Mayo 20, 2024, 19:02:00 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kepasamaik

Aupa joserra,espero que se recupere pronto,esas tres etapas se pueden hacer cualquier otro mes,año,lo importante es que lur este bien,tiene cara majetona  ;)
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

joserra

aupa! muchas gracias,ya esta practicamente recuperada,hoy ya he empezado a entrenar con ella y ni se ha inmutado corriendo,al contrario..
ese fue mi razonamiento al decidir volver,que siempre puedo volver y si por lo que sea a la perra le pasara algo...hubiera sido por   forzarla sin motivo..

novatotrafic

Joserra yo tambien tengo esas alfrjas y me paso lo mismo con m perra no se si fue cuestion de el ajuste o que pero bueno. Dentro de no mucho tengo que ir a speedog y se lo comentare. SI eso ya te digo algo.

Adeu!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

joserra

ostia!! bueno es saberlo,tenia quebraderos de cabeza sobre si era culpa mia por no haber perdido el suficiente tiempo en ajustarlas...
Los primeros dias se aflojaban cada poco,al final opte por hacer algun nudo para retener la cinta,forrar con esparadrapo otras zonas...un cristo!!
tambien pense en poner la cinta delantera mas larga para que fueran hacia atras,lo probe pero en cuanto habia una bajada las alforjas tendian a salirse...
a mi me parecio curioso que en una pagina de articulos de mushing vendan esas alforjas que se supone son para un uso prolongado en distancia y tiempo...y que la forma de sujetar sea justo lo contrario a las directrices que siguen los arneses de mushing(articulaciones libres)...
ya me contaras...a ver si sale algo en claro

Nohoch

Cita de: joserra en Septiembre 07, 2008, 21:36:54 pm
ese fue mi razonamiento al decidir volver,que siempre puedo volver y si por lo que sea a la perra le pasara algo...hubiera sido por   forzarla sin motivo..


  Eso el lo mejor, porque encima los perros son "rencorosos" y si algo les hace la puñeta, no lo vuelven a aguantar...

  Vamos el viejo refrán de "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra" y tres, y cuatro... .lengua2

 
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

qwerty

Cita de: castropol en Noviembre 02, 2006, 19:27:15 pm
aqui parece que esta de resaca*imagen borrada por el servidor remoto                                                                                                                  ya pondre alguna en donde salga bien ;D ;D ;D         


Dios es identico a nuestro MOMO!! hasta la mancha de la pata blanca igual!!!!!!!!!!

qwerty

Cita de: castropol en Mayo 17, 2007, 15:17:46 pm

que pena mas grande. Tuvieron que operar a nuestra gatita  antes de ayer y la pobrecita se quedó en la operación, que disgusto. Es una pasada el cariño que se le puede coger a un animal, y una pasada la pena tan grande que te da cuando se va. Ahora solo nos queda de aliado el tiempo a mi novia y a mi para superarlo


Vaya lo siento mucho, antes cuando te he dicho que era igualq ue mi momo no habia visto este ultimo mensaje tuyo... siento mucho lo que os paso

Eli

Os presento a mi nueva copilota peluda, aun es muy joven para venirse de viaje, solo tiene tres semanitas y se llama Sasha. Es una Golden Retriever, de los 5 es la mas grande y mas espabiladilla que hay, pero era muyyy dificil elegir. Con 3 semanitas y ya se ve el porte que va a tener.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



PD: Creo que queda un macho y una hembra sin adopcion de momento, y son 250 eurillos

Saludos peludos  .perro

markintosh

¿adopción?, ¿250 euros?, mmm, no se no se. Creo que la palabra adoptar y la de pagar no están muy relacionadas.

Disfruta mucho de Sasha, que seguro que te dará muy buenos ratos

david509

Septiembre 08, 2008, 22:35:48 pm #1224 Ultima modificación: Septiembre 08, 2008, 22:37:33 pm por david509
Pues Eli si se come toda esa comida y ese mordido del comedero lo a hecho ella........   .sorpresa  viene potente  .meparto k la disfruteis

articotico

¿Pero tiene tres semanas de verdad?, ¿y ya no está con la madre?, independiente desde luego os va a salir, y preciosa también, enhorabuena.

La belleza salvara al mundo.

kepasamaik

Cita de: articotico en Septiembre 08, 2008, 23:18:16 pm
¿Pero tiene tres semanas de verdad?, ¿y ya no está con la madre?, independiente desde luego os va a salir, y preciosa también, enhorabuena.

yo creo que hasta el mes y medio minimo deberia estar con su madre,tiene mucho que enseñarlos en ese mes y medio,tres semanas me parece un poco escas,pero bueno,suerte con el cachorrillo,y que no os las lie mucho
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

3sesenta79

bienvenidos los 2 al clan de los golden retriever jajaja

KiNa

k bonita!!!! ayer estuve en la perrera y estuve apunto de llevarme otro copi pa casa...pero no me han dejado  :(

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Eli

Jeje, gracias por los piropos de mi niña, pero todavia esta con la madre mamando, hasta mediados de octubre no me la traere. Nos quedamos un poquitos asombrados cuando se salio de la caja y empezo a comer pienso,  .confuso2 si todavia no tiene dientes  .meparto Esto come mas que yo, mae mia que ruina  .meparto

Saludos.

PD: Haber cuando llegue de vacas como esta de grande, ainssss.