[VW T4 California Coach 2.5 Tdi Syncro 1999] Nuestra syncro

Iniciado por jpdebian, Octubre 09, 2008, 00:18:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jpdebian

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 29, 2009, 06:49:14 am
Uf, a nosotros nos ha costado 2 años y medio encontrarla!
de mientras hemos practicado y disfrutado con la 2WD y ahora nos lanzomos hacia "exteriores mas inacesibles" con la 4WD.


Nosotros estuvimos casi el mismo tiempo en busca y captura de la syncro ... pero con menos suerte en el resultado, que tu has pillado la joya de la corona syncro del foro !!!! (cochina envidia que me corroe  ;) )
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

AFRAGO

Cita de: jpdebian en Mayo 29, 2009, 06:52:28 am
Nosotros estuvimos casi el mismo tiempo en busca y captura de la syncro ... pero con menos suerte en el resultado, que tu has pillado la joya de la corona syncro del foro !!!! (cochina envidia que me corroe  ;) )


si, pero tu tienes una niña muy sonriente y maja que habita en la tuya!!!  ;)
que además veo estas educando muy bien con juguetes no sexistas y fomentando su "furgonetismo"    ;D
salu2

BluesVan

Así que eres tú Afragoneta. Ví tu furgo en la Nacional, la que vendes, pero no la joyita... ¡Qué bonita es!! .baba
Y ahora una preguntilla para los dos 4WD: consumos? Habéis notado la diferencia?

jpdebian

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 29, 2009, 07:03:59 am
si, pero tu tienes una niña muy sonriente y maja que habita en la tuya!!!  ;)
que además veo estas educando muy bien con juguetes no sexistas y fomentando su "furgonetismo"    ;D
salu2

Se hace lo que se puede. Especialmente en cuanto al no sexismo. Por ejemplo, nuestra brujilla esta encantada de "ayudar" a papa a "arreglar" la furgo ... tanto que hasta pidio un BlackDeker a los reyes el año pasado ! (que, por supuesto, le trajeron). El domingo pasado estaba empalmando cables con regletas, ante el asombro de sus abuelos. No esta mal para tener cinco añines.

Cita de: BluesVan en Mayo 29, 2009, 08:31:57 am
Y ahora una preguntilla para los dos 4WD: consumos? Habéis notado la diferencia?

Se nota, claro. No baja de los 9 litros ni para abrir la puerta del conductor. Y, si la tienes una semana andando por ciudad, el consumo sube una burrada. Pero, realmente, en carretera, no es demasiado gastona si se tiene en cuenta lo que puede llegar a pesar con todo el equipaje cuando nos vamos una semana en verano y que el motor es de los años 90. Yo he tenido varios todoterrenos y esta en una linea media de consumo, aunque todos eran mucho mas pequeños que la T4.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Noviembre 25, 2009, 06:52:11 am #19 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 00:17:31 am por jpdebian
Bueno, ya iba siendo hora de actualizar la presentacion con unas fotillos de la nueva pinta que tiene la furgo. De paso, he aprovechado para ir anotando aqui todo lo que le he ido haciendo y a ver si algun dia termino de convertir esas anotaciones en enlaces a los posts donde cuento como he montado esas chapucillas.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Resumen anual (mas bien bianual) de los bricos pendientes de subir al foro.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

cimbike

Muy bueno.
La vas a dejar mejor que de nueva.  .palmas .palmas .palmas
Que la continúes disfrutando tanto.
Saludos.

AFRAGO

la estas dejando niquelada  :D
lo que mas me ha "emocionado" es la homologación a 6 plazas siendo syncro  .ereselmejor
salu2


jpdebian

Cita de: cimbike en Febrero 07, 2012, 11:44:01 am
Muy bueno.
La vas a dejar mejor que de nueva.  .palmas .palmas .palmas
Que la continúes disfrutando tanto.
Saludos.


Muchas gracias por el piropo. La verdad es que yo siempre habia pasado mucho de vehiculo, con los coches que tuve antes (el mantenimiento y gracias), pero la furgo se ha convertido en una mas de la familia! ... ahora que no me oye mi mujer  ;)
Vaya que si se le coje cariño a este tipo de trastos

Cita de: AFRAGONETA en Febrero 07, 2012, 12:12:16 pm
la estas dejando niquelada  :D
lo que mas me ha "emocionado" es la homologación a 6 plazas siendo syncro  .ereselmejor
salu2


Gracias, AFRAGONETA. No sabes que calvario fue el proceso. Los de la ITV de aqui no es que sean quisquillosos, es que son auntenticos tocapelotas. El proceso duro nada menos que un año, mientras tanto estuve con un permiso de circulacion provisional, renovando cada quince dias en la ITV. Parecia un "imputado" de estos que tienen que ir a fichar al juzgado cada poco. Denegaron todo lo habido y por haber, reclame, recurri, volvi a recurrir, y, al final, en la Direccion General de Industria, consegui que se leyeran el BOE (la ITV no lo hizo) ... y no pudieron negarse. Asi que TURISMO-VIVIENDA y 6 plazas. De propina, me homologaron sin chistar el portaruedas trasero. Pero manda narices que lo que el fabricante fabrica la ITV no se lo crea.

Creo que soy el primero en Castilla Leon que lo logra, asi que lo conte detalladamente en un post en la zona de papeleos, para quien lo pudiera aprovechar. Pero, oye, ahora voy tranquilo y legalizado. Usamos poco las otras dos plazas, normalmente esta el asiento guardado en el tratero, pero nos han venido muy bien en mas de una ocasion. Merece la pena, en nuestro caso.

Por cierto, sigo enamorado de tu furgo. Algun dia te doy el cambiazo  ;)

Cita de: BENBEN en Febrero 07, 2012, 12:18:10 pm
.baba .baba .baba alguna foto con las 6 plazas .fotografo .fotografo .baba .baba

Ya digo que lo ponemos apenas un par de veces al año y normalmente esta desmontado. Pero es el asiento original de Westfalia, asi que queda paracida a las caravell con 3 filas de asientos. Las seis plazas son muy comodas, de hecho, las intermedias son mas comodas que las traseras. Cuando lo vuelva a montar, le hago una fotillo.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Hiace the kid

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

jpdebian

Gracias!

Ahora la tenemos en venta, con harto dolor de corazon, la verdad. Y con una campaña de boicot en casa, porque las niña no quieren ni ver a la nueva furgo, solo quieren "la suya". Hasta lloreras hemos tenido ... y el padre aguantando el tipo, pero con ganas de echar la lagrimita tambien!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ger0518

Deseando ser un próximo usuario de una t4 syncros, del 2000..
Ya os preguntaré alguna duda si no os molesta.. gracias