Mayo 20, 2024, 16:26:48 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Nimué

Mucho ánimo Markintosh! Yo haría lo mismo que tú, quedarme con el vete que te da mejores vibraciones, el que trata con más cariño a Perro. Eso ya dice mucho de él. Ya verás que todo va a salir bien. Cuéntanos mañana, estaremos esperando noticias! Un achuchón para Perro!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

markintosh

Gracias, la verdad es que estoy algo nervioso, pq todos sabemos lo que implica si sale mal  :-\. Cruzo los dedos pq sea el maldito implante o algo que se pueda solucionar.

Ah, y flipad, el que me lo opera mañana de momento me pide 180 pavos más 40 de la analítica... joder, hasta 900 hay mucho margen  :-X

AlvaroT3

markintosh, si es por euros, en algo podremos ayudarte. hacemos una colecta y algo sacaremos.
Pero el perro tiene que esatr correteando la semana que viene.
animo.
otra cosa. ¿por que no le has llevado a la Facultad de Veterinaria? en Madrid hay esa opcion. La gente lleva a sus perros a la facul y alli, te cobran mas barato. eso si, te lo operan con cinco oseis alumnos mirando. Pero te lo opera un veterinario.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

markintosh

Gracias por los consejos Álvaro  ;)

Me quedo tranquilo con el que me lo opera mañana, como os he dicho me da mucho mejor rollo y lo he visto muy normal y humano.

Es como ir a comer al Bulli o a la tasca Pepe, igual en tasca Pepe se come mejor  ;D

Lo de la facul de Veterinaria, mira, no me lo había planteado, la verdad es que mi cabeza no da para más. Muchos ya sabéis lo mal que se pasa en estos momentos pq te lo estás jugando todo a una carta, y de momento, uff, no se si voy acertando. Os contaré mañana.

Un abrazo muy fuerte a todos y todas.

3sesenta79

Animo markintosh, todo aquello q hagas sera lo mejor q podras hacer para Perro, todo aquello q hagas estara meditado y deseando lo mejor para el asi q sin dudas, animo !! yo estoy muy sensible xq como sabes hace 2 semanas q me despedi de mi colega asi q...y tengo muy claro q lo q he hecho lo he hecho pensando en el mas q en mi y sabiendo q es lo mejor.
Espero q todo salga bien , un abrazo para Perro y animos

markintosh

Junio 25, 2012, 19:48:26 pm #5750 Ultima modificación: Junio 25, 2012, 19:51:49 pm por markintosh
Cita de: 3sesenta79 en Junio 25, 2012, 19:41:41 pm
Animo markintosh, todo aquello q hagas sera lo mejor q podras hacer para Perro, todo aquello q hagas estara meditado y deseando lo mejor para el asi q sin dudas, animo !! yo estoy muy sensible xq como sabes hace 2 semanas q me despedi de mi colega asi q...y tengo muy claro q lo q he hecho lo he hecho pensando en el mas q en mi y sabiendo q es lo mejor.
Espero q todo salga bien , un abrazo para Perro y animos


¿que te crees que me pasó a mi tras leer tu historia? que me puse a llorar a moco tendido, cerré, y luego, entre niños, trabajo y alguna que otra bronca desagradable en el foro, no me acorde de ti  :-\, lo siento. Tio, mi perro tb tiene los 14 años, y todos somos conscientes de lo que eso supone. Pocas cosas igualan como tu decías la complicidad y el vínculo que se crea con ellos. Esas miradas, esos lamentones... bueno, que os voy a contar.

Pero ha sido tan de golpe, justo no hacía nada, le decia a mi ex (con quien comparto a Perro) lo bien que estaba y lo feliz que lo veía paseando con mis hijos, y mira por donde... ni una semana ha durado aquella felicidad. Pero bueno, mañana es el día. De momento esperemos que sea bricolaje. Para otras decisiones, siempre estamos a tiempo y desgraciadamente, los que hemos pasado por ellas, sabemos que no son a la ligera, son muy meditadas aunque siempre te quedes con ese regustillo amargo de "le he fallado".

Un abrazo 3sesenta79. Mucha fuerza.

nurierca

PERRO es el nombre de tu amigo??..animo...jo, estamos todos ansiosos por lo que pase mañana con tu amigo...yo creo que todo irá bien, entiendo tu desazón pues yo ya he pasado por la amargura de despedir a dos y hace un año y medio la mayor de las desgracias despedir a mi hija de 21 años, así que imaginate ...a veces no tienes ilusión por nada pero bueno....la vida sigue...

markintosh

ufff nurierca, no puedo ni imaginar por lo que has pasado. Sólo desearte fuerza y darte todo nuestro apoyo. Un abrazo muy fuerte.

Mañana os mantengo informados/as

De verdad, gracias por estar aquí siempre que os he necesitado a todos.

cuinita

buff, muchos animos a tod@s l@s que estéis pasando un mal momento...la verdad es que en este apartado lo mismo se te escapa una sonrisa viendo las fotos de nuestros peludos, que se te escapa un reguero de lágrimas leyendo las historias... Animo!!!!

Bizkor

Mucho animo. En cuanto sepas algo nos cuentas que tal ha salido todo.

mache

Mucho mucho ánimo para perro, le queremos ver trotando ya en breve, seguro que todo va a salir bien
mantennos informados

Lametones de Nestor y Kaduff

mache

a por cierto apoyo la idea de la colecta, si hace falta con un granito de arena de cada uno.... todo por Perro

markintosh

Hola amigos,

vengo ahora del veterinario. Ha sido muy duro, Perro estaba super nervioso, pero como hacía muuuuuuuuucho que no lo veía. Me he quedado con el hasta que lo han sedado. Hace unos minutos ha salido una de las enfermeras con el implante. Me ha dicho que no estaba roto, pero que sospechan que el nudo (vaya nudaco y vaya terminaciones en punta) es lo que le estaba provocando todo, pq no entienden la reacción que se le ha producido en la pata.

Total, que bueno, este veterinario ha optado por un tratamiento conservador que es el de retirar el implante. Me ha dicho que no cree que vuelva a necesitarlo. Tras 3 o 4 años con el la zona debe estar lo suficientemente regenerada para garantizar una mínima estabilidad.

Y aquí estoy yo, temblando como un flan, esperando que la solución elegida haya sido la acertada y que Perro pueda seguir acompañandome hasta que le toque, pero que cuando le toque sea de natural, y no pq no pueda caminar.

A la una teoricamente tengo que ir a por el. Ya os cuento.

Lametones a todos y todas

Bizkor

Eso son buenas noticias¡¡¡¡¡¡Mucho animo tómate una tila  y a la una nos cuentas.

Lametazos perrunos.

AlvaroT3

markintosh, a la una vas a por tu amigo. Te damos media hora de plazo. En cuanto llegues a casa, pon nos al corriente. A ver que tal esta el enfermito. Nos tienes en un vilo.
Un abraazo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO