Mayo 20, 2024, 17:13:09 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Bizkor

Cita de: Furgoberta en Julio 15, 2016, 01:03:40 am
Hola Bizkor, como fue la visita con el vet? 

He recordado el nombre d las vitaminas q le daban para la caida del pelo. Pastillas d germen d trigo.


Pues me dice que es muy difícil saber a que tiene alergia, que cree que es algo ambiental.....Tenemos que volver el lunes y le comentaré las pastillas de germen de trigo a ver si podemos probar a darle. Ahora está con antibióticos porque de la alergia se había hecho heridas  :'(

También  tenemos que volver a mirarle un bultito que le ha salido en la oreja ya que el otro día el resultado de la punción fue confuso. ...

La verdad es que el pobre es el "pupas", todo le sale..........

Gracias por preguntar  :)


Furgoberta

ai pobretico! q lastima m da.  A ver como evoluciona...animo!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

mache

bizkor mucho ánimo. esperemos que den pronto con la solución. un abrazote ;) ;)

Bizkor


fer.basurto

Hola a tod@s, esta semana he adoptado un cachorro de boxer...


fer.basurto

Y lo mas importante...

Tiene 9 meses, es sordo y un torbellino como buen boxer...

mustone

Jajaja, que monada.

Ese brazo es parecido al mío jaja. Cada vez que llego a casa del trabajo...  .panico

perolet

alguien conoce algun producto para endurecer las almohadillas?
Es que desde pequeña que tuvo un problema en una, cada poco tiempo cada vez que esta mucho tiempo nadando se levanta coja al dia siguiente.

fer.basurto

Cita de: mustone en Julio 27, 2016, 10:44:47 am
Jajaja, que monada.

Ese brazo es parecido al mío jaja. Cada vez que llego a casa del trabajo...  .panico


Hace una semana que lo tengo y poco a poco se va civilizando... Pero es que le puede "el ansia" ...

Bizkor

Cita de: fer.basurto en Julio 27, 2016, 10:49:49 am
Hace una semana que lo tengo y poco a poco se va civilizando... Pero es que le puede "el ansia" ...


Los boxers son así, te lo digo por experiencia, les llaman los eternos cachorros. Yo estoy enamorada de ellos.

Por cierto, es precioso :)

fer.basurto

Hola Bizkor, este es el tercer boxer y me encantan. Por cierto gracias a tí me enteré de lo de sosboxer y es como lo he localizado y adoptado. El año pasado tuve que sacrificar un boxer blanco y andaba buscando otro... Este pobrete es sordo y lo habían devuelto tres adoptantes porque decían que está loco de las energías que tiene.

canogalan

Muy buenas!

Muy guapo ese boxer, un amigo de Espana tenia uno que volvía loco a mis galgos, les encantaba jugar/tocar los coj.... jejejejeeso y babear a mi novia......jejejeje

Una cosilla ayer nos tocó ir con Bequer a urgencias por la tarde-noche. Os cuento, Bequer es uno de mis perretes, el que tiene/tenía Leshmania. No sé si os lo conté, le hicimos el tratamiento, le hicimos hace dos semanas los análisis de control, y daba negativo y todos los niveles perfectos de todo....

Estaba activo como un toro, corriendo como nunca y super feliz, mejor que nunca. Pues ayer por la manana hizo un paseo medio normal, se cansó antes de correr, pero normal, al medio dia normal, bajó a decirme hola cuando legué, contento, pero ya por la tarde cuando llegué de nuevo....no bajó, estaba decaido total, decidimos a ir a pasear al otro y dejarle el patio abierto por si quería hacer un  pis.....a la vuelta estaba en la cama de abajo tiritando, le tomamos la temperatura y para el vete de urgencias, tenia 40 grados

Asi que en el vete (aqui en UK), le hicieron lo mismo que nosotros, tomarle la temperatura, y darnos dos opciones hacerle análisis....los cuales tenemos uno de hace dos semanas, o darle medicacion para bajarle la temperatura....hicimos esta segunda, y hoy se ha quedado mi novia en casa currando para vigilarle.....no tenemos ni puta idea de qué será, esta manana ha paseado medio normal y ha comido algo, no todo, pero ha comido.....

así que no paramos de sustos y de darle pasta a los veterinarios ingleses, los cuales cobran hasta por saludarte.......

fer.basurto

Hola canogalan, ya siento no poder ayudarte. Yo en cuanto que tienen algo voy corriendo al vete, no tengo ni idea. A ver si alguien te ayuda. Por cierto como es lo del tratamiento de la leishmania? mi perrita tiene y le doy Alopurinol 15 días sí y 15 no, pero tuve que sacrificar un boxer y no quiero que le pase a este.

canogalan

Pues nosotros lestamos con al alupurinol + benaceprilo ahora, y al principio del tratamiento estuvimos con unas gotas (que no me acuerdo del nombre) que era como un jarabe (tb lo hay modo inyecciones)

El tema de aquí en Reino Unido del veterinario, que no es como en Espana, aquí solo quieren sacarte el dinero, y no me fio de ninguno......ese es mi problema de aquí......

CamperRuteros

No me acuerdo ya del tratamiento que me dieron para Miko, pero estuvimos un tiempo dándole uno que era una especie de jarabe también.
Fue durante 15 dias y 15 no unas dos o tres veces. Después ya daba negativo a la prueba en sangre y me dijo el veterinario que dejábamos el tratamiento y le haciamos el seguimiento con analisis.

De esto hace ya unos 5 o 6 años y no he vuelto a tratarle, sigue dando negativo.

Espero que no le vuelva, ya sabemos que esto es para siempre...