Mayo 20, 2024, 17:36:56 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Yuyuya

Cita de: leollyna en Enero 09, 2012, 21:10:01 pm

gracias por el enlace no conocia el hilo yuyuya¡¡¡¡


Es un buen hilo :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Vevi

Por si a alguien le interesa:

Se busca persona amable y cariñosa que se haga cargo de un bóxer de 8 años. Su dueño acaba de fallecer y no tiene nadie que lo cuide. Se ha pasado toda su vida en una casa y sería muy triste tener que mandarlo en su vejez a un refugio. Es muy bueno y necesita un nuevo dueño. El perrito ahora mismo está en Ferrol. Si conocéis a alguien que quiera tenerle como amigo y compañero y que tenga sitio para él, por favor contactad con Inma en el 652675305. Y si no conocéis a nadie, por favor colgad este anuncio en vuestros muros, que no cuesta nada...

Gracias!!!

danava7

Me parece increible que de una pagina para presentar a nuestros coopilotos se pase a pagina de adobciones, por supuesto que ay que hacer todo lo posible i mas por estos peluditossin hogar!!

PERO LO PRIMERO ES TENER CAPADOS A LOS PERROS ADULTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estos cachorros no merecian nacer sin un hogar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .lengua2
i los que ya an nacido i no tienen hogar no merecen que sigan naciendo mas perretes, por que se llenan las perreras i se tienen que sacrificar a algunos con mala suerte para que quepan todos los perros de la gente que no tenia a su perr@ capad@, se quedan preñadas, sonrien mucho de berlos nacer, sonrien mucho de ver a su perra con cachorritos, pero luego que!

ya esta, ya me he puesto borde y ahora no podre bolber a presentarme en este subforo, pero es que baya tela!!!, un montos de gente comprando perros por navidad!!!, las perreras llenas, esta mañana una manada de tres labradores preciosos abandonados en mi pueblo, llevan ya 3 semanas rondando, no puedo mas.

CAPAR A BUESTROS PERRROOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      copon!

leollyna

Cita de: danava7 en Enero 11, 2012, 18:57:14 pm
Me parece increible que de una pagina para presentar a nuestros coopilotos se pase a pagina de adobciones, por supuesto que ay que hacer todo lo posible i mas por estos peluditossin hogar!!

PERO LO PRIMERO ES TENER CAPADOS A LOS PERROS ADULTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estos cachorros no merecian nacer sin un hogar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .lengua2
i los que ya an nacido i no tienen hogar no merecen que sigan naciendo mas perretes, por que se llenan las perreras i se tienen que sacrificar a algunos con mala suerte para que quepan todos los perros de la gente que no tenia a su perr@ capad@, se quedan preñadas, sonrien mucho de berlos nacer, sonrien mucho de ver a su perra con cachorritos, pero luego que!

ya esta, ya me he puesto borde y ahora no podre bolber a presentarme en este subforo, pero es que baya tela!!!, un montos de gente comprando perros por navidad!!!, las perreras llenas, esta mañana una manada de tres labradores preciosos abandonados en mi pueblo, llevan ya 3 semanas rondando, no puedo mas.


CAPAR A BUESTROS PERRROOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      copon!




A ver, lo primero es que yo colgue las fotos en el post que mas adecuado vi, hasta que conoci que habia otro de adopciones en este gran foro, lo segundo sobre capar a los perros estoy de acuerdo contigo, pero por ejemplo mi veterinario me dijo que hasta que la perra no este en reposo hormonal nada y ese momento mira que 3 reyes magos salieron, por desgracia tambien hay camadas indeseadas si y no podemos remediarlo, tercero en mi caso mis perros que ya tengo dado uno, los demas iran a una protectora (aunque seguro que me los quede )de la que soy socia y que no sacrifican a nadie que es como deberian ser todas y en cuanto a lo de ponerte borde, cada cual se pone borde por que quiere chic@¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

euskovan

Cita de: danava7 en Enero 11, 2012, 18:57:14 pm
pero es que baya tela!!!


daña a la vista todo tu mensaje.. copón!
USA EL CORRECTOR ORTOGRÁFICO!!!!
  < click it!

Vevi

Pues antes que ponerlo en otro hilo, yo creo que todo lo relacionado con los peluditos es mejor en este. .malabares .malabares .malabares

Bizkor

Cita de: Vevi en Enero 12, 2012, 15:04:19 pm
Pues antes que ponerlo en otro hilo, yo creo que todo lo relacionado con los peluditos es mejor en este. .malabares .malabares .malabares


Yo también creo que lo que abunda no daña y este hilo lo conoce muchas mas gente que el de adopciones, yo p.e. no sabía ni que existía el de adopciones y llevo unos cuantos años en el foro. En definitiva, creo que de lo que se trata es de poder ayudarles.

Vevi

Opino como tú, se trata de ayudar a los perritos, y además yo tampoco conocía el de las adopciones (nunca te acostarás sin saber una cosa más)  :roll:

danava7

mil perdones a todos, tube muy mal dia y dige lo que sentia en el lugar inadecuado.
leollyna, me parece estupendo que colgaras las fotos ojala que todo baya perfecto, lo que me paso es que me da mucha impotencia no poder ayudarlos a todos, y justo estube en una tienda de animales que por cierto tienen a los perros en bitrinas, creo que eso lo proivieron no?
bueno i pasa una tipa i dice ay! que monos, ay ponme uno que se lo llevare a mis hijas  :o, le dice qual quiere, ay no se en que menos trabajo de i menos ensucie! jaja
como si se comprara un bolso la tia!, luego cuando ya no sea un juguete i empieze a morder a la puta calle!  .nono
luego lo de la manada de perros que vive en mi pueblo, pobretes que los veo pasar i se me parte el alma y llego a casa i un mail de la protectora que adobte a charlie y me piden ayuda que estan desbordados de perretes que adobte alguno mas!.

esta claro que este era un hilo perfecto para publicar cualquier cosa que ayude a algun animal, puesto que a todos nos gustan .loco2
mil perdones si pude ofender, simplemente estallé por impotencia, sorry :roll:.

leollyna

Cita de: danava7 en Enero 12, 2012, 17:49:14 pm
mil perdones a todos, tube muy mal dia y dige lo que sentia en el lugar inadecuado.
leollyna, me parece estupendo que colgaras las fotos ojala que todo baya perfecto, lo que me paso es que me da mucha impotencia no poder ayudarlos a todos, y justo estube en una tienda de animales que por cierto tienen a los perros en bitrinas, creo que eso lo proivieron no?
bueno i pasa una tipa i dice ay! que monos, ay ponme uno que se lo llevare a mis hijas  :o, le dice qual quiere, ay no se en que menos trabajo de i menos ensucie! jaja
como si se comprara un bolso la tia!, luego cuando ya no sea un juguete i empieze a morder a la puta calle!  .nono
luego lo de la manada de perros que vive en mi pueblo, pobretes que los veo pasar i se me parte el alma y llego a casa i un mail de la protectora que adobte a charlie y me piden ayuda que estan desbordados de perretes que adobte alguno mas!.

esta claro que este era un hilo perfecto para publicar cualquier cosa que ayude a algun animal, puesto que a todos nos gustan .loco2
mil perdones si pude ofender, simplemente estallé por impotencia, sorry :roll:.


No te preocupes, estamos aqui para compartir opiniones, lo dificil es reconocer cuando explotamos, y tambien es dificil saber encajarlas, yo por mi parte tambien pido disculpas en como encaje tu mensaje. Ojala el mundo estuviera lleno de gente como tu, que explota con el abandono animal y no con la champions .....ojala encontremos casa tambien para todos los de tu pueblo¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Nimué

Cita de: leollyna en Enero 12, 2012, 18:50:51 pm
Ojala el mundo estuviera lleno de gente como tu, que explota con el abandono animal y no con la champions...


+1000
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

No3


Vevi

eso Danava7, no te preocupes, hablando se entiende la gente y malos días los tenemos todos....quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Ojalá y los políticos arreglaran las cosas como nosotros aquí en el foro....otro gallo cantaría.

Bizkor

No pasa nada Danava, y animo que hoy es viernes y podremos disfrutas todo el fin de semana de nuestros peluditos¡¡¡¡¡¡

JackSully

Mañana toca PIRENA en la playa de la Nova Icaria. Thor se lo pasará en grande.  .palmas .palmas
Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com