiéndolo...