Mayo 20, 2024, 17:36:20 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Bizkor

Cita de: txikipirata en Septiembre 15, 2014, 11:08:53 am
y yo!!!aunque los pelos no creo que se desintegren...en algún sitio  aparecerán...


Si¡¡Razón no te falta¡¡¡

brujispirujis

Cita de: happy.nico en Septiembre 14, 2014, 00:51:09 am
Hola, hay unas mantas buenisimas que repelen el pelo de los perros y puedes hacerle un huequillo y que duerma dentro en los meses de mucho frio, ademas que por lo que dices tu perro tampoco es de tamaño gigante, unos amigos tienen una mastin gigantesca y cuando va en invierno duerme en los asientos delanteros sobre la mantita que te comento y se hace una rosquilla y es como si no hubierra perra!!


Preciosa es como mu bruja¡¡¡
Lo importante eres tu, el mundo el solo pá rodarlo.

tibet

Otro interesado en esas mantas, si alguien nos hiciera el favor de facilitar el enlace??;);)

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


evamaria80

Aqui presento a Reina, es todo amor y aunque mi situacion no es la mejor no podia abandonarla, la recogi en un veterinario, la llevaron a sacrificar al darse cuenta que era ciega. Asi que ahora estoy leyendo mucho sobre el tema para adecuarlo todo y que sea muy muy feliz.
*imagen borrada por el servidor remoto

ivanmb100

Que cosa mas bonita! :'( que rica es.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Bizkor

Cita de: evamaria80 en Septiembre 15, 2014, 23:05:27 pm
Aqui presento a Reina, es todo amor y aunque mi situacion no es la mejor no podia abandonarla, la recogi en un veterinario, la llevaron a sacrificar al darse cuenta que era ciega. Asi que ahora estoy leyendo mucho sobre el tema para adecuarlo todo y que sea muy muy feliz.
*imagen borrada por el servidor remoto


Preciosa¡¡¡ Vaya gesto, evamaria80, te honra¡¡ .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


brujispirujis

Cita de: evamaria80 en Septiembre 16, 2014, 08:49:32 am
^-^^-^^-^


Impresionante¡¡¡¡ ojala hubiese mas personas como tu en este mundo. Y espero que reina tenga la vida que se merece carreras sin obstáculos ;)

Yo poco se sobre el tema pero si te puedo ayudar encantada¡¡¡

En la kdada de aldea había un perro sordo y tenia un collar que hacia una pequeña descarga (no con animo de hacerle daño, creo que se entiende el motivo) para que le hicieran caso si le llamaban.

En este caso y por lo poco que se de ellos, imagino que tendrán que sacarle mucho por zonas nuevas para que cojan confianza ya que todo perro cuando esta un sitio nuevo hace un rastro hasta sentirse cómodo. Que aprende muy bien la "ordenes".. no se mucha suerte.

Lo importante eres tu, el mundo el solo pá rodarlo.

evamaria80

De nomento ya conoce la casa perfectamente, y me sigue los pasos, la voy motivando con sonidos y le he comprado muchos juguetes con pito cascabeles y por supuesto yo me he colocado una tobilera de cascabeles para que sepa donde estoy, es un cielo y aprende muy rapido. Por las esquinas de casa he puesto ambientador y asi en cuanto huele se aleja, asi no choca, la semana que viene le ponen la última vacuna y empezaremos a salir a la calle.mucjas gracias por los animos. :)):))

mazorko

Cita de: evamaria80 en Septiembre 15, 2014, 23:05:27 pm
Aqui presento a Reina, es todo amor y aunque mi situacion no es la mejor no podia abandonarla, la recogi en un veterinario, la llevaron a sacrificar al darse cuenta que era ciega. Asi que ahora estoy leyendo mucho sobre el tema para adecuarlo todo y que sea muy muy feliz.
*imagen borrada por el servidor remoto

Admiración total por ti. Mi perrito anterior estuvo como dos años cieguito. Mis padres viven en un pueblo donde los perros podían ir sueltos, bueno pues Vaner, mi perrito, salía solo a la calle y cruzaba la calle con coches, poquitos pero pasaban, y el se paraba en la esquina y cuando no oía nada cruzaba.

Es increíble como se adaptó, eso sí siempre en su entorno y que el antes conocía, no sé cómo será para un perrito ciego de nacimiento. Supongo que con ayuda vuestra, y viendo como ellos nos ayudan a los humanos ciegos, va a ir todo genial. Vais a ser humanos guías (qué bonito!!!!l)

Queremos actualizaciones de cómo se adapta el perrito.

Lo dicho, toda mi admiración por vosotros.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Dvilrg

Mazorkillo, como de costumbre has hablado el evangelio.

+1000 a todo lo que pones.

evamaria80 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mazorko

Cita de: Dvilrg en Septiembre 16, 2014, 19:29:28 pm
Mazorkillo, como de costumbre has hablado el evangelio.

+1000 a todo lo que pones.

evamaria80 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Jajajaja anda que no digo paridas jajaja es que estas cosas me tocan, los perritos son tan indefensos........ Pero por suerte ellos no tienen nuestros complejos y seguro que el perrito ciego va a estar genial y sin historias de creerse diferente.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

luises

Pues a mi como a Mazorko, con la edad un perro que tuve se me quedo ciego y no tenía operación. Cierto es que ya conocía todo el entorno desde hacía unos 15 años, pero el perro se adaptó perfectamente a las nuevas cricustancias y tenía una vida bastante plena.

Os deseo lo mejor en esta aventura conjunta que emprendéis. Seguro que está llena de satisfacciones!!

mache

 .palmas .palmas .palmas .palmas genial es preciosa muchísimo ánimo. Es admirable vuestra labor con ella. Va a estar agradecida toda la vida. Ya nos iréis contando como va todo.
Muchos lametones de Nestor y Kaduff

;)

evamaria80

Muchisimas gracias a todos por los animos, ya ire contando sus avances y como va aprendiendo cosillas,aunque en solo tres dias ya es capaz de caminar por la casa como si nada, asi que a esta velocidad creo que aprenderemos un monton, ella de mi y yo de ella. :))