Mueble maletero Trafic Generation

Iniciado por 3sli, Octubre 03, 2009, 01:20:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sli

Cita de: intaunte en Enero 10, 2010, 18:38:57 pm
ye, nen, cómo han ido las fiestas? te ha dado tiempo a avanzar en el mueble?


Jejejeje, las fiestas muy bien, e engordado por lo menos 2 Kg.
El mueble, esta igual que la ultima vez, aún me queda pintar la columna y el estante superior. E de hacer la pica y a la espera de que me lleguen los fogones.
El proximo més me pillaré la bateria y al otro el deposito de limpias.
En estos meses tengo faena, pero no mucho tiempo para hacerlas, asi que mejor poco a poco y bien echo que rapido y mal echo  ;)

Un saludo.


Generation

Uno mas ansioso por verlo terminado .palmas .palmas

3sli

Ya tengo algo más echo.
E pintado todo el mueble, color gris medio, que es el que más se asemeja al de la parte baja del interior del maletero.

Tambien e suprimido el cajón que iva debajo de la pica, y e puesto una puerta que cubra todo el mueble bajo.

E puesto la tubería del desague y me falta la del gas.

Aqui os dejo unas fotos. Disculpar por la mala calidad, pero la camara de fotos se la cargó mi hija  .fotografo
Aún hay faena.







Detalle de la manguera de la pica.



Desde aqui, por el hueco de la izquierda, irá a los bajos a traves de un agujero en la chapa del suelo.


Generation

Tiene muy buena pinta, .ereselmejor lo que no me acaba de convencer es que se pierde casi una plaza del colchon para dormir. A no ser que ese detalle secreto que te falta por descubrirnos lo aclare...  ;) No nos hagas sufrir mas esperando y a ver esas  .fotografo .fotografo
Animo!!!

Atxur


3sli. Muy buen trabajo. Te vengo siguiendo desde el principio y ya puedo decir q. me convence totalmente. Bien resuelto, buenos acabados y totalmente personalizado.  .ereselmejor .palmas .bien


ekhi

Pues no sabeis el mosqueo que llevo yo con el armario!Tengo unas ganas de verlo acabado...Tiene buena pinta, pero se me escapa un detalle, que a ver si me aclaro cuando lo vea!
Todo sobre las Traffic Generation

intaunte

está costando pero creo que está valiendo la pena  .palmas
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

3sli

Bufff que si cuesta, no puedo emplearle mucho tiempo, pero bueno, voy haciendo los ratillos que puedo.
Estoy buscando por aqui cerca, el perfil de PVC en forma de T como este,
*imagen borrada por el servidor remoto
pero no encuentro nada. Solo lo e visto en roulot por 3€, pero no pone cuanto. A ver si llamo y pido, para ponerme a cantear y a darle a la fresadora.

Cita de: Generation en Febrero 01, 2010, 01:12:52 am
Tiene muy buena pinta, .ereselmejor lo que no me acaba de convencer es que se pierde casi una plaza del colchon para dormir. A no ser que ese detalle secreto que te falta por descubrirnos lo aclare...  ;) No nos hagas sufrir mas esperando y a ver esas  .fotografo
Animo!!!


En la furgo dormimos 3, yo, mi mujer y mi hija. Medimos 1.83 - 1.52 - 0.80 respectivamente. La plaza que ocupa la columna es donde duerme mi hija y en el resto caben los pies de mi mujer y mios de sobra.


Aún me falta solucionar el tema del agujero en la trampilla del maletero, para pasar cables y tuberias. Pero bueno eso más adelante.
A ver si acabo de rematar el mueble y me lio con otra cosa.
Hasta pronto, saludos.  .panico

kapper

Febrero 02, 2010, 00:04:22 am #145 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 00:08:35 am por kapper
Mu buenas y mu buenos bricos!

El prefil para el canto lo ví este fin de semana en C.M.B. , http://www.cmbbricolage.com/ no te puedo decir el precio exacto, pero yo buscaba perfil en U y un metro de largo venía a valer un euro.
Ahora sólo espero no haberte puesto los dientes largos, porque estas tiendas no están en toda España.. ;)

ah, creo recordar que sólo estaban en blanco

intaunte

ey, cómo va ese pedazo de mueble?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

3sli

Cita de: intaunte en Marzo 10, 2010, 09:00:37 am
ey, cómo va ese pedazo de mueble?


Esta parado, no hay mucha pasta, a ver si arrejunto un poco más y me lio otra vez.

Ahora estoy liao con la batería. .loco1

neidas

vaya unas obras de ingenieria

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


PARDE

Cita de: PARDE en Noviembre 28, 2009, 04:22:34 am
Oye, y para dormir como haces con el cajón ese de atras que pusiste que te divide la cama en 2 ???


Para debajo del mueble meteis los pies, no ? Qué dormis con sacos ?