Mayo 20, 2024, 17:12:27 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Bizkor

Cita de: jontxu78 en Marzo 02, 2012, 00:58:48 am

nosotros hemos adoptado esta galgita que estaba abandonada por cadiz,a estado en una casa de acogida hasta ahora y han conseguido que se recupere,es un poco miedosa y desconfiada todabia pero es normal despues de lo mal que se lo hacen pasar a estos pobres perros :-\.Pero bueno parece que se va adaptando muy bien.


Es preciosa, fijo que con vuestro cariño se recupera rápido y coge confianza.

mache

Que bonita la galga, ahora a disfrutar con ella.

mac.condor

hoy Tomy acaba de morir. Estoy triste pero me alegro de que no haya sufrido mucho. Ha sido natural. Esta mañana cuando le he sacado de donde le dejábamos pasar la noche se ha caido cuando bebía agua. No se tenía de pié. Llevaba un dia sin querer comer nada.
Descansa en paz amigo mio.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

No3

Jooo Mac, cuanto lo siento  :-\.
Este donde esté seguro que esta eternamente agradecido por la vida que le has dado. Mucha fuerza.

Bizkor

Cita de: mac.condor en Marzo 02, 2012, 15:26:58 pm
hoy Tomy acaba de morir. Estoy triste pero me alegro de que no haya sufrido mucho. Ha sido natural. Esta mañana cuando le he sacado de donde le dejábamos pasar la noche se ha caido cuando bebía agua. No se tenía de pié. Llevaba un dia sin querer comer nada.
Descansa en paz amigo mio.
[/quote
Lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte

mache

Animo Mac lo siento muchísimo.

yiyimen

Cita de: jontxu78 en Marzo 02, 2012, 00:58:48 am

nosotros hemos adoptado esta galgita que estaba abandonada por cadiz,a estado en una casa de acogida hasta ahora y han conseguido que se recupere,es un poco miedosa y desconfiada todabia pero es normal despues de lo mal que se lo hacen pasar a estos pobres perros :-\.Pero bueno parece que se va adaptando muy bien.

que bien que se esten adoptando galguitos por aqui, es muy bonita
ya veras te robara el corazon
tenemos que hacerlos visibles, y que todo el mundo sepa el infierno en el que viven
Stop Galgueros
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

yiyimen

Cita de: Binchus en Febrero 27, 2012, 16:57:09 pm
buenas la familia crece.este sabado nos dieron a leire.una galga preciosa y muy juegetona.leire viene de sevilla,que la encontraron abandonada junto a otra perra bodegera.la encontraron en un parque de perros una pareja,que pidio ayuda por internet.nosotros estabamos a la espera de un galgo en galgos 112 y nos dijeron el caso de leire.fue verla y amor a primera vista.una foto de el trio la la la.jejeje un saludo!!!


ole, ole y ole por la sevillana guapa
Leire si supieras la suerte que has tenido, has caiso en una super familia, lo puedo certificar
Ains que ganitas tengo de conocerla y de veros, ah! por supuesto a super HD y a Electra
besitos y super lametones
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

yiyimen


MAC, lo siento mucho
muchos animos
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

Nimué

Lo siento muchísimo mac.condor  :'( Un abrazo fuerte.
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

EINSAMEZECKE

Ánimo Maccondor!

Hace tiempo que no entro por aqui.... El martes operan a la "duda" de un tumor, parece que no tiene muy buena pinta, acaba de cumplir 10 años y estoy acojonao, la verdad, espero que todo salga bien....

Os pongo la primera foto que la hice y espero poner otra después de la operación...

*imagen borrada por el servidor remoto

Nimué

Ánimo y mucha suerte, espero que salga todo genial!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

fri944

Cita de: EINSAMEZECKE en Marzo 03, 2012, 11:54:13 am
Ánimo Maccondor!

Hace tiempo que no entro por aqui.... El martes operan a la "duda" de un tumor, parece que no tiene muy buena pinta, acaba de cumplir 10 años y estoy acojonao, la verdad, espero que todo salga bien....

Os pongo la primera foto que la hice y espero poner otra después de la operación...

*imagen borrada por el servidor remoto


Suerte y piensa en positivo que ira todo bien la mia tiene 13 y si pienso en que la pasa algo  :-[ me pongo malo pero me voy haciendo a la idea.

petinas

Cita de: mac.condor en Marzo 02, 2012, 15:26:58 pm
hoy Tomy acaba de morir. Estoy triste pero me alegro de que no haya sufrido mucho. Ha sido natural. Esta mañana cuando le he sacado de donde le dejábamos pasar la noche se ha caido cuando bebía agua. No se tenía de pié. Llevaba un dia sin querer comer nada.
Descansa en paz amigo mio.

lo siento,hace una semana tambien se me murio uno de mis perros, es un trago muy duro despues de todos los años que estuvo a mi lado y fue mi fiel amigo y el mejor me atrevo a decir

mache

Suerte con la operación seguro que sale todo bien ANIMO

LAMETONES DE NESTOR Y KADUFF