Mayo 20, 2024, 15:04:26 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Moje kochanie

hola, no, seria un cachorro. he puesto adoptar pq lo de comprar un perro me suena fatal y ademas me hace sentirme un tanto mal,por no adoptar algun perro abandonado....pero en fin, llevo queriendo un dogo toda mi vida....
muchas gracias por las respuestas, a ver si encuentro alguno y os lo enseño por aqui¡¡
un saludo

Moje kochanie

pues gracias elite, te lo agradeceria.

elite

Mayo 18, 2012, 11:29:34 am #5567 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 14:38:06 pm por elite
Cita de: delarica007 en Mayo 18, 2012, 11:21:55 am
hola, no, seria un cachorro. he puesto adoptar pq lo de comprar un perro me suena fatal y ademas me hace sentirme un tanto mal,por no adoptar algun perro abandonado....pero en fin, llevo queriendo un dogo toda mi vida....
muchas gracias por las respuestas, a ver si encuentro alguno y os lo enseño por aqui¡¡
un saludo


Amí desde siempre aparte del Pastor Aleman también me han gustado los (dogos).

Aquí te dejo una información que he encontrado,puede qué te interese.......


Altura a la cruz: 80 cm mínimo en los machos y 72 cm mínimo en las hembras
Peso: de 60 a 80 kg aprox.
Capa: leonada, atrigrada, azul, negro o arlequinada(Depende)
Promedio de vida: once años
Carácter: tranquilo, majestuoso y muy apegado a sus dueños
Relación con los niños: muy buena
Relación con otros perros: buena


Aptitudes: excelente guardián
Necesidades del espacio: necesita un jardín
Alimentación del Dogo Alemán: de 900 a 1100 g. diarios de alimento completo seco adaptado a las razas gigantes
Arreglo: nulo
Coste mantenimiento: elevad

Cita de: delarica007 en Mayo 18, 2012, 11:22:45 am
pues gracias elite, te lo agradeceria.


De nada,no es ninguna molestia,si quieres esta tarde mismo si tengo un ratillo te explico. ;)
MODIFICO,no querias un gran danes?Lo digo por una de los últimos mensajes que has publicado,al cual nombras a los dogos.

Nimué

Cita de: No3 en Mayo 16, 2012, 19:02:09 pm
Ya hemos adoptado una nueva compiiii.... directa desde las barracas de campo de Aldaia, plagaaaada de pulgas, garrapatas y con una desnutrición importante  .palmas .palmas .palmas :-* :-* :-*  nada serio aparentemente, en un tiempo le haremos analíticas para ver hasta donde han llegado las garrapatas y cuanto ha recuperado.


NOOOEEEEEEE!!! Me alegro un montón de que la hayáis encontrado!! Enhorabuena!! Un abrazo mu fuerte y mucha suerte pa su recuperacón, seguro que dentro de nada está estupendamente!! Besoosss!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

Cita de: elite en Mayo 18, 2012, 11:29:34 am
,no querias un gran danes?Lo digo por una de los últimos mensajes que has publicado,al cual nombras a los dogos.


http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_dan%C3%A9s

;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Moje kochanie

Cita de: elite en Mayo 18, 2012, 11:29:34 am
Amí desde siempre aparte del Pastor Aleman también me han gustado los (dogos).

Aquí te dejo una información que he encontrado,puede qué te interese.......


Altura a la cruz: 80 cm mínimo en los machos y 72 cm mínimo en las hembras
Peso: de 60 a 80 kg aprox.
Capa: leonada, atrigrada, azul, negro o arlequinada(Depende)
Promedio de vida: once años
Carácter: tranquilo, majestuoso y muy apegado a sus dueños
Relación con los niños: muy buena
Relación con otros perros: buena


Aptitudes: excelente guardián
Necesidades del espacio: necesita un jardín
Alimentación del Dogo Alemán: de 900 a 1100 g. diarios de alimento completo seco adaptado a las razas gigantes
Arreglo: nulo
Coste mantenimiento: elevad

De nada,no es ninguna molestia,si quieres esta tarde mismo si tengo un ratillo te explico. ;)
MODIFICO,no querias un gran danes?Lo digo por una de los últimos mensajes que has publicado,al cual nombras a los dogos.


tenia entendido que el dogo aleman y el gran danes era iguales.....vamos,mira que he visto perros y no se diferenciarlos....

elite

delarica007 siento no haber podido darte la información ya que estaba bastante liado,lo siento,veré si mañana mismo tengo un hueco ;)

Moje kochanie

no te preocupes. un saludo y gracias

y si me enseñais a diferenciar las dos razas mejor, yo, incapaz

elite

Cita de: delarica007 en Mayo 18, 2012, 21:14:30 pm
no te preocupes. un saludo y gracias

y si me enseñais a diferenciar las dos razas mejor, yo, incapaz


Cuándo tenga un rato cómo te dije si quires te explico....

Un "gran danes" y un dogo es la misma raza. ;)

Salu2.

Melonido

a mi la verdad es que no me gustan mucho...  a mediana edad los veo debiles, y la verdad es que de joven no los veo perros jajaja, tan grandisimos, me imagino mas montados encima suya que tirandoles una pelota a la playa o rio y que me la traiga como un labrador u otros...

sin embargo mi pareja está enamorada de ellos, cada vez que vemos a los del parque se le cae la baba.  Está claro que depende de gustos, y al ser un perro tan especial, o te gusta o ni de coña....  a mi me gusta verlos, como a los terranova, pero no de perro mio  :D
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

ARHGENORAVIV

Cita de: daf2 en Mayo 18, 2012, 10:16:59 am
Pon fotos de esa parejita de doberman que a mi chico siempre le han gustado mucho.


Ahi estan, un saludo
y la bulldog




Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

elite


[bdelarica007][/b] te dejo aquí unas imágenes de la mia,una Pastor Aleman con 2 añitos,llamada Sury:
(Ya puse las imágenes anteriormente pero las repito por si a alguein le interesa verlas o por si está buscando algún Pastor Aleman)










Ella es bastante activa está casi la mayoria del día jugando con su pelota.

Cita de: ARHGENORAVIV en Mayo 19, 2012, 02:50:39 am
Ahi estan, un saludo
y la bulldog






Son preciosos!!!Y sobre todo los(Doberman) .baba .baba

Salu2.

ARHGENORAVIV

Si la verdad es que los Dobermanns son una pasada, muy bonitos y con un caracter increible, nada que ver con la mala fama que tienen, yo llevo teniendo dobermanns dsde los 18 años, tengo 51 y ni un solo problema, una maravilla. .palmas. .palmas

Moje kochanie

muy bonita elite, los p alemanes tb me gustan mucho la verdad.