Mayo 20, 2024, 18:25:49 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

drulls

Chengue, tu perruca mola mucho..., pero lo de tu firma, las frases de Chuck Norris son lo mas!!!!
JAJAJAJA!!!!!, me he estado un rato leyendolas todas y se me caen las lagrimas!!!!! JAJAJAJA!!!!!
Que bueno tio!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

Wahine

Cita de: novatotrafic en Abril 08, 2008, 22:27:27 pm
Bueno no quiero romper el buen rollo que hay estos dias aqui con una noticia triste pero tenia que contarselo a alguien. Ho hemos llevado a nala, nuestra gata al veterinario ya que llevaba unos dias que no estaba  muy bien y le han diagnosticado un cancer. No se exactamente que tipo de cancer xq la verdad cuando me han dado la noticia estaba un bastante chungo. No tiene posibilidad de cura ya que Nala tiene leucemia y esta ha sido la causante principal del cancer.

Desde que la adoptamos sabiamos que algo asi podia pasar debido a la leucemia y estabamos concienciados con ello pero cuando nos han dado la noticia me dio igual lo preparado que estaba para esto y la verdad es que no lo estaba.

Le han dado medicacion y si en cuatro o cinco dias no mejora tendremos que despedirnos de ella para siempre.

Nala es la mejor gata del mundo!!!! Lo mas bueno que he conocido nunca aunque tubiera a los do chuchos molestandola intentando jugar con ella y a ella no le apeteciese ella los aguantaba sin decirles nada.

Espero que mejore pero la cosa no pinta nada bien.


espero de todo corazón que esa medicación funcione.
Un beso muy grande y lo siento mucho.
Ánimo, hay que ser fuertes  :-[
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Yuyuya

Cita de: novatotrafic en Abril 08, 2008, 22:27:27 pm
Bueno no quiero romper el buen rollo que hay estos dias aqui con una noticia triste pero tenia que contarselo a alguien. Ho hemos llevado a nala, nuestra gata al veterinario ya que llevaba unos dias que no estaba  muy bien y le han diagnosticado un cancer. No se exactamente que tipo de cancer xq la verdad cuando me han dado la noticia estaba un bastante chungo. No tiene posibilidad de cura ya que Nala tiene leucemia y esta ha sido la causante principal del cancer.

Desde que la adoptamos sabiamos que algo asi podia pasar debido a la leucemia y estabamos concienciados con ello pero cuando nos han dado la noticia me dio igual lo preparado que estaba para esto y la verdad es que no lo estaba.

Le han dado medicacion y si en cuatro o cinco dias no mejora tendremos que despedirnos de ella para siempre.

Nala es la mejor gata del mundo!!!! Lo mas bueno que he conocido nunca aunque tubiera a los do chuchos molestandola intentando jugar con ella y a ella no le apeteciese ella los aguantaba sin decirles nada.

Espero que mejore pero la cosa no pinta nada bien.


Ánimo!!
yo tengo una gatina mayor... y también intento mentalizarme... juu.
tomes la decisión que tomes, siéntete bien cuando lo hagas, porque será lo mejor para ella.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


chengue

aupa novatotrafic, ya veras como todo sale para adelante, mucho apoyo de mi parte.

novatotrafic

Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo. Esta mañana se ha levantado mejor. Ha comido por si sola osa que no hacia desde hace varios dias. Es una luchadora!!!!!!!!!

Si la medicacion hace efecto el veterinario nos ha dicho que puede darle unos 6 meses mas de buena vida pero tenemos claro que no la vamos a hacer sufrir. En el momento que la medicacion no funcione no nos lo pensaremos y haremos lo mejor para ella.

Nos ha dado tres años de felicidad a nosotros y a los chuchos. Kora no se separa de ella desde hace unos dias, duermen juntas   
La verdad es que eso me preocupa por que los animales saben mejor que nosotros lo que le pasa a sus compañeros y yo creo que korita intuye lo que va a pasar.

Bueno por lo menos hoy tenemos un poco mas de esperanzas que ayer.






Esta es Nala. Es mucho mas guapa al natural!!!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

markintosh

Ánimo novatotrafic. Un abrazo enorme desde valencia para todos vosotros. Se que son momentos duros, pero sabes que ella merece todo el cariño que le estás dando en este momento. Como dices, toda la felicidad que os da no os la quita nadie. Seguro que ella lucha como la que más. Me alegro que hoy esté un poco mejor, nuestros compis son así.

Para lo que necesites chavalote aquí estamos. Muchos hemos pasado por trances similares, no dudes en utilizarnos para lo que sea.

Muchos ánimos y a luchar.

Chenge. Me encanta tu perra. Daos por bienvenidos a este rincón del foro.

fleky

Dios!!

que bonita!!no piensen en lo negativo,piensa en lo positivo que os habeis dado mutuamente.Eso os ayudara a pasar este momento tan duro.Si la medicacion funciona vivireis esos seis meses como su fueran todos los dias el ultimo,y si no lo hace,por lo menos ya lo habeis hecho...

Un fuerte abrazo y todo el apoyo que os pueda dar,os lo dare

Agur
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

bixoflo

animos novatotrafic,cuidarla y mimarla.

vara

Se positivo novatotrafic, ellos lo notan.

vara

Abril 10, 2008, 15:55:04 pm #654 Ultima modificación: Abril 10, 2008, 15:56:41 pm por vara
Eston son mis nenes, de izquierda a derecha: Unkas, Nahúm, Zora, Golfo, Moab, Fito y Sua.
Y este es Ammón, hijo de Unkas y Golfo.Bajo la mirada atenta de su madre.


fito

Vara ¿como te gustan tanto los huskis? .baba yo tambien he tenido y son una pasada, la gente dice que estan un poco locos, pienso que al contrario hay que saber entenderlos. Saludos  .perro

fito

Vara, podrias poner una foto de Fito solo ;) (ya que somos tocallos me hace ilusion jejeje) .perro

drulls

Enhorabuena por tu manada Vara!!!! Son preciosos!!! Con lo que le gustan a nuestra Cana los Huskis y los Alascanos!!!! Me encantaria juntarlos a todos  .loco2
Yo no tengo prisa...., y tu?

Toliña

Cita de: novatotrafic en Abril 08, 2008, 22:27:27 pm
Bueno no quiero romper el buen rollo que hay estos dias aqui con una noticia triste .............

Lo siento muchísimo novatotrafic, para estos momentos sé que hay pocos consuelos. Tienes que ser muy fuerte y pensar que ha sido la gata más feliz del mundo. Yo te mando muchas fuerzas, de todo corazón.


Toliña

Cita de: vara en Abril 10, 2008, 15:55:04 pm
Eston son mis nenes, de izquierda a derecha: Unkas, Nahúm, Zora, Golfo, Moab, Fito y Sua

¡Ya era hora!
Son impresionantes, auténticos lobos, y todos diferentes. Y ya que te veo tan suelto con eso de las fotos  ;) podrías poner alguna "en acción" de esos campeones.
No te olvides de que nos debes una tarta ;)