[VW T5] - Luces de circulación diurna - DAYLIGHTS - TFL - Tagfahrlicht

Iniciado por Trencalòs, Octubre 03, 2010, 11:27:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Removiendo de nuevo el tema, hoy he llamado al centro donde se emiten las certificaciones (informes de conformidad) para este tipo de instalaciones.

Al hablar con ellos, me han comentado que ahora miran que las ópticas tengan el reglamento 10 (lo que se denomina 10R). ... Pues, se ve que las Osram LEDriving FOG no la tienen, ...o almenos yo no la he sabido encontrar en las especificaciones técnicas que tienen en la web de Osram. Lo que sí ponia claramente en el pdf que te podías descargar de la web de Osram, la siguiente frase "ópticas pendientes de homologación en España"  :P :-X ...

Les he enviado un correo a los de Osram, a ver si se pronuncian sobre este tema .... a ver.  :roll: :roll:

Katzo

Cita de: Trencalòs en Agosto 31, 2018, 16:29:59 pm
Removiendo de nuevo el tema, hoy he llamado al centro donde se emiten las certificaciones (informes de conformidad) para este tipo de instalaciones.

Al hablar con ellos, me han comentado que ahora miran que las ópticas tengan el reglamento 10 (lo que se denomina 10R). ... Pues, se ve que las Osram LEDriving FOG no la tienen, ...o almenos yo no la he sabido encontrar en las especificaciones técnicas que tienen en la web de Osram. Lo que sí ponia claramente en el pdf que te podías descargar de la web de Osram, la siguiente frase "ópticas pendientes de homologación en España"  :P :-X ...

Les he enviado un correo a los de Osram, a ver si se pronuncian sobre este tema .... a ver.  :roll: :roll:


Lo de España, la ITV y las homolagaciones no tiene nombre... :'(
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Trencalòs


Taxus Baccata

Parece que ya está aquí la copia de las Osram por parte de los chinos...

Vistas en Aliexpress

Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Trencalòs

Cita de: Trencalòs en Agosto 31, 2018, 16:29:59 pm
Removiendo de nuevo el tema, hoy he llamado al centro donde se emiten las certificaciones (informes de conformidad) para este tipo de instalaciones.

Al hablar con ellos, me han comentado que ahora miran que las ópticas tengan el reglamento 10 (lo que se denomina 10R). ... Pues, se ve que las Osram LEDriving FOG no la tienen, ...o almenos yo no la he sabido encontrar en las especificaciones técnicas que tienen en la web de Osram. Lo que sí ponia claramente en el pdf que te podías descargar de la web de Osram, la siguiente frase "ópticas pendientes de homologación en España"  :P :-X ...

Les he enviado un correo a los de Osram, a ver si se pronuncian sobre este tema .... a ver.  :roll: :roll:


Ya he recibido la respuesta de Osram:

Buenos días,

Este producto estuvo homologado durante un periodo de tiempo en el que tratábamos de facilitar la documentación y el contacto de una ingeniería para la expedición de la homologación. Actualmente ya ha perdido la homologación y OSRAM no la ha prorrogado debido a las restricciones y complicaciones de la legislación española.

Por ese motivo OSRAM España no lo comercializa, aunque si se puede encontrar en el mercado. No podemos asegurar que supere la Inspección Técnica de Vehículos.

Un saludo


SP Marketing España
OSRAM Lighting S.L.

Trencalòs

Septiembre 11, 2019, 12:11:58 pm #455 Ultima modificación: Septiembre 11, 2019, 12:19:26 pm por Trencalòs
He vuelto a escribir a la gente de Osram para saber como estaba el tema y me han comentado que estan trabajando para que a finales de año dichas opticas puedan ser homologadas en nuestro país. Aunque veo que en su web ya indican que las LeDriving Fog son R10 ..... a saber....

A ver como acaba el tema ...