Mayo 20, 2024, 18:01:01 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOKERVAN

bueno  estos son mis copis uno mas peludo kotro pero bueno
el blanco es un pastor vasco  se llama negu k significa invierno lleva con migo 10 años lo compre en una tienda MAL HECHO MEJOR ADOPTAR es un perro muy listo
lo k mas le gusta es el monte y cuando vamos es indomable es super nervioso y mis amigos dicen k tiene complejo de persona
y a veces sufre porque no puede hablar como las personas,a veces es un poco pesado ah y otra cosa busca novia

la negra se llama ilun k significa oscura lleva conmigo un año y medio dormia bajo mi furgo. la segunda mañana  k la vi le di de comer y conmigo se vino hasta hoy. es todo lo contrario a negu, es la perra mas buena que te puedes echar a la cara, no dice ni mu mejor dicho ni guau. no sabemos de donde aparecio no tenia chip ni nada y la lleve al veterinario y me dijo que tendria un año y medio o asi. es muy escurridiza y no se deja tocar pero cuando esta en casa parece una alfombra y le encantan las caricias.

entre los dos se llevan muy bien aunque negu todavia en casa  aunque los dos tienen su comedero es el primero que come. cosas de perros. ah!! y esta no busca novio





pase sin llamar



fleky

Hay van otras fotos de la pareja,que no de hecho,por el monte con los que de vez en cuando disfruto.

*imagen borrada por el servidor remoto


Esta otra es del negu con uno de sus pasatiempos preferidos,y cansinos para quien empieze,los palos,o las piedras,todo le va bien....y si tiene unos dientes como un tiburon,no os preocupeis...


*imagen borrada por el servidor remoto
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

fuertchk

Cita de: fleky en Enero 03, 2008, 16:01:57 pm
Hay van otras fotos de la pareja,que no de hecho,por el monte con los que de vez en cuando disfruto.




Esta otra es del negu con uno de sus pasatiempos preferidos,y cansinos para quien empieze,los palos,o las piedras,todo le va bien....y si tiene unos dientes como un tiburon,no os preocupeis...





que guapos tio!!!!!!!!  que caritas de pena!!!!!!!!!   ;D
 

kris

Cita de: casi en Enero 02, 2008, 19:28:25 pm
Hola a todo el mundo.Os presento a nela,nuevo miembro de la familia.
Os cuento un poco su historia,nela es una perra de 1 año ke fue encontrada por los montes de puzol,abandonada o perdida,por mis amigos los escopeteros,estaba en la perrera, con fecha de sacrificio,una protectora la sako de alli,y ahora esta con nosotros adaptandose.
Como vereis esta un muy delgada,tiene muchisimo miedo del hombre(a saber ke le han hecho).Ahi van unas fotillos.


Que bonica es!!!M'ha emocionat també veure la careta que fa però segur que al vostre costat a hores d'ara ja es sent segura i protegida!!!Sou genials!  .palmas .palmas
Un beset per Hash que ja te companya de furgooooo!!!
MUAK
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

AlvaroT3

Cita de: kris en Enero 04, 2008, 19:27:48 pm
Que bonica es!!!M'ha emocionat també veure la careta que fa però segur que al vostre costat a hores d'ara ja es sent segura i protegida!!!Sou genials!  .palmas .palmas
Un beset per Hash que ja te companya de furgooooo!!!
MUAK

kris, en castellá, sisplau
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

kris


Cita de: alvarogares en Enero 04, 2008, 20:25:49 pm
kris, en castellá, sisplau




Lo siento!!Es que con Casi y Ros tengo la costumbre de hablar en valencià y a veces se me va la pinza!!!
Traduzco:
Que bonita es!!Me ha emocionado también ver la carita que tiene pero seguro que a vuestro lado, ya se siente más segura y protegida!Sois geniales!!
Un besito para Hash que ya tiene compañera de furgoooooo!!!!
Muak
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

markintosh

Casi, Ros, las fotos de las perras en la playa... son en el Saler el día 1???, yo estuve tb con mi perro por allí, k pena no veros..(si es que fue ese dia, jejeje)

Africa, jejeje, siempre que veo a tus perros flipo con ellos, son una preciosidad.... JOkervaaan, los tuyos tb, la pequeñaja es la bomba, me encantan esos perros.

Articoticooooooooo, ya vamos mimando a Sancho????, jajaja, mira que luego ya no hay quien los pare

Un abrazo a todos/as

markintosh

Enero 05, 2008, 12:48:14 pm #412 Ultima modificación: Enero 05, 2008, 12:52:38 pm por markintosh
Vaaaaaaaaa, Africa, no le demos más vueltas al asunto, ok???  .nono creo que el otro post ya se mareo bastante  ;) jajajaj, enga, ahora mismo le pego un vistazo a esas fotillos.

fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que flipe de fotos, si parecen lobos auténticos. Impresionantes. En serio, enhorabuena por las fotos y por los perros. Brutal todo

kabern0

q cosa mas bonica casi!!!! ya teneis la parejita komo nosotros jajaja

en sagunto no kreo q os vea, no podemos ir pero a ver si pronto nos vemos i konocemos a nela!!!!!

german, de sancho no tengo palabras jejeje pero prokuraremos q nos kruze mucho kon akira y yago jajajaj

saludos

casi

hola soy ROS, gracias x la bienvenida Nela, teniais q verla en una semana es la reina y como hass es tan bueno le deja, ahora, ..pero cabezona es un rato, pero grande. lo q más nos va a costar es quitarle el vicio de la caza d momento no la podemos ni soltar, esperamos que con el tiempo... kris m parece q con Neska no se llevará mal ,Nela es supersumisa, se ve q en la jauria dnd estaba era el último mico. esperamos veros a todos en sagunto
Intentando vivir como pienso.

lluneta

Ros, ya verás que poco a poco se llevan genial. Además, Hash es "una monaeta", dentro de nada hace de papi con ella,  .meparto.  Por cierto, sabes que me han traidos los reyes?.... una bretona preciosa, esta mañana en el portal de mi casa!!! de poc me muic!!
Pero como era un dia especial, me he movido mucho y gracias a los "reyes" ya está con sus nuevos papis y todo, un record!!!
(Ésta no ha llegado a la siguiente kedada).

markintosh

 .palmas  .palmas  .palmas
ole ole y oleee
lluneta, lo tuyo si que es eficacia

un besazoooooooo

Enga, ya haremos las presentaciones perrunas en Sagunto, seguro que se llevan genial todos

delco

hola a todos!!!! yo os presento a mis dos monstruitos, tienen 5 y 6 meses. Sus nombres son de dioses induistas (motivo de un viaje a Indonesia este verano, que aconsejo, al que pueda escaparse hasta allí), VISHNÚ (sentado para no perder la costumbre, es un poco perrillo .meparto) es el dios de la perseverancia y DURGA la diosa de la bondad y la maternidad.
En cuanto la furgo esté arreglada a ver si hacen algún amiguete de esos tan guapos que hemos visto en las fotos.



Vive como piensas o acabarás pensando como vives

casi

Hola a todos,son guapisimos delco,tienen cara de hacerte un monton de trastadas,lo dicho son muy guapos.Saludos.
Intentando vivir como pienso.

Nando

Preciosos Delco, ¿de que raza son?
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.