[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

soriano

bueno gente yo en 10 min pierdo la conexion a internet asi que si quedais hoy y alguien me quiere mandar un sms para decirme donde y cuando y hora yo me apunto mi mvl es 626331086 no contesto llamadas si no conozco el numero solo sms
gracias!!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

GODIMIL

Hola a tots, si es mañana casi seguro que si pero yo curro hasta las 8 tarde
nos vemos.salud y KMS.

firewheels

Yo esta semana no puedo, voy muy liado y el viernes nos vamos a Tarragona, otro dia nos vemos, que ya estoy cansado de ir a Bcn y a Girona, queda demasiado lejos.....

duard

Bueno!
vista la poca afluencia, y teniendo en cuenta que mañana tengo una despedida e iria con las prisas, porque no lo dejamos para el viernes que viene (si os parece ok el viernes), y vamos todos?
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

GODIMIL

bueno ya tenia enchufada la nevera llena de birras, serán para el viernes próximo lo confirmare vale

duard

Ole! ole! intentaré contactar con mas gente del foro de la zona a ver si se animan!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

GODIMIL

Hola para mi si fuera viernes mejor por que ya que estoy cerca de Arenys aprovecho y me como unos pescaitos, yo sobre las 20.30 estaría por allí y si tiene que ser el jueves pues el jueves. nos vemos salud y KMS

coLL0ons!

por aquí un capgros mig afincat al masnou!!
aver si se puede algun dia, sigo el hilo!
salut

duard

Hombre yo por mi, mejor los viernes que los juevessssss.

Podriamos hacer una toma de contacto, a mi el decathlon me va genial, al ladito de la autopista, podemos entrar y comprarnos un toldo pal momentassso ;D ;D ;D

Que ganas tengo de ver inventos!!!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

trikki

ep!!!

yo no me comprometo a nada que después nunca me presento y la gente me mira mal (eh bruno?) :p

me lo apunto en la agenda para pasarme cuando pueda

el maresme lliure i tropical!!!!

Espartano

coño trikki, jejeje
anda tontorrón :-* que sabes que nada te tomo en cuenta,,, jeje

llego tarde hoy al foro pero la semana que viene ya taré al loro y seguro que nos vemos,.......

ya rula esa frago trikki?

no hace falta divertirse para beber

Espartano

Cita de: witget en Mayo 06, 2010, 19:35:49 pm
Bueno chicos el viernes q viene en el decatlon de mataro! Yo llegare sobre las 20 horas.me llevare para hacer unos bikinis y asi ceno alli.jajaj


juers, en el decaslón..., no se os ocurre un sitio menos civilizao????, yo es que soy de pueblo y el hormigón me da urtikaría, :-\
no hace falta divertirse para beber

inty

epaa!!!
El meu xicot es d'Alella pero ara vivim a Tarragona, a veure si ens passem a alguna quedada! aneu dient coses per aki i a veure si ens apropem un dia!
Salut! ;D
Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

duard

Caram! Birres, Bikinis!
Yo conozco la zona pero eso del forestal de mataró ni flowers, si me lo explicais, o me pasais el link en google maps seguro que me apaño, a ver si nos liamos y terminamos teniendo que abrir el asiento cama por no tener que volver a casa jajajjaj

Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

GODIMIL

Bon día a tots els maresmeros,  no me lo pongas  mas difícil que yo me pierdo hasta con la MARTA  que habla en el GPS, si es tierra mejor que alquitrán, yo daré las vueltas que haga falta,  espero no llegar hasta EL CAP DE CREUS, nos vemos. salud y KMS,