Mayo 20, 2024, 19:28:25 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

campercaracola

Octubre 22, 2010, 19:44:08 pm #3630 Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 19:47:02 pm por campercaracola
mejor eso, obligarle a que se como su propio veneno, a posteriori de un guantazo en la cara con la mano abierta  .hacha

Y a la vieja loca del bote de mierda la seguiría hasta su casa y después de adivinar cual es su buzón me encargaría personalmente de dejarle la "correspondencia" de mi perro a diario, para que no se aburra y esté entretenida  .meparto

Isa_nessie

Hola!!

Por fin puedo entrar en esta sección!!

Os presento a Trucha (teckel, jovenzuela adolescente) y a blas (yorkshire "de trineo", 10kilos, 10 años). No me conseguido leerme todo el hilo del foro... .loco2 pero seguro que ningun copiloto peludo es tan "pupas" y gamberra/o como la Trucha. Ahora os cuento, vais a flipar!


                   
                *imagen borrada por el servidor remoto

Isa_nessie

Octubre 23, 2010, 21:49:24 pm #3632 Ultima modificación: Octubre 24, 2010, 01:02:02 am por Isa_nessie
Bueno... a ver quién supera esto.

Con 6 meses, Trucha, este angelito, debía estar muy aburrida en casa. Nada mejor que darse un paseo popr el cuarto de baño.
Poniendose de puntillas (la niña es muy larga) encontro en una estantería una cuchilla de afeitar "guillete" desechable.
Como buen cachorro, decidió degustar semejante manjar...

4 horas despues, llegué a casa. Ella vino a saludar... feliz, como si nada... Imaginaros la cara que se me puso cuando encontré el mango de la guillete sin cuchilla!!!  Estuve más de 1 hora buscando por todos los rincones con la esperanza de encontrar los trozos que faltaban...
Algo que no sucedió.
La capulla de la Trucha me acompañaba en mi busqueda... feliz, como si se tratara de un juego.
Me costaba creer que se pudiera haber comido la cuchilla, sin cortarse en la boca  .confuso2
Como no encontré nada por la casa, la llevé al veterinario a que la hizieran una radiografía... Por eso de ir eliminando posibilidades .meparto

... y sorpresa!!!!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

La tia cabrona estaba como si nada!!!! Sin molestias, dolores ni cortes en la boca...
Fué el primer caso de "perro faquir" que había visto el veterinario... glupss!!!

Por supuesto, ya habían pasado demasiadas horas y los trozos de cuchilla masticados estaban a trocitos por el estomago e intestinos...Tuvieron que rajarla en canal para sacar uno por uno todos los trozos...

Que disgusto...

manolocorso

Vaya movida .loco2 no creo que se le vuelva a ocurrir comerse nada, en el baño por lo menos, que pasada las radiografías :o
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

Isa_nessie

Pues no creas... eso pensabamos en su momento.

Desde entonces nos ha dado unos cuantos disgustos...  Hace 1 año hizo una "cata" de oruga procesionaria. Le dió una reacción alergica tan fuerte que, a pesar de haber pasado por el veterinario, ponerle urbason inyectable, etc,etc... se quedo en parada cardiorespiratoria durante 1 minuto, mientras la teniamos en brazos. Tuvimos que hacerle una respiración "boca-morro" que afortunadamente fué efectiva. La llevamos corriendo al hospital veterinario más cercano y allí estuvo ingresada casi una semana. Secuelas: ha perdido un trozo de lengua. La zona que estuvo en contacto con la oruga se necrosa y se cae...

Cuidado con las orugas... son unos de los perores enemigos de nuestros amigos peludos. Si os sucede esto lo mejor es lavarles la boca lo antes posible con agua caliente. Asi eliminas parte de la toxina... y por supuesto urbason. Pero el lavado es fundamental!!!

Por cierto... Trucha también le da a eso de las cacas... que gorrina. Blas tiene un paladar mas exquisito... se pierde por los pañuelos con mocos.

Mmmm que manjar!!!!! .cubiertos

pelusaneta

Octubre 24, 2010, 12:19:27 pm #3635 Ultima modificación: Octubre 24, 2010, 12:36:35 pm por pelusaneta
no recuerdo haber presentado a MAREA,es mi copi peludo bueno en la furgo somos dos peludos el piloto y el copiloto,yo soy el piloto,jejej este es peludo que no ladra pero si maulla 8)




con respecto a lo de que los perros coman cosas que no deben...tened cuidado pero lo de que sean unos comemierdas...yo compraria un pienso de buena calidad y no le pasaria una.MI PERRO NO ES NINGUN COMEMIERDAS, JAJAJA
Este gato en el ultimo viaje pudo acceder a una mierda de perro y despues de olerla decidió taparla con tierra de alrrededor,es un campeon seguro que lo hacia pa que no oliese mal a la hora de cenar, aparcamos a oscuras y no nos dimos cuenta de que aparcamos encima de una mierda de perro,el chocolate en cambio no lo tapó(habia tambien un emboltorio de una chocolatina derretida)jeje este es mas listo...
piensa en verde y......paz

IVANGG709

Van unas de otras peludas  que lo ponen todo perdido   .perro .perro











NESCA la blanca
ISI la otra
La furia no se rinde

GMarconi

Cita de: Isa_nessie en Octubre 23, 2010, 21:30:08 pm
Hola!!

Por fin puedo entrar en esta sección!!

Os presento a Trucha (teckel, jovenzuela adolescente) y a blas (yorkshire "de trineo", 10kilos, 10 años). No me conseguido leerme todo el hilo del foro... .loco2 pero seguro que ningun copiloto peludo es tan "pupas" y gamberra/o como la Trucha. Ahora os cuento, vais a flipar!


                   
                *imagen borrada por el servidor remoto
Hola Isa:
Actualmente tengo un bulldog francés , Gingko (ver mi avatar) Hasta hace dos años y durante cinco años y medio mi mejor amigo peludo era un teckel, de pelo fino color fuego, Luke. Era un simpático, pero tenía un problema: estaba convencido que no era un perro "salchicha". Como bien sabes estos perros tan largos, sufren de la columna, por tanto es recomendable que no suban ni bajen muchas escaleras Mi casa tiene unas cuantas, por dentro y por fuera. El final te lo puedes imaginar: Con cinco años y medio se quedó hemipléjico y hubo que sacrificarlo.
Suerte con tu peluda y cuidala.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Ronch

La procesionaria es ciertamente un problema en primavera en las zonas de pinos, yo una vez ya me llevé un susto que quedo en nada, al final resultó ser alguna planta que se habia comido. Desde entonces siempre llevamos urbason y jeringas, le pedimos al veterinario que nos enseñase a pincharle porque si te pasa en medio del campo la cosa puede ser muy seria.

Isa_nessie

Cita de: GMarconi en Octubre 24, 2010, 19:44:27 pm



Que lástima!!

Realmente no tengo demasiados conocimientos sobre los problemas de espalda de los teckels. Si me lo habían comentado, aunque no se si es un problema distinto a la displasia. Se que Trucha esta libre de displasia...pero si es distinto, estaré con mil ojos!!!
Mi pequeña peluda es un poco vaga... y eso de saltar no le va mucho. Afortunadamente no tenemos escaleras en casa y evitamos que la niña coja algún kilito de mas...

Siento mucho lo de Luke  :-\  ...que penita me dan estas cosas.

Muchas gracias por tu recomendación. Nunca esta de más que te lo recuerden.

Isa_nessie

Cita de: Ronch en Octubre 24, 2010, 22:15:07 pm
La procesionaria es ciertamente un problema en primavera en las zonas de pinos, yo una vez ya me llevé un susto que quedo en nada, al final resultó ser alguna planta que se habia comido. Desde entonces siempre llevamos urbason y jeringas, le pedimos al veterinario que nos enseñase a pincharle porque si te pasa en medio del campo la cosa puede ser muy seria.


Nosotros hemos cogido pánico a las orugas. Vivimos practicamente en el campo y es zona de pinos... Nos llevamos un disgusto!!!

Una pregunta Ronch... el veterinario os dijo que le pincharas intramuscular o que le buscarais una vena en la patita??
Lo nuestro fué tan serio que el veterinario nos recomendó "pelarles" los pelos de una pata durante la temporada de orugas. Si tuvieramos que pinchar, sería más fácil y rápido encontrar una vena...

Ronch

Nos dijo que en la vena es lo mas rapido y efectivo pero sin embargo nos recomendo intramuscular, porque si lo tenemos que hacer nosotros mismos en el campo, con los nervios... a lo mejor la liamos, asique nos enseño a pincharle en el muslo, en una zona segura.
En esta zona tambien hay mucho pino y ademas hay tambien problemas serios en los parques, el año pasado el ayuntamiento fumigó y quito muchisimas bolsas, pero esos bichos son muy resistentes.

Villalobos

Jooooder,

Que movida lo de las cuchillas... menudo apetito!. El baño debe ser "terreno vedado" para nuestros amigos. Por lo menos para Cocke lo es. La puerta del baño, y la de mi dormitorio se quedan cerradas cuando le dejo solo.

Nos evitamos disgustos y sorpresas desagradables.

Isa_nessie

... mi perra es una traga-sables!!!!

Juassssss!!!!

mache

Mira que había oído trastadas de todo tipo pero lo de las cuchillas, JODERRRRRRRRRRRRRRR.
Menudo susto al ver la radiografía.
A partir de ahora el baño con candao, no?