Mayo 19, 2024, 00:40:35 am


Ayuda con el seguro por favor

Iniciado por xixo, Abril 09, 2008, 18:57:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xixo

Haber, para no extenderme demasiado...me va a costar más encontrar seguro, que furgoneta!!!!
Me he comprado una Cali Comfortline 130cv, busco en el foro y veo que el más mejor viene a ser Allianz, perfecto!!! tengo el otro vehículo asegurado con ellos y bonificación máxima (55%). Me pongo en contacto con mi correduría me dicen que al ser autocaravana tienen que consultarlo con Allianz, y después de consultar me dicen que Allianz sólo asegura autocaravanas a terceros  :-\  ...pero... si yo conozco gente (por el foro) que la tiene con Allianz a todo riesgo con franquicia!!!
Correduria:  pues dime el numero de póliza de alguno de ellos y consultaré con Allianz.

En fin, si alguien tiene contratado con Allianz en BCN me dice a que correduría o oficina de Allianz puedo ir le estaría muy agradecido.... sino siempre me quedará hacerlo con Zalba....que no he preguntado...

Manolín

Pues Allianz tiene seguros específicos para vehículos vivienda. Yo tengo el mismo modelo de furgo que tu y lo tengo con Allianz a través de Broker Segur. También, como dices, tienes a Zalba Caldú. Pregunta en estas 2 corredurias que saben de lo que hablan y los precios son los mismos que haciendolo directamente con Allianz.

katossi

Yo ando con un problema parecido.

Estando buscando seguro para mi T3, y cuando creía que classic cover iba a ser mi solución me dicen por teléfono que para que una furgoneta sea clasica debe tener al menos 30 años. Alguna experiencia con esto?

Un saludo
T3 Joker 1.8 8v gti


maño

pues yo lo tengo con allianz y lo tengo a todo riesgo con franquicia, y en la póliza aparece el modelo exacto del vehículo (vw. california 2.5 tdi confort)
lo malo que tiene alianz es que te penaliza por todo (creo, incluso por las roturas de lunas digo creo porque no estoy muy seguro)

leyhar

Saludos
Yo tengo mi traffic asegurada a todo riesgo con franquicia como furgon vivienda en allianz por medio de la correduria AMV. Teclea en google AMV y te pones en contacto con ellos.