Mayo 20, 2024, 15:25:06 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

harto9

Gracias erjavi y ya lo siento por lo del perro, mi idea era comprar el toldo trasero y dejarlo ahi enganchado a la furgo con el porton trasero abierto, y q duerma donde quiera en la calle o en el porton. y si algun dia tengo que dejarlo en la furgo por que no pueda venir con nosotros, pues dejarlo en el toldo con el porton cerrado q os parece???

txetxuan

Buenas a todos,

Yo quería presentaros a Puxka, una golden con pastor vasco. A que tiene cara de buena jejeje .inocente



Esta es en Cadiz, se portó muy bien en su primer viaje largo, aprendió a nadar y todo!!


kyta

Pero que perrina más guapaaaaaaaaaa  !!!
Seguro que es un poco más pillina de lo que parece en las fotos, que majaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tienes que ponernos alguna foto de Puxka en acción   .panico
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

piluka

Cita de: harto9 en Junio 04, 2009, 17:55:28 pm
Gracias erjavi y ya lo siento por lo del perro, mi idea era comprar el toldo trasero y dejarlo ahi enganchado a la furgo con el porton trasero abierto, y q duerma donde quiera en la calle o en el porton. y si algun dia tengo que dejarlo en la furgo por que no pueda venir con nosotros, pues dejarlo en el toldo con el porton cerrado q os parece???

Pues hombre, depende de donde estes dudo que te dejen estar con el toldo extendido, si estas en un camping no creo que tengas ningún problema pero fuera de ellos..
Yo soy un poco "neurotica" si se puede decir asi con lo que respecta a mis perros. Nunca los dejaria atados a ningún sitio si no los puedo ver. De hecho siempre voy a playas donde los pueda dejar atados a algún sitio próximo a donde me tumbo yo. Mis peques son super cariñosas y se dejan tocar por cualquiera, y me da miedo que se vayan con cualquiera y que me las chorizaran.
Si que es cierto que si estan atadas a la furgo "la defienden divinamente" no les gusta que nadie se acerque a ella y enseguida ladran, pero si el que se esta acercando no tiene miedo la reacción de mis perras es que conforme te vas acercando van moviendo el rabo o en caso de la bobtail el culo de contentas para que les acaricies. Asi que... como te digo yo por si acaso nunca dejo a mis perros fuera de la furgo si yo no estoy.
Luego otra es que mi querida cocker cuando se cabrea de estar mucho rato atada y quiere venir con nosotros porque nos esta oyendo o porque quiere subir a la furgo la muy mamona muerde la cuerda para romperla y fugarse jeje.

markintosh

Mi perro siempre conmigo, y jamás, repito jamás (eso ya son manías personales), lo dejaría sólo en la furgo. A uno del foro le robaron la furgo y el perro. Que me roben la furgo me puede joder, pero vamos, al fin y al cabo es dinero y muchos recuerdos, pero a mi perro, vamos, me da un patatús.

piluka

Cita de: markintosh en Junio 06, 2009, 00:38:47 am
Mi perro siempre conmigo, y jamás, repito jamás (eso ya son manías personales), lo dejaría sólo en la furgo. A uno del foro le robaron la furgo y el perro. Que me roben la furgo me puede joder, pero vamos, al fin y al cabo es dinero y muchos recuerdos, pero a mi perro, vamos, me da un patatús.

A mi me pasa lo mismo que a ti jejeje, yo siempre digo que si me roban en casa, en la furgo donde quieran, es dinero y hay un seguro, pero a mis perras que no me las toque nadie. Soy capaz de remover cielo y tierra pa matalos.
Hasta a mi marido le digo que como es un despistao si alguna vez me pierde a una de mis peques o les pasa algo ya puede echar a correr. Y divorcio seguro jeje.
La cocker es muy escurridiza y como te despistes un segundo ha desaparecido, nos ha dado ya un par de sustos gordos. Una vez estando en un camping mientras montabamos todo el tinglao de toldos, avances, cocinas de mis amigos, la dejamos atada a la furgo y la muy zorri consiguio soltarse y se piro a la ac de unos que estaban comiendo macarrones, y con la cara de pena que pone ahi tenias a la tia dandose un banquete, pero el susto que me di yo... casi la mato en ese momento.
Aunque luego vuelve si la dejan sola ¿quien me dice a mi que el que la vea no se la quiere llevar y no la vuelvo a ver?.
A mi esas cosas me dan mucho yuyu.

lluneta

Yo pienso igual que vosotros, Lluna siempre duerme con nosotros en la furgo y nunca se me ocurriría dejarla fuera.  Si le pasara algo o me la robaran no me lo perdonaría en la vida, vamos que me muero en el instante... para mí es lo más parecido a una hija.
Sobre lo de dejarla dentro de la furgo... pues si son 5 minutos vale, y si es más tiempo y siempre de dia claro, dejamos la furgo aparcada en zona céntrica (si es que hay que entrar algún sitio donde no permiten perros, para nuestra desgracia), con las cortinas o los térmicos y a la sombra con la escotilla del techo abierta.  Sino es así, directamente no la dejamos y cambiamos de plan  :P

MissKilometros

Yo no dejaria a mi Simo fuera tampoco, a no ser que él pobre tuviese demasiado calor, y dormiria con la puerta abierta.... Si le pasa algo a mi peludo... ufff

El Presi

HOLAAAA

Este es rocko (no se apellida sigfredi) es un bichon maltés,y bueno.....pues eso que como cada uno pues le tenemos bastante cariño.  .loco1




El Presi

aqui en la furgo........¿a donde iremos hoy??


aqui,con chus...





begoña

saludos atodos los cachorritos ya tienen 1 estan en venta por si alguno quiere un saludo

Akel

Cita de: txetxuan en Junio 05, 2009, 05:38:26 am
Buenas a todos,

Yo quería presentaros a Puxka, una golden con pastor vasco. A que tiene cara de buena jejeje .inocente



Esta es en Cadiz, se portó muy bien en su primer viaje largo, aprendió a nadar y todo!!




Pero si es igual que la NESKA!!!!  :o :o

Si al final le pusimos nombre en Euskara y resulta que tiene algo de Vasca... jeje

Ahora luego busco alguna foto y te la pongo...

jahman

buenas a tod@s .... ESTE ES UN TEMA URGENTE!

al forero vanagonporsche le han dejado atado un perro delante de su negocio. por favor, urge encontrarle un hogar, sino posiblemente le espere un mal futuro. el perrito se llama "furgo" y podéis encontrar más información en este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168330.0

el perrito es este:





entre todos tenemos que encontrarle un sitio!!!!

saluti cracks!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

markintosh

Junio 10, 2009, 19:12:48 pm #2098 Ultima modificación: Junio 10, 2009, 19:42:15 pm por markintosh
Bueno, hacía tiempo que no escribía.
¿Os acordais de lo que conté hace algunas páginas de unos gatitos recien nacidos?. Bueno, al final la madre se deshizo del débil (supongo que se moriría). El caso, que han sobrevivido dos. Uno esta gordote y el otro es como la mitad (bueno, eso suele ser normal en las camadas). Desde hace una semana observo que no pueden abrir los ojitos. La semana pasada empezamos a limpiarle los ojitos con agua tibia y manzanilla . Ahora se que NO HAY QUE LIMPIAR LOS OJOS DE GATITOS CON MANZANILLA, es mejor EL SUERO FISIOLÓGICO. Total, que ayer voy a limpiarles y joder, que susto, de los ojos comenzó a salir como un garbanzo de pus que flipé.
Hoy me he acercado a la protectora a hablar con la veterinaria (una chica majísima y que joder, como valoro su labor desinteresada).. Me ha dicho que le trate con augmentine oral peditatrica (pq además estornudan) y le ha puesto tb un colirio que se llama oftalmowen o algo así.
Y aquí me teneis, cuando no son perros son gatos, ufff, dan una penita.
Esperemos que mejoren  :-[

piluka

Haber, te cuento, lo de la manzanilla no es que sea malo del todo, es cierto que es mejor suero fisiologico, pero la realidad es que lo que hacemos mal es que no rebajamos lo suficiente la manzanilla (me lo explico la veteri con la que trabaje el otro dia, yo tambien le lavaba los ojos a mi peque con manzanilla y se le irritaron más) y es por no estar bien diluida.
Hay que utilizar un sobre de manzanilla para una botella de agua de litro y medio, asi no les hace daño.
Ala suerte con tu gatico y te cuento que a mi una vez me paso con un gatico chiquitin lo mismo y al final ¡flipa! lo que le pasaba es que se le habia metido una super espiga en el ojo¡¡¡¡
Espero que se le cure.
Un abrazo