Mayo 20, 2024, 15:25:31 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

elite

Cita de: alvarogares en Junio 30, 2012, 12:05:21 pm
ok
pues haz lo que te he dicho.
hazme caso
yo me he llegado a ver agarrado a una farola cuando el rotty y el pastor se pusieron a tirar para  intentar matar a un perro.
y dije ¿basta.! Hasta aqui hemos llegado.
y me enseñó a adiestrarlos un adiestrador de los perros guia de la ONCE.
que este es otro método.
ponte en contacto con la sección de perros guia de la ONCE y te lo solucionaran dandole un adiestramiento. Eso si, te cobraran


Ya,pero como ya le dije a markintosh por MP no puedo pagar a un adiestrador,esa es la pena.
Cita de: alvarogares en Junio 30, 2012, 12:06:57 pm
Fundación ONCE del Perro-Guía

Camino de Alcorcón, s/n
E-28660 Boadilla del Monte - MADRID, España
Tel: +34 91 632 46 30
Fax: +34 91 632 46 38
Correo electrónico: fopg@once.es



Está en Madrid,pues estonces si que me es más imposible,no dispongo de furgo y se me hace imposible meter a los perros en el  coche,ya que la perra seria insoportable metida en el coche más de 3 horas y más de 100km.

AlvaroT3

Asociación de Usuarios de Perros Guía de la Comunidad Valenciana.
Presidente: Vicente Galiana Sánchez.
Domicilio Social: C. Marqués de la Ensenada, 33. Castellón de la Plana
Teléfono: 655 45 71 52
Correo electrónico: perrosguiacv@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/groups/269735366455153/
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

je je je, como verás estoy en todo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

elite

Cita de: alvarogares en Junio 30, 2012, 12:09:37 pm
Asociación de Usuarios de Perros Guía de la Comunidad Valenciana.
Presidente: Vicente Galiana Sánchez.
Domicilio Social: C. Marqués de la Ensenada, 33. Castellón de la Plana
Teléfono: 655 45 71 52
Correo electrónico: perrosguiacv@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/groups/269735366455153/


Ya,pero repito que como dije la perra almenos en coche no puede ir y no dispongo de otro vehiculo.

elite

alvarogares,cuanto te costó ati aprox. lo de la ONCE por día?Por que supongo que en un día no sé solucionó todo,no?

AlvaroT3

ejem
gratis
por que en aquellos momentos mi vecino era el adiestrador jefe, y lo hicimos en mi casa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Cita de: elite en Junio 30, 2012, 12:23:40 pm
Ya,pero repito que como dije la perra almenos en coche no puede ir y no dispongo de otro vehiculo.


¿y si llamas a este de Castellón?  lo mismo tienen a alguien en Valencia que te pueda ayudar.
Yo es que me fio mas de los adiestradores de la ONCE que de cualquiera desconocido que se hace llamar adiestrador.
por desgracia no existe esta titulacion en España y asi nos va
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

elite

Cita de: alvarogares en Junio 30, 2012, 12:28:47 pm
ejem
gratis
por que en aquellos momentos mi vecino era el adiestrador jefe, y lo hicimos en mi casa


o sea amí me cobraria,no?Jejeje.

Cita de: alvarogares en Junio 30, 2012, 12:30:21 pm
¿y si llamas a este de Castellón?  lo mismo tienen a alguien en Valencia que te pueda ayudar.
Yo es que me fio mas de los adiestradores de la ONCE que de cualquiera desconocido que se hace llamar adiestrador.
por desgracia no existe esta titulacion en España y asi nos va


Ya,pero si te vienen hacia acá te cobrarán más y vivo en Xátiva,sabes dónde está,no?

AlvaroT3

a ver si me entreo de algun adiestrador de  confianza en la zona de valencia.
otro metodo que puedes usar es el adiestramiento con cliker
http://www.adiestramiento.cl/html/articdest3.htm
da muy buen resultado. Yo nolo he probado pero si he visto como actua
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

y una cosa que esta ahora de moda es el "gentle-leader"  http://www.i-perros.com/gentle-leader.html
ese collar que tambien s pone en el hocico como si fuera un caballo.
tampoco lo he usado con mis perros, pero tiene su logica
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Ñakona

Elite, a ver si te sirve este video: http://www.youtube.com/watch?v=f9xTppENnP0

La idea fundamental: cuando tire de la correa, te paras. Incluso Le llamas para que vaya hacía atrás. Hasta que asocie que el tirar de la correa, no sólo no le hace avanzar, sino que incluso a veces le hace retroceder. Y mucha paciencia.

Un saludete
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

elite

Cita de: alvarogares en Junio 30, 2012, 12:39:07 pm
a ver si me entreo de algun adiestrador de  confianza en la zona de valencia.
otro metodo que puedes usar es el adiestramiento con cliker
http://www.adiestramiento.cl/html/articdest3.htm
da muy buen resultado. Yo nolo he probado pero si he visto como actua


He mirado los precios en el Zooplus por ejemplo y está a 1,50 la unidad pero eso para Sury no le va a hacer efecto,porqué ella el dolor no lo siente.
Sobre que estas mirando algún adiestrado,si tendria que venir como te dije cobraria más.
Vives en Aragón,no?Sabes dónde está Xátiva?

AlvaroT3

xativa esta por valencia ¿no?
nosotros vivimos en huesca, en el pirineo, mas cerca de Francia que de España.
respecto al cliker, no tiene que ver el dolor. Es solo un ruido y es acostumbrar al perro a que cuando hace algo bien escucha el ruido y luego el premio. Con lo que asocia ese ruido a haber acertado.
Es por estimulos positivos.
pero como te dije en el primer mensaje yo use el metodo que te he explicado.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

elite

Cita de: alvarogares en Junio 30, 2012, 12:52:09 pm
xativa esta por valencia ¿no?
nosotros vivimos en huesca, en el pirineo, mas cerca de Francia que de España.
respecto al cliker, no tiene que ver el dolor. Es solo un ruido y es acostumbrar al perro a que cuando hace algo bien escucha el ruido y luego el premio. Con lo que asocia ese ruido a haber acertado.
Es por estimulos positivos.
pero como te dije en el primer mensaje yo use el metodo que te he explicado.

Ya,por eso,que en caso de que quisieras venir y tal,tendrías que venir tú y si sirviera de algo estoy dispuesto a pagarte sin duda.
Si,Xátiva está cerca de Alzira,Valéncia a unos 40km.1 hora más o menos de Valéncia está Xátiva.

Nimué

Cita de: markintosh en Junio 30, 2012, 10:32:26 am
Bueno, he entrado otra vez al foro para contaros (pesao que es uno) que Perro me ha sacado a pasear. Si si, como lo oís. Lo he sacado a la calle a que haga su pipi cortito y ha cogido, se ha puesto a caminar (cojo, pero ayyy, le he visto gestos que me han molado) y me ha llevado hasta el parque a hacer sus cosas. La vuelta ha sido en brazos, pero ostras, no me quiero emocionar más de lo que toca, se que queda mucho camino, peeeeeeeero, lo dicho, que he visto cosas que no creeríais :D :D (guiño Blade Runner)


:D :D :D eeeeeeeeeeeh!! BIEEEEENNNN!!! Jo lo he leído y me he emocionado y todo!! Me alegro un montón Markntosh, espero que Perro siga así, mejorando poco a poco y dándote pequeñas alegrías cada día!!  .palmas .palmas .palmas

De pesao nada, tennos informados eh??  ;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu