Multa por hablar por el movil, sin que te paren.

Iniciado por victorinox, Febrero 12, 2014, 10:52:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Palleter

Hace poco salió en tv que el ayuntamiento de Madrid, iba a aprobar que los agentes encargados de regular el tráfico, los que están en los cruces y demás, podrían denunciar sin parar al infractor, ya que no podían dejar la función que están realizando para parar e identificar al infractor.

De todas maneras yo no recurriría, porque la contestación al pliego será del tipo: "no se identificó por estar en servicio prioritario; o por circular en sentido opuesto al infractor y no poder realizar un cambio de sentido, etc.

Es mi opinión.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

KingMatt

En Coruña ya hay un coche con una camarita en el techo, que se va paseando y haciendo fotos a todo lo que se menea, moviles, cinturones, coches aparcados en carga y descarga o segunda fila.... y no avisan a nadie...

Yo de ti pagaba los 100 €uretes, y olvidate del tema...

Elfossie

Si quieres ahorrarte 100 eypos, págala.

Si tienes un bufete de abogados y los juicios te salen gratis, recúrrela hasta la saciedad.

Desgraciadamente, estamos cogidos por los huevos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

dvxl

tiene que notificarla insitu, como cinturon, no pagues y haz recurso, son puntos

rafikite

Yo tengo un amigo poli y le hecho una igual a su vecino por problemas vecinales de comunidad y se la comio bien comida.
Osea que pagala en la fecha que te ponen y ahorrate el 50%,
Contra eso lo tienes muy dificil,

1-lo que hizo tu amigo es un delito de prevaricación y falsedad documental, como la copa de un pino, por algo así hay un policía que yo conozco que estuvo 5 años de prisión y expulsión definitiva del cuerpo de la poli,era algo parecido sólo que el vecino dejo el coche ante notario encerrado en un garaje,(por que se olía la película)y zassss.....le llego una multa del vecino carbón y poli..."por lo que creo que esta bien y requetebién encarcelado)

2siempre que no te paren tienen que poner el porque,que viene recogido en la denuncia con un cuadrito que luego cuando te llega a casa te pone"por circunstancias del tráfico" "por no poder dejar de realizar sus funciones etc,etc
3-el agente de la autoridad tienen principio de veracidad en el ejercicio de sus funciones(si no manda huevos como estaríamos en este país)
3-solo recurrirá si hay defecto de forma,es decir modelo del vehículo ,etc....
4-100/100 que aunque la recurras no servirá de nada...ósea paga y te ahorras el 50/100.

Pd:yo me salte un semáforo a sabiendas que el tío me vio, y dije mierda!,,entonces tenía un xsara y cuando llegó la multa ponía xantia(defecto de forma)recurrí y gane..
Espero te sirva de ayuda.....
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

templario

Cita de: carlosvg en Febrero 12, 2014, 15:55:31 pm
Yo tengo un amigo poli y le hecho una igual a su vecino por problemas vecinales de comunidad y se la comio bien comida.
Osea que pagala en la fecha que te ponen y ahorrate el 50%,
Contra eso lo tienes muy dificil,


Quizás el vecino de tu amigo el policía sea una mala persona y se merezca eso y mucho más. Pero sin información y tal como lo has contado, el que parece poco cívico es tu amigo. ???

Si la policía se dedica a multar porque alguien le cae mal, esto puede llegar a aser el salvaje oeste. .nono

trakamon

Cita de: carlosvg en Febrero 12, 2014, 15:55:31 pm
Yo tengo un amigo poli y le hecho una igual a su vecino por problemas vecinales de comunidad y se la comio bien comida.
Osea que pagala en la fecha que te ponen y ahorrate el 50%,
Contra eso lo tienes muy dificil,


pues mira voy a decir que comparto lo que han dicho hasta ahora sobre este comonetario.... porque si digo realmente lo que pienso me banean.... y paso.....

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

davizal

  Pues lo tienes chungo. hace unos meses salió publicado en el Diario de León el caso de un sordomudo que fue denunciado por hablar por el movil por la guardia civil (lo que daría por ver la pseudo-discusión en el momento! pobre hombre). evidentemente, el denunciado recurrió a tráfico, sin que tráfico enmendara el error. No le quedó más remedio que recurrir en tribunales, creo que después de pagar la multa, alegando sus circunstancias y el hecho de que jamás hubiera tenido movil. Supongo que le saliera más caro el collar que el perro o que entre todos (del herario público) apoquináramos los daños de semejante dislate.
  Una pena que el sueldo de un trabajador dependa de lo que recaude y que a eso le llamen productividad.

snoping

Cita de: carlosvg en Febrero 12, 2014, 15:55:31 pm
Yo tengo un amigo poli y le hecho una igual a su vecino por problemas vecinales de comunidad y se la comio bien comida.
Osea que pagala en la fecha que te ponen y ahorrate el 50%,
Contra eso lo tienes muy dificil,


Vergonzoso!

Xarles

Cita de: carlosvg en Febrero 12, 2014, 15:55:31 pm
Yo tengo un amigo poli y le hecho una igual a su vecino por problemas vecinales de comunidad y se la comio bien comida.
Osea que pagala en la fecha que te ponen y ahorrate el 50%,
Contra eso lo tienes muy dificil,


Vergonzoso y de bocachancla por soltarlo.  .nono
Un ole por ti y por tu querido vecino madero..
Vaya lindeces que tenemos que leer últimamente por el foro.
Utilizad el jodido corrector!!!

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Kuota

Tu puedes recurrir todas las multas que te lleguen, lo que pasa es que si el agente se ratifica en la sanción ya no tienes el derecho a al 50% de descuento, uno de los motivos de no tener que notificarte la multa en el momento es tener una actuación preferente o por la afluencia de trafico o por circular en trayectorias divergentes o carecer de espacio suficiente.
La palabra del agente de circulación en materia de Trafico DA FE.
Lo que tienes que hacer ahora es identificar al conductor y ya queda de tu mano si quieres pagar o recurrir.

Otra cosa al que tiene el vecino policía y denuncia a otro vecino siendo falso, no me parece muy correcto escribir aquí sin aportar ninguna prueba, porque es un delito muy serio y no hace mas que echar un poco de leña al fuego a una profesión no muy bien vista por parte de la sociedad. Es mi opinión, un saludo.

alfa155

  A mi me han parado 3 veces por ir hablando con el móvil, 2 la policía local y 1 la guardia civil de tráfico.

  Llevo un radioCD Sony con manos libres bluetooth incorporado que funciona muy bien, casi como un parrot (lo tengo en la furgo). Por mi trabajo recibo muchas llamadas al móvil, y además uso el coche intensivamente.

  Siempre que voy conduciendo y recibo llamadas las cojo, pero con el manos libres del coche, o con el manos libres incorporado del teléfono, esto es legal hasta donde yo sé.  En trayectos cortos/urbanos, suelo usar
el manos libres del teléfono que por defecto lo tengo configurado para que siempre al descolgar se ponga en este modo. Habitualmente llevo el teléfono en un soporte del salpicadero, o en la cremallera del cuello de
la cazadora. Cuando llaman toco con la mano derecha y ya está.

   Las 2 veces que me ha parado la policía local no llegó a sancionarme, porque realmente estaba hablando por teléfono, claro que sí, pero con el manos libres, incluso salí del coche sin cortar la conversación del teléfono
(el agente oia a mi interlocutor perféctamente......) y teniendo el teléfono en el cuello de la cazadora, yo en ningún momento toque con las manos el teléfono, ni tampoco lo llevaba pegado a la oreja, o aguantándolo con
la cabeza girada ni nada, y menos con auriculares ..................., el agente me dijo que era sancionable y que de seguir usándolo así que otros me sancionarían, y yo le dije que hiciera lo que el creyera. Al final me dijo
que pensaba que desde lejos parecía que llevaba el móvil pegado a la oreja ........ en fin.

   La vez que me paró la guardia civil, fue una moto, el mismo caso, hablando por el móvil con el manos libres incorporado, y este sujeto con la cremallera del cuello de la cazadora (queda unos 5cm debajo de la oreja, más bien a la altura de la clavícula) ..... mismo rollo, que me sancionaba, y de hecho me hizo el papel y todo, me pidio todos los papeles del coche, bajarme para abrir el maletero (me puse el chaleco por si acaso). le pregunto que porqué me sanciona y me dice que por hablar por el móvil conduciendo ....... , le digo que lleva manos libres , todavía no habia cortado la llamada , y me dice que por llevarle pegado a la oreja .....

   Fue cuando le dije, que el coche lleva una cámara (es verdad, pero no estaba conectada), y que todo estaba grabado desde la luz interior del techo de donde sale la cámara (es una webcam de un portátil) que a veces uso para grabar con un netbook, el agente ya se lo piensa mira el coche, ve la cámara, ve el inverter de 300wat que llevo bajo el asiento del acompañante, y no me da la multa, y hasta hoy. Estuve hablando
con el unos 10m después, y le dije que no me parecía normal coño joer, y si .................... que estan hasta los huevos de ver hablar a la gente con el móvil en las manos, en la oreja ...ect, pero es que yo no lo llevaba asi.

   Sé que tarde o temprano .... me la comeré, pero que yo sepa actuar asi, es como hablar con el que tienes al lado.

alfa155

Y si, alguna vez he cogido el móvil con la mano conduciendo si ....., está mal,  pero ya no.  No porque estoy ya acostumbrado a llevarlo con el manos libres, pero me J..E mucho que me paren por algo
que no hago.

   Y comprendo perféctamente a los agentes, al que va con el móvil en la mano, en la oreja  o demás ..... pues sin salvación.

   Cuando la ley cambie y se prohíba hablar con el móvil por cualquier procedimiento, pues a cumplirla. Pero de momento no es así.