Mayo 20, 2024, 18:00:01 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: forote en Noviembre 15, 2012, 20:42:41 pm
Bueno pues este es Pipo, mi perro de aguas... y hoy hace 4 años...





Felicidades Pipo, sobre todo por educar tán bién a tus dueños!!!!!

forote

Cita de: Dvilrg en Noviembre 15, 2012, 21:02:07 pm
Felicidades Pipo, sobre todo por educar tán bién a tus dueños!!!!!


No te quepa la menor duda que en muchas cosas nos ha educado...
Ahora paso por los pasos de peatones...
Soy mas sociable ( no quedan mas webos, porque el jodio saluda a todo el mundo...)
paseo mas
Relaja
paciencia con el "niño"
...

Eso si.. tu eres un poco mamoncete jajajaja (si no tuviera perro, diria que  xxxxxx)  ;D

Hoy la sobri me ha dicho que no puede ser su cumple, porque no tiene gorro de cumpleaños¡¡¡ (toma verdad como un templo)

Dvilrg

Cita de: forote en Noviembre 15, 2012, 21:13:10 pm
No te quepa la menor duda que en muchas cosas nos ha educado...
Ahora paso por los pasos de peatones...
Soy mas sociable ( no quedan mas webos, porque el jodio saluda a todo el mundo...)
paseo mas
Relaja
paciencia con el "niño"
...

Eso si.. tu eres un poco mamoncete jajajaja (si no tuviera perro, diria que  xxxxxx)  ;D

Hoy la sobri me ha dicho que no puede ser su cumple, porque no tiene gorro de cumpleaños¡¡¡ (toma verdad como un templo)

jajajaajjaaj que bueno los niños!!!!!

YellowVan

My dogs name is Touky, she's almost 2 year old. She loves to swim and walk all day and is a big fan of our van  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

When we drive Touky sleeps  :D

*imagen borrada por el servidor remoto

Feel free to translate my posts to Spanish :)

Siéntase libre de traducir mis posts en español :)

AlvaroT3

yellowvan, is a beautiful dog.
where come you from?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

YellowVan

Cita de: alvarogares en Noviembre 17, 2012, 10:25:50 am
yellowvan, is a beautiful dog.
where come you from?


Hola,

Yo soy de Gent, Belgica. Pero encontrado mi perro en Francia   :D
Feel free to translate my posts to Spanish :)

Siéntase libre de traducir mis posts en español :)

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

happy.nico

Hola, me encanta este foro, pero despues de ver lo guapetones que son vuestros copilotos me gusta más  :)

Bueno, os presento al dueño del nick de este foro y el motivo por el que hemos comprado una furgoneta para viajar, el es Nico, el perro más noble que he conocido en mi vida y tenemos la suerte de que viva con nosotros. Le encanta correr por la playa y olisquear por el monte, es muy juguetón y despues de un largo paseo le gusta dormir panza arriba, jeje




Pd. Si alguien quiere tener un perrito que me pregunte, conozco muchos perros que buscan un compañero de viajes (de raza, mestizos, grandes, chicos, bebés, adultos...)

nurierca

Cita de: happy.nico en Noviembre 18, 2012, 18:06:56 pm
Hola, me encanta este foro, pero despues de ver lo guapetones que son vuestros copilotos me gusta más  :)

Bueno, os presento al dueño del nick de este foro y el motivo por el que hemos comprado una furgoneta para viajar, el es Nico, el perro más noble que he conocido en mi vida y tenemos la suerte de que viva con nosotros. Le encanta correr por la playa y olisquear por el monte, es muy juguetón y despues de un largo paseo le gusta dormir panza arriba, jeje




Pd. Si alguien quiere tener un perrito que me pregunte, conozco muchos perros que buscan un compañero de viajes (de raza, mestizos, grandes, chicos, bebés, adultos...)



hay q guapo!!...yo tengo una perrita de la misma raza y si que es verdad son listos nobles cariñosisimos y siempre está dispuesta para viajar LE ENCANTA!!



Nohoch

Yo me he subido un año a Noruega a currar con perros de trineo...
Aquí tenéis a mi pequeña estirándose después de una noche a 15 bajo cero
Yo preocupado porque pasasen frío y estaban jugando en la nieve como si nada!!!  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

No3

Alaaaa... que chulooooo  :o :o que pasada de perretes  .baba .baba

robeto

toma yaaaaa  y yo aki con el canicross...vaya envidiaa

jopeter


Os presento a wassap tiene 3 meses y se mueve mas que un garbanzo en la boca de un viejo
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Enviado desde mi Slider SL101 usando Tapatalk 2

eduardo manostijeras

me gusta!!! tiene pinta de pirata jajaja aupa wuassap

Dvilrg

No se puede ser mas bonico!!!!