Restauración depósito aguas grises

Iniciado por Pedro61, Abril 28, 2016, 01:49:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro61

Abril 28, 2016, 01:49:32 am Ultima modificación: Febrero 07, 2021, 19:35:50 pm por falco
Hola a todos.

Estoy terminado la restauración de una t2 y cuando le toco el turno al deposito de aguas grises me pongo a adecentarlo exteriormente y sorpresa...estaen las ultimas :-[, grietas y el plástico se cuarteaba con una ligera presión, era de esperar después de llevar 40 años a la intemperie.

El deposito tiene una forma muy particular, difícil de encontrar dado que se camperizo en EEUU. Asi que manos a la obra y a recuperarlo para otros 40 añitos, mediante el enfibrado exterior.

Hay va una pequeña aportación, espero os sirva y si tenéis alguna duda estoy a vuestra disposición.

















Se le puede lijar ligeramente para que quede aun mas liso (OJO: usar mascarilla que la fibra es muy jodida), una imprimación para superficies de difícil adherencia y una capa de pintura de acabado.

Otra ventaja de este tipo de reparación es que ante cualquier golpe en los bajos, este se puede reparar lijando la parte dañada y colocando un parche con tela y resina.

Espero que os sirva...un saludo a todos.


osorbe

ME gusta la iniciacion a la fibra de vidrio, seguro que lo utilizo para muchas cosas.

Druida

Muy buena explicación y muy buen trabajo, sirve como ejemplo para muchas aplicaciones, gracias.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

viri@to

Que buen trabajo, lo veo muy útil, muchas gracias

crisjaca

Vaya...nunca pensé que fuera "tan fácil" usar la fibra de vidrio! Muchas gracias por el aporte! Un saludo