Mayo 11, 2024, 14:08:51 pm


me multan por nada

Iniciado por lacelada, Abril 28, 2013, 15:24:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karteroloko

FASCISMO EN ESTADO PURO.

jotayeye

Rabia e impotencia.
Lo de que están a recaudar está más que comprobado... a mi mujer ya le pilló un radar camuflado estratégicamente colocado, yo desde hace bastante cuando salgo de mi comunidad autónoma es para ir a francia, europa, primer mundo... puto pais de ladrones...

PAYO

Increible!!! pa mear y no echar gota  :-\

t3

Si realmente es como lo has contado, es triste muy triste y un descredito para los demas agentes de la Guardía Civil.
Llegado el momento de que demuestres que fue una mentira, (creo que te valdrán los extractos de las llamadas de tu compañia telefónica), puedes denunciarlos via judicial por falsificación en documento público.
Lo que no entiendo es el porqué de ese empecinamiento de algunos agentes de la autoridad en denunciar  infracciones a sabiendas de que no se cometieron.
Desearte suerte.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fleximen

A mi me paso lo mismo, en las mismas circunstancias que indicas, pero a mi me multaron porque decìan que no llevaba el cinturón de seguridad puesto, te puedo asegurar que me multaron por toda la jeta. Hize mi pliego de descargo y todo y al final me embargaron la cuenta
Me quede con una cara de pelele que ni te cuento

victorruumm

A mi una hace muchos años me pusieron también una multa inventada... La pagué y me sentí igual que tú, totalmente indefenso contra el sistema.

A mi se me ocurre por ejemplo que un policía que tenga más de un ciudadano quejándose formalmente al mes, se le pague la mitad de su salario ese mes.

Sólo así se puede llevar la actuación policial hacia un equilibrio que hoy por hoy, no tienen.

barbatxano

Je ! Yo también pasé por lo de una multa inventada. Al final, como menos te hierve la sangre es pagándola con descuento y olvidando el tema, pues no se puede hacer prácticamente nada ...  :roll:  :roll:

galtzerdi

Vaya vaya, por lo que veo este tipo de cosas pasan mas de lo que creia!!

A mi de momento no me ha pasado (ni espero que me pase) lo de la pasta a pagar es una putada y mas con los tiempos que corren, lo de los puntos, que te ROBEN tres puntos así por la cara me parece un escandalo mayúsculo, imaginate si son los 3 últimos puntos que te quedan y por esta desfachatez pierdes el permiso de conducir... .joder
Y el sumun del asunto es la impotencia por estar tan indefenso ante esta aberración, no poder defenderte a sabiendas que tienes razón...JODERRR!!!

Me pongo de muy mala ostia cada vez que lo pienso y me pongo en tu lugar, estaria jurando en arameo todo el dia, llamandolos de todo menos bonitos a esta panda de sin vergüenzas... .joder .joder .joder

Mucho animo y mucha suerte, ojala puedas demostrar de alguna manera que tienes razón... ya esta bien que nos pisoten!!
VASTA YA!!!!!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Lubary

Creo que a eso le llaman seguridad jurídica... uf, menos mal que esto no es Uganda  :-X

¿Alguien ha visto a un picoleto socorriendo, o simplemente ayudando, a un ciudadano? No vale lo de dar paso en las rotondas, que eso lo hace hasta el chiflao de mi pueblo... y mejor sin duda  .loco1
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

Xukita

A mi no me sorprende y menos viniendo de esos hijos de la grandisima ... de los G.C. Yo tengo conicidos a los que les ha ocurrido, lo mismo, no ir hablando por el móvil y multarle, recurrir, enviar registro telefónico de las llamadas, entrantes y salientes y nada. Ellos siempre tienen razón. También conozco gente a la que le han puesto multa por LLEVAR el cinturón, si por llevar, aunque según ellos no lo llevaba y que se lo puso cuando le advirtieron. Imaginate la cara de mi colega, cuando le dicen que no llevaba el cinturón. Pues eso. También tengo otro que hizo un STOP delante de ellos, viendoles y todo, haciendolo bien y le multaron, es alucinante el poder que tiene esta gente. Pueden hacer lo que quieren.
Yo personalmente, uso el móvil, el GPS ... Si me ponen una multa, se lo que hay, pero lo que no es, no es. No se pueden inventar hechos por su propia voluntad, perdón, si que pueden, que son la ley.

TOPOSPELEO

Pues si es una putada si. Es algo que últimamente sucede de con demasiada frecuencia. Ya no se ven GC circulando para socorrer, o para multar a los suicidas que adelantan en prohibido, ni a los que adelantan por la derecha indiscriminadamente, ni a los que van haciendo carreritas, sólo se les ve de camuflaje para multar por exceso de velocidad... Una lástima.

Nm

Abril 29, 2013, 11:16:14 am #26 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 23:14:25 pm por Nm
-

markintosh

A ver, que nos estamos lanzando y todos sabéis como va a terminar esto. Si alguien tiene quejas de la actuación de la GC, de la Nacional o del tendero de la esquina, lo sentimos mucho pero este no es el lugar para exponerlo y menos lanzar insultos.

Por supuesto no dudo de las historias que aquí se cuentan, pero como en todas partes y situaciones existen dos versiones.

El compañero ha contado lo que le ha pasado ¿alguien le puede ayudar? ¿Si?¿No?

Por favor, no convirtamos esto en un "mal de muchos consuelo de tontos" y mucho menos en un escaparate de insultos.

markintosh

Nuevo aviso, a partir de mi mensaje, cualquier mensaje escrito que no sea para ayudar al compañero y sea sólo para especular sobre el supuesto afán recaudatorio o para insultar será eliminado.

Lubary

Cita de: markintosh en Abril 29, 2013, 11:34:49 am
A ver, que nos estamos lanzando y todos sabéis como va a terminar esto. Si alguien tiene quejas de la actuación de la GC, de la Nacional o del tendero de la esquina, lo sentimos mucho pero este no es el lugar para exponerlo y menos lanzar insultos.

Por supuesto no dudo de las historias que aquí se cuentan, pero como en todas partes y situaciones existen dos versiones.

El compañero ha contado lo que le ha pasado ¿alguien le puede ayudar? ¿Si?¿No?

Por favor, no convirtamos esto en un "mal de muchos consuelo de tontos" y mucho menos en un escaparate de insultos.


...  :o ??? :-X... .nono
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)