Mayo 20, 2024, 18:26:34 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

kina, te vas a curar pronto.
Ya tienes quien te cuida y te quiere
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Binchus

muchas gracias por los comentarios!!! si pudiese adoptaria mas pero con 3 adoptados y uno comprado nos planto pero seguimos ayudando a las asociaciones que podemos por que hay mucho trabajo que hacer.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

happy.nico

Una consulta, tengo un perro pequeño y cuando caminamos mucho tiempo no aguanta el ritmo y termino cogiendolo en brazos para ir más rápido o si hay que subir por zonas de rocas pues es dificil de que nos siga ¿alguien sabe como me podría fabricar alguna mochila o algo para llevarlo?

antonio vlc

Día tras día aparecen casos de perros maltratados pero encima cruel mente y sin escrúpulos ninguno .. Esa gente que hace ese tipo de cosas deberían pagarlo y caro ..  Menos mal que todos no somos iguales y amamos a los animales .. Seguro que kita se recupera pronto y vivirá como no lo a echo hasta ahora ...

antonio vlc

Antes de ayer vi una cosa que me encanto y quiero compartirla para saber si en las demás tiendas de animales también se hace y si no para proponérselo que lo hagan .

Yo soy de sagunto y fuy  a una tienda de animales a comprar pienso y en el escaparate donde ponen los perritos para hacer negoció de 4 escaparates en 2 habían perros como siempre y en los otros 2 unas cartulinas con fotos de perros de una protectora local . Me pareció una idea impresionante y deberían hacerlos todos los que comercializan con animales. Ver esa intención por parte de la tienda me alegro el día y gano un cliente ..


CorT3s

para mi, esto deberia estar prohibido... no se deberian vender animales en tiendas como si objetos inanimados fueran... Muchos de los trabajadores de estas tiendas solo son simple trabajadores que quieren su sueldo a fin de mes y basta. Gente que quiza no trata al animal como animal sino como un bulto mas. YO trabajé en una tienda de animales y se de lo que estoy hablando. Para esto ya estan los criadores de perros (y aun asi muchos son unos autenticos cabrones con nuestros fieles amigos). Yo tengo prohibido entrar en tiendas en donde tengan animales enjaulados.. yo lo prohibira para siempre. Es inumano ver a los animales alli dejados de la mano de dios... esos temas me cabrean mucho...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

y en quanto a los que abandonan y maltratan.. les haría EXACTAMENTE lo mismo... Yo ahora con Jep (mi mastin adoptado) parece otro.. es un caballo juguetón.. me emociona verlo saltar, correr y jugar con mi otro mastín.. es totalmente un perro diferente. Ya no tiembla, ya no tiene miedo. Brinca de emoción quando llego a casa. Porque coño hay gente que nunca verá un perro como un ser vivo? malditos estupidos
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Melonido

Cita de: CorT3s en Enero 07, 2013, 14:25:36 pm
para mi, esto deberia estar prohibido... no se deberian vender animales en tiendas como si objetos inanimados fueran... Muchos de los trabajadores de estas tiendas solo son simple trabajadores que quieren su sueldo a fin de mes y basta. Gente que quiza no trata al animal como animal sino como un bulto mas. YO trabajé en una tienda de animales y se de lo que estoy hablando. Para esto ya estan los criadores de perros (y aun asi muchos son unos autenticos cabrones con nuestros fieles amigos). Yo tengo prohibido entrar en tiendas en donde tengan animales enjaulados.. yo lo prohibira para siempre. Es inumano ver a los animales alli dejados de la mano de dios... esos temas me cabrean mucho...


para mi los que trabajan en las tiendas son lo de menos, o al menos creo que tienen menos maldad que a los que proveen de perros a estas.... o que los dueños de tiendas que compran en "parideros" de europa del este, etc...  tengo amigos en cadenas de tiendas de animales y vienen en unas condiciones penosas....  pero no externamente, que son preciosos, si no con problemas que salen a los pocos meses.....  por desgracia, cuando pasa un tiempo y antes de devolverlos, este amigo los vende a bajo precio a conocidos y familia, pues bien:
-uno con un bulto en una pata, al llevarlo al veterniario, tras radiografias ven que se le astillo la pata y se soldó el hueso de manera natural, o sin cuidados veterinarios.
-otro con una enfermedad en la piel que desenvoco en sarna al poco tiempo, que fue cuando visualmente se percataron.
-otro murió al mes. No sabemos si tiene que ver.
-Y el ultimo , mejor ni lo comento.

Resumiendo, que a las tiendas les sale rentable comprar estos cachorros a proveedores que a su vez se abastecen de "centros de europa", donde los pedigris se compran y venden al antojo, y entonces lo facil es no querer verlo o mirar a otro lado. Compra por nada y vende por 800 euros.

No digo que la solucion sea comprar en un criadero, que no todo el mundo puede pagar una pasta, pero de pagar un pastizal en una cadena de tiendas, pues compra en el criadero. Y si puedes pues adopta, hoy en dia están todas las protectoras llenas de todo tipo de perro, desde cachorros a jovenes o abuelitos.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

psikodelias

Binchus, enhorabuena, suerte y un abrazo por el gesto, y otro para kina.

un saludo




Para happy-nico





un saludo

DiegoARG

Cita de: psikodelias en Enero 07, 2013, 21:15:01 pm
Binchus, enhorabuena, suerte y un abrazo por el gesto, y otro para kina.

un saludo




Para happy-nico





un saludo


Me hizo acordar a mi compañero de viajes Copenhague...

aquí haciendo trekking...

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

Diego

Dvilrg

Que grande Copenhague!

Binchus

Cita de: psikodelias en Enero 07, 2013, 21:15:01 pm
Binchus, enhorabuena, suerte y un abrazo por el gesto, y otro para kina.

un saludo




Para happy-nico





un saludo




muchas gracias psikodelias!!solo espero darle la vida que se merece y que vea que existe otra vida mejor.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Irina

Como nosotros llevabamos a Afra ;D


Antes de comprarle una mochila especial para perros del coronel tapioca, que la verdad no le gustaba tanto .lengua2

robeto

enorme binchu!!!! .ereselmejor .ereselmejor a esa no habra quien la pare cuando se ponga guena!!!

happy.nico

Cita de: psikodelias en Enero 07, 2013, 21:15:01 pm
Binchus, enhorabuena, suerte y un abrazo por el gesto, y otro para kina.

un saludo




Para happy-nico





un saludo



Cita de: Irina en Enero 07, 2013, 23:04:57 pm
Como nosotros llevabamos a Afra ;D


Antes de comprarle una mochila especial para perros del coronel tapioca, que la verdad no le gustaba tanto .lengua2



Muchas gracias!. Llevo años detrás de una mochila como esas, pero en donde vivo la tienda de animales que hay, además de carísima, no tiene casi de nada y si tiene algo es para perros mini (el mio es pequeño, pero no tanto)
He visto por internet algunas mochilas, pero dicen que son aptas hasta 3-4kg. ¿dónde habeis comprado vosotros las vuestras?