Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Pregunta en servicio oficial Citroen, posiblemente te sorprenda el precio. No recuerdo lo que pague por la mia pero creo que fue parecido si no algo menos de lo que decia el compañero que la compro online a Fiat. Ya digo que los repuestos en Citroen estan a mejor precio que en Fiat aun siendo los mismos.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

pau89

Cita de: loricarde en Enero 30, 2020, 20:31:43 pmOjalá pudiera poner un control de crucero en mi jumper del 2016 con la centralita SID208. En su día removí cielo y tierra y desistí.Hace meses de eso...
Buenos dias
Yo en una Citroen Jumper 2016 monte el control de velocidad de esta web www.totcotxes.com es una passada.

jimymax

Holaaaa buenos días, recientemente hemos adquirido una bóxer L2h2 del 2015 estamos que se nos cae la baba, la scudo nos dio muchas alegrías pero toca pasarse a algo más grande.
ya tengo comprada la estructura agt G2000 de aguti, y tengo una duda a ver si me podéis aclarar, hay un cinturón suelto que un extremo va al pilar de la furgo donde va el cinturón de origen en las mixtas, pero el otro extremo la gente lo atornilla a la parte superior de la estructura donde hay tres roscas, en la rosca central.
Mi duda es que en una imagen que me han enviado viene una pieza que no he visto poner a nadie, para ponerla en esa parte superior, en esa rosca central y en el extremo de esa pieza va atornillado el otro estreno del cinturón, pasando la cincha por una de las muescas que tiene el brazo lateral, en la L2 hay que pasarla por una en concreto y en la l3, l4 en otro más abajo, sabéis algo de esto?
Gracias

jimymax




Me refiero a la pieza  que está colocada en la parte superior de la estructura y en el despiece arriba a izq y derecha, la muesca está marcada con el número 2.

karabela

Febrero 01, 2020, 14:33:04 pm #13549 Ultima modificación: Febrero 01, 2020, 14:34:52 pm por karabela
Cita de: karabela en Enero 17, 2020, 15:38:16 pmHola ! pregunta tonta pero es que no sé nada sobre mecánica: Todos los problemillas que tengo se deben a que la batería del motor ya llegó a su fin. Hoy un amigo la ha cargado a 24v, ¿es correcto? ¿o debería ser a 12v?. Vamos a intentar cambiarla pero no sé cual encargar para Gran volumen Hymer Ducato de 2008 (L3 H2). Mi temor es que cualquier error estropee la batería de la zona vivienda (100 amperios) o cualquier otra desgracia :D . ¿Qué batería para el motor me recomendáis? Está situada entre los pedales y el asiento. Muchas gracias!

Los problemas de arranque se han solucionado y vuelve a ir como la seda tras cambiar la batería y el motor de arranque. Yo me temía lo peor: enroñamiento de inyectores o calentadores debido al problema de que entra agua en los modelos Ducato desde el 2006 hasta el 2010 (creo), pero todo está bien. Gracias por los consejos! :)

loricarde

Cita de: corsair en Enero 31, 2020, 08:00:27 amPregunta en servicio oficial Citroen, posiblemente te sorprenda el precio. No recuerdo lo que pague por la mia pero creo que fue parecido si no algo menos de lo que decia el compañero que la compro online a Fiat. Ya digo que los repuestos en Citroen estan a mejor precio que en Fiat aun siendo los mismos.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos
Muchas gracias Corsair,me pasaré a ver que me dicen.En su día pregunté por la instalación del control cruise y salí por patas.
Saludos!

loricarde

Cita de: pau89 en Enero 31, 2020, 08:40:07 amBuenos dias
Yo en una Citroen Jumper 2016 monte el control de velocidad de esta web www.totcotxes.com es una passada.

¿fuiste a Mallorca a que te lo montaran?Supongo que después lo tuviste que homologar,no?
Muchas gracias por la info,
Saludos

Paco de Alcaudete

Cita de: loricarde en Febrero 01, 2020, 15:12:45 pm¿fuiste a Mallorca a que te lo montaran?Supongo que después lo tuviste que homologar,no?
Muchas gracias por la info,
Saludos

Estas cosas no hay que homologarlas, es como si cambiaras la radio.

Saludos.

loricarde

Hola Paco,lo menciono porque cuando homologué mi furgo, el ingeniero preguntó por si llevaba o se lo iba a poner porque en caso de ponerlo le tenía que enviar marca,modelo y un número de serie. ???

Saludos

Taalab

Cita de: pau89 en Enero 31, 2020, 08:40:07 amBuenos dias
Yo en una Citroen Jumper 2016 monte el control de velocidad de esta web www.totcotxes.com es una passada.

El que yo instale, hace ya tiempo, también lo compre en totcotxes y efectivamente muy bien, pero tuve la mala suerte de que tiene un problema desde nuevo: que se desconecta cuando le da la gana. Reclame a Totcotxes y la atención a sido lo siguiente a nefasta, ya digo que el problema aun persiste.
Así que el control muy bueno, pero como lo adquieras en totcotxes y tengas un problema pues es muy posible que te quedes con el problema

Miky90

Tengo una ducato 2007 y no me funciona el cierre centralizado de la puerta trasera. Cierran las delanteras y lateral pero la trasera no funciona. Alguno h tenido el mismo problema?

De Nomade

Hola.

Mi problema es que a mí la que se cierra cuando quiere es la lateral, y no tengo ni pajolera idea porqué es. Cuando oigo que no se ha cerrado la vuelvo a abrir, doy un portazo y así sigo hasta que se cierra o la cierro yo con llave. Cuando se compró la furgo (nueva) el vendedor de la Fiat nos dijo que el cierre centralizado era para todas las puertas menos la lateral. Morro que se lo pisaba. A ver si a alguien le h ocurrido lo mismo y nos pueden ayudar a Miki90 y a mi.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Paco de Alcaudete

Cita de: De Nomade en Febrero 11, 2020, 19:05:17 pmHola.

Mi problema es que a mí la que se cierra cuando quiere es la lateral, y no tengo ni pajolera idea porqué es. Cuando oigo que no se ha cerrado la vuelvo a abrir, doy un portazo y así sigo hasta que se cierra o la cierro yo con llave. Cuando se compró la furgo (nueva) el vendedor de la Fiat nos dijo que el cierre centralizado era para todas las puertas menos la lateral. Morro que se lo pisaba. A ver si a alguien le h ocurrido lo mismo y nos pueden ayudar a Miki90 y a mi.

Un saludo

El cierre centralizado cierra todas las puertas, vaya respuestas la de los vendedores  .malabares

El cierre centralizado es un pequeño motorcillo que está en cada puerta por lo que tienes que desmontar y revisar dos cosas: que al motorcillo le llegue la señal, que pudiera estar el cable dañado, y si llega que funcione el propio motorcillo. Cuando desmontes tendrás una mejor visión de qué es lo que le pasa, sin desmontar sólo se ve que no funciona y ya está  :roll:

Saludos.

abasel

en la puerta corredera normalmente fallan los contactos, los lijas un poquito y ya esta y en la trasera puede ser algún cable partido, aparte de los servos 

Feliz Dia

Muy buenas
Llevo un tiempo que como que cuesta arrancar un poco a la furgo, la batería es nueva tendrá un año o así, y pienso que pueden ser los calentadores.

Sabríais decirme si lleva y donde están los calentadores? Mi furgo es una Peugeot Boxer del año 2010 con motor 2.2 120 cv.

 

Muchas gracias de ante mano
saludos