Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Buenas chic@s!!!! el sabado cogimos nuestra nueva furgo, una ducato de 2008, espero aprender mucho por aqui
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

erikdv

Cita de: andioak en Febrero 13, 2017, 08:44:11 am
Alguien me puede poner el link de hacer abatible a la inversa el portadocumentos, lo tenia guardado pero no lo encuento

Muchas gracias

Ese brico creo que está en AC Pasión pero ahora no lo encuentro...

folgui

Febrero 13, 2017, 11:46:31 am #11147 Ultima modificación: Febrero 13, 2017, 11:48:02 am por folgui
Cita de: andioak en Febrero 13, 2017, 08:44:11 am
Alguien me puede poner el link de hacer abatible a la inversa el portadocumentos, lo tenia guardado pero no lo encuento

Muchas gracias

Hola,
Aqui tienes el que hice yo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234570.msg3187451#msg3187451
El anlace estaba en la camperización de mi Sonivan II
Un saludo.

kurly

Cita de: antonio77 en Febrero 13, 2017, 10:30:39 am
Buenas chic@s!!!! el sabado cogimos nuestra nueva furgo, una ducato de 2008, espero aprender mucho por aqui
saludos


Pero pon fotos sureño jejejeje

SALVATESIPUEDES

Cita de: antonio77 en Febrero 13, 2017, 10:30:39 am
Buenas chic@s!!!! el sabado cogimos nuestra nueva furgo, una ducato de 2008, espero aprender mucho por aqui
saludos
ya estás tardando en presentarla
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

furgoraider

Cita de: sirriscarlet en Febrero 11, 2017, 22:11:02 pm
Hola a tod@s
Tengo una citroen del 2005 y quisiera saber sí se puede instalar una base giratoria en el asiento del conductor( para poder pasar atrás)pero como tengo también la banqueta doble, no se si molestaría para poder girar el asiento

Alguienlo a provado?
Sabríais decirme sí es factible ?
Existen basé para el asiento doble?
Gracias de ante mano
Saludos


Se puede poner base giratoria en el asiento conductor manteniendo la banqueta doble  de copiloto. Hay que hacer varias maniobras, pero se puede

FRAGODUK

Buenas, al decir maniobras t refieres a hechar hacia delante o hacia detrás según lo giras? .panico
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

PICHUITE

Cita de: Uno de tantos en Febrero 12, 2017, 09:48:25 am
Sale bien de cantidad de aire, pero no caliente no? Si sale poco aire, revisa ventilador. La furgo coge su temperatura normal de funcionamiento? (Aguja de temperatura del agua en el cuadro)

Saludos.


La velocidad es correcta y sale un poco caliente, pero o estas pegado a la salida o casi ni lo notas el indicador de temperatura esta en su sitio sin moverse en el medio cuando esta caliente, claro...

hehe

Argui1

Cita de: furgoraider en Febrero 13, 2017, 17:21:20 pm
Se puede poner base giratoria en el asiento conductor manteniendo la banqueta doble  de copiloto. Hay que hacer varias maniobras, pero se puede


Otro que esta interesado en saber como se puede hacer.
Porque ya solo faltaria encontrar un giratorio doble que dejara enfrentados los 3 asientos, y ya esta apañado el comedor....  ;D
La mia es una Boxer vieja, del 2005.

Saludos

mikis

Cita de: antonio77 en Febrero 13, 2017, 10:30:39 am
Buenas chic@s!!!! el sabado cogimos nuestra nueva furgo, una ducato de 2008, espero aprender mucho por aqui
saludos


Pues a tu ex california club le he visto en Agurain  :)
txatxangorri

Speed Master

Cita de: antonio77 en Febrero 13, 2017, 10:30:39 am
Buenas chic@s!!!! el sabado cogimos nuestra nueva furgo, una ducato de 2008, espero aprender mucho por aqui
saludos


Cita de: SALVATESIPUEDES en Febrero 13, 2017, 17:08:14 pm
ya estás tardando en presentarla


Tranquilo, antes de que le de tiempo a presentarla ya la habrá .meparto .meparto cambiado

FRAGODUK

Cita de: Argui1 en Febrero 13, 2017, 21:06:44 pm
Otro que esta interesado en saber como se puede hacer.
Porque ya solo faltaria encontrar un giratorio doble que dejara enfrentados los 3 asientos, y ya esta apañado el comedor....  ;D
La mia es una Boxer vieja, del 2005.

Saludos


Creo q unos mensajes más atrás pusieron dos enlaces d un mecanismo parecido al q tienen las T4/T5....etc las cuales tienen una pinta estupenda(Gracias Bolson)otra cosa es la homologacion... ???
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

toniomero

Febrero 13, 2017, 22:18:35 pm #11157 Ultima modificación: Febrero 13, 2017, 22:20:19 pm por toniomero
Hola ¡¡¡¡    alguno sabe como pasar un cable del exterior al interior? tengo que pasar los sensores del deposito de aguas grises.... y no se como llevarlos dentro del cajón....

tnttgn

Que no se os rompa el cubrecarter. Vais a flipar cuando pidais uno al taller oficial 400€!!!

Si alguien tiene avistada alguna Ducato Jumper Boxer de algun desguace que me de un toque. Si no pues tocará hacerse una de chapa, que seguro que aunque me la tengan que hacer a medida además de mejir me saldrá mas barata.

Gracias por la ayuda

tnttgn

Cita de: toniomero en Febrero 13, 2017, 22:18:35 pm
Hola ¡¡¡¡    alguno sabe como pasar un cable del exterior al interior? tengo que pasar los sensores del deposito de aguas grises.... y no se como llevarlos dentro del cajón....


Yo los pasé por un latiguillo que hay del compresor del aire acondicionado. Eso o con un pasamuros. Muy a malas con un agujero y un poco de masilla de epoxy (barrita arreglatodo) pero claro, si lo tienes que cambiar esa ultima opción es la mas incomoda.

Eso o busca cualquier sitio. Si hay mucho recorrido tirando cable y un puñado de bridas no es problema

Saludos