Mayo 20, 2024, 15:52:49 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

joño . con lo poco que me gusta  a mi planear las vacaciones .... vaya ....

creo que voy a poner yo en cuarentena al pais en cuestión ;D y no me paso por allí
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979

eso hicimos nosotros con el reino unido, queríamos haber ido pero si nos dejan pues q se le va a hacer, sera por sitios...

LUIGI

Noviembre 06, 2006, 16:43:39 pm #77 Ultima modificación: Noviembre 06, 2006, 16:50:57 pm por mahou1979
la verdad que no defiende la furgo, pero hace compañia, estoy pensando cambiarlo por un peluche, que da menos trabajo. Si me oye mi mujer me mata.
*imagen borrada por el servidor remoto

mahou1979


multivator

 Estoy con vosotros pero tengo el viaje prometido y no me apetece dejar al guaje en casa.Cuando me fui para Mejico estuvo 15 dias aullando y llorando.Cuando pillas un animal sabes las responsabilidades que te toca asumir y no me apetece volver a hacerle sufrir.

ooznak

no multivator, si me parece de lujo.

yo sólo lo decía por lo de planear tanto el viaje ... que yo soy de pillar carretera sin pensar.

si sabes a donde vas. pues claro que pasaría por los trámites ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979

Si tienes un perro es para q se venga contigo de vacaciones, sino para q lo tienes  .confuso2 .confuso2
el caso extremo es Teo q va de compras, a restaurantes, al cine......


gorka

Noviembre 06, 2006, 18:32:01 pm #83 Ultima modificación: Noviembre 06, 2006, 21:25:28 pm por mahou1979
hola. es para probar a subir fotos y de paso presentaros a sen. un labrador de 4 años muy majo que me suele acompañar casi siempre a las quedadas. pues le gusta nadar, recoger palos, echar también pero no va muy sobrao de eso.

a ver si sale la foto

agur

*imagen borrada por el servidor remoto

Igor el motero

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y en el mundo de las furgos ya que acabo de adquirir una T5 Kombi 130Cv aunque no me la entregan hasta dentro de un mes y en la foto que veis a continuación podréis observar una de las mayores razones por las que he pasado del turismo a una furgo "La señora marquesa, Layla", la perra más señorita del mundo como podéis ver una consentida

Con esas curvas y yo sin frenos...

mahou1979

Hola gorka, te he apañado la foto para q se vea bien a sen, q majo parece
Igor bastante gente se hace furgonetera pq no hay otra forma de viajar con tu perro en este pais, en europa es diferente

m3cantabria

Coño!!! Se esta poniendo la tela del sofa de Igor de moda??
Esa tela la he visto yo antes.....en un Sarita??

mahou1979

De esa tela muy muy parecida eran las cortinas de mi anterior furgo, q maja era la ranita

ooznak

Cita de: m3cantabria en Noviembre 06, 2006, 22:10:41 pm
Coño!!! Se esta poniendo la tela del sofa de Igor de moda??
Esa tela la he visto yo antes.....en un Sarita??


es que no has visto que bien combina con todos los colores de perro?   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AlvaroT3

Igor, tu perroes como los mios, por lo que veo. El totalmente repanchingado en el sofa, y los bipedos viendo la tele de pie. Con un par
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO