Mayo 20, 2024, 15:03:34 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jasaso

Hablando de cacas humanas ,en un parque que hay cerca de casa donde bajan muchos perros ,hace unos días encontramos caca humana y a uno de los perros comiéndosela,así durante unos 15 días.Una dueña de uno de los perros ,con tiempo,fué a otra  hora a dar una vuelta y encontró a una  mujer de maś 60 años con un bote esparciendo mierda por el parque ,ha sido denunciada.No sé si la gente se aburre ,pero que ganas de perder el tiempo o de putear a los demás.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Holden Caulfield

Cita de: jasaso en Octubre 22, 2010, 07:37:28 am
Hablando de cacas humanas ,en un parque que hay cerca de casa donde bajan muchos perros ,hace unos días encontramos caca humana y a uno de los perros comiéndosela,así durante unos 15 días.Una dueña de uno de los perros ,con tiempo,fué a otra  hora a dar una vuelta y encontró a una  mujer de maś 60 años con un bote esparciendo mierda por el parque ,ha sido denunciada.No sé si la gente se aburre ,pero que ganas de perder el tiempo o de putear a los demás.


que fuerte!! hay mucha gente que esta mal de la cabeza ,no hay otra explicacion joder

Sven

Los de la protectora de Logroño han avisado de comida envenenada en el parque del Ebro...

No se que parte habrá de verdad, porque aunque parece raro, la gente está muy mal de la olla...

ahora bien, yo como no soy pacifista ni nada de eso, si al perro de mi chiquilla le pasa algo por un tema así... iba a llevar el sujeto hostias hasta en el cielo del paladar...

Y despues, se come el bote de prurina (laxante) de una sentada a ver si le hace gracia...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

xfulanox

hace poco salio en la tele, no recuerdo en que ciudad era, una persona que echaba comida CON ALFILERES!!! a un perro le sacaron casi una docena del estomago. yo aqui en bilbo ya he oido de trozos de carne con veneno, de hecho, a un conocido que tenia un gran danes le paso eso, qie su perro comio carne envenenada, pero gracias a dios la cantidad de veneno ingerido no pudo con sus mas de 40 kilos de entonces y sobrevivio, aunque un par de meses estuvo jodidillo

hijos de puta todos. y la vieja esa que echaba mierda...hay que tener la mente enferma para cagar en un bote y luego ir esparciendo por el parque...

mache

Joder es increible!!!!!!! Como se le puede ir a la genta tanto la olla??????????
Desde luego hay que ser cabronazo/a.
A la vieja esa habría que esparcirle su propia mierda por todo su cuerpo. Que cerda


Sven

Octubre 22, 2010, 10:42:36 am #3620 Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 10:52:35 am por Sven
Por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (eso dicen...), dejo el enlace de la protectora de La Rioja por si alguno de la zona (o de otra zona) quiere adoptar a un amigo (que no sea el Dante que es el de mi hija...)

www.aparioja.org

También se informa de lo del veneno y de putaditas varias que pueden sucederle a nuestros amigos en La Rioja...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

dinky17

seguro que no tengo esa suerte, pero si yo pillo a alguien poniendo carne con veneno la paliza que le meto flipa, lo malo que suelen ser viejas amargadas y a esas no se las puede pegar...

markintosh


dinky17

la verdad que dan ganas, muchas! pero luego se te echa encima la opinión publica!!
que se le puede hacer para putear a esas viejas sin que haya contacto fisico? o lo que es lo mismo, si que te pueda denunciar

Holden Caulfield

yo creo que si la pillas con las manos en el saco la paras y llamas la poli la metes en un buen lio,eso depende de los polis que vengan.

yo llamaria la poli y la protectora de animales del ayuntamiento o algo parecido.

lo suyo de todo modo seria darle un gauntazo .

dinky17

con la mano bien abierta, ZASSSSSSSSS !!   y despues decir yo  .nono he sido!

Sven

No seáis salvajes...

Es tan sencillo como quitarle el bote de la mano y tirarselo por la cabeza...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mache

Yo opino como Sven tirársela por encima y que se quede bien rebozadita de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda

Ronch

Eso del veneno no es nuevo aqui en albacete, hace tiempo ya se oian historias de perros envenenados en el parque despues de haber comido algo que habia por el suelo. Yo al principio pensaba que podria deberse al veneno que echan los mismos jardineros, una vez uno me dijo que el nunca se tumbaria en el cesped con to los productos toxicos que echan por ahi. Pero encontre en un par de ocasiones rodales escondidos con comida, y m extraño mucho que estuvieran escondidos entre la maleza la perra ya iba derecha, asique los tiré.

El otro dia una amiga tuvo que llevar a su perra al veterinario envenenada y el veterinario le dijo que habian muerto 5 perros envenenados en la misma zona, un camino que lleva al parque periurbano, mi amiga tuvo suerte porque la llevo a tiempo.

Hemos pensado incluso en montar guardias pa ver si pillamos a esos cabrones, yo si pillo a alguno os juro que no respondo. No creo que pudiera limitarme solo a echarle la bulla y no creo que la policia haga mucho la verdad, por lo menos aqui.

CASACARACOL

ya se que yo a lo mejor soy muy radical pero donde vivo gracias a la ubicacion montañesca, jejeje, la raptaria y trabajaria como dexter en el cortijo todas las fotos de dichas enbenenadas y la iria cortando a pedacitos .baba, que gustazo ya verias como chillaria elque da veneno veneno se comeria .panico