Mayo 20, 2024, 15:51:20 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cyras

Hola evamaria!
Reina es preciosa y admiro tu dedicacion hacia ella, yo tengo una perrita tuerta a raiz de una enfermedad que tuvo y ella como si nada! Seguro que Reina se adaptara muy bien a su nuevo entorno!!
Creo que la razon por la que es ciega es porque es albina, esa nariz rosada y esos ojillos claros son tipico del albinismo y muchos de estos animales tienden a ser ciegos o tienen problemas de vista. Cuidala mucho de los rayos del sol, porque al carecer de pigmentacion de la piel puede quemarse con mas facilidad.
Animo con Reina y a disfrutar de ella!!

ensafer

Cita de: evamaria80 en Septiembre 15, 2014, 23:05:27 pm
Aqui presento a Reina, es todo amor y aunque mi situacion no es la mejor no podia abandonarla, la recogi en un veterinario, la llevaron a sacrificar al darse cuenta que era ciega. Asi que ahora estoy leyendo mucho sobre el tema para adecuarlo todo y que sea muy muy feliz.


Felicidades por la decisión que habéis tomado. Igual no es un camino fácil, pero seguro que os va a colmar de satisfacciones.

Nosotros tenemos desde hace tiempo algún perro de acogida, aparte de los dos nuestros. A veces es duro, sobre todo cuando alguno no sale de alguna operación o problema, pero aún así, solo por el echo de ver lo agradecidos que pueden llegar a ser, es suficiente pago.

¡Mucho ánimo con esa preciosidad!

Por cierto, si alguien quiere adoptar algún perro, www.espancu.org, a Nikita y a Pitufa las tenemos en casa ahora   ;D
Multivan Beach 4motion

belenek

Septiembre 18, 2014, 08:13:32 am #7712 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 08:18:45 am por belenek
Cada día me alegra ver que aún queda gente maravillosa en este mundo, seguro que todo lo que estás haciendo por ella te lo va a devolver con creces cuidándote y dándote mucho amor.

-Enséñale también a jugar a perseguirte, siguiendo el ruido de tus pasos. Esto le dará seguridad cuando se encuentre en ambientes que no conoce.

-Las primeras salidas a la calle del perro ciego son difíciles: el perro percibe nuestra propia inseguridad. Háblale constantemente y programa una ruta fija, de manera que pueda ir trazando su propio mapa a base de olores.

-Déjale que se pare, que olfatee y escuche. La paciencia es un gran don, y tampoco hay tanta prisa...

-Déjale también que se pare en las esquinas (o párate tú) para que pueda poco a poco ir reconociendo los olores de las calles colindantes.

-Permite que olfatee y sea olfateado por otros perros. Es ciego, no un ermitaño, y tiene derecho a tener amigos.

-Un perro con confianza en sí mismo reacciona bien ante los extraños. Deja que les huela las manos antes de tocarle o acariciarle.

-Recuerda: ahora tú eres el lazarillo. Guíale con cariño, y explícale las cosas, nombra los lugares a los que vas a ir..."

http://www.perros.com/foros/general/anecdotas-e-historias/articulo-vivir-con-un-perro-ciego.html


Nosotros ayer castramos al enano de la casa, el pobre está de una mala leche con la campana... Se engancha con todo pero bueno es lo que hay

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

DT4

Buenos os presento a Marli, una American Staffordshire Blue de casi 3 meses ya



Dvilrg


Villalobos

Septiembre 24, 2014, 16:38:37 pm #7715 Ultima modificación: Septiembre 24, 2014, 16:44:40 pm por Villalobos
Ese Marli! Que cosa más bonita... Qué tal de carácter?, Te respeta como debe?...

Lo pregunto por que se convertirá en un perro muy, muy potente...



Obligado a ir siempre atado, con seguro y bozal. Siempre me encantaron los perros fuertes, con presencia, pero estos aspectos me echaron para atrás...

Mucha suerte y disfrútalo!

Cyras

Mi hermana tiene un blue y es lo mas cariñoso que hay y para nada agresiva, algo bruta pero lo normal de la raza, lo unico que aun me parece un crimen es que todavia haya gente que les amputa las orejas :(

Dvilrg

De todas formas la foto de villalobos tiene pinta de llevar mas retoque fotografico que Carmen de Mairena.

abbado

Os presento a mi querida compañera de correrías, Chelsea, una border collie de año y medio. Como podéis comprobar es una experta nadadora!! .palmas .palmas





Dvilrg

Simetria total!!!!
"Qué" me gustan los border, preciosa y encima nadadora, de lo mejorcito que puede hacer un perrin!!

gu78

Las 2 ultimas fotos son inmejorables!  .palmas

alicias

jejejejejee no había visto este post y me encanta!

Nosotros también tenemos copilota perruna, se llama Reyna y aunque la foto no está muy bien... ¡os está mandando un besito a todos los furgoneteros! Tiene ganas de conocer a otros copis peludetes jejejjee

*imagen borrada por el servidor remoto
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

mook

Cita de: Xavi-Ps10 en Septiembre 03, 2014, 12:02:14 pm
Fox, nuestro Labrador, disfrutando de los Pirineos
Eso es Meranges, que sitio tan bonito para acampar con nuestras mascotas.










Bizkor

Cita de: alicias en Septiembre 26, 2014, 12:04:39 pm
jejejejejee no había visto este post y me encanta!

Nosotros también tenemos copilota perruna, se llama Reyna y aunque la foto no está muy bien... ¡os está mandando un besito a todos los furgoneteros! Tiene ganas de conocer a otros copis peludetes jejejjee

*imagen borrada por el servidor remoto


¿El una bulldog inglesa no?
Guapísima, me encanta.

alicias

Cita de: Bizkor en Septiembre 26, 2014, 13:11:52 pm
¿El una bulldog inglesa no?
Guapísima, me encanta.


Siiii una bulldog inglesa! Aunque ella de inglés la verdad es que más bien poco jejejjeje
Ya subiré alguna fotillo que se la vea mejor, que esta es la única que tenía en el móvil (es nuevo).
He visto a tus peludetes y son un amor tod@s! ¿se portan bien en la furgo o arman mucho jaleo?
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!