[MB Vito W638 112 CDI '99] La Vito66 - Primeros pasos

Iniciado por seixanta-sis, Junio 04, 2017, 12:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seixanta-sis

Hola compañeros,

después de varios meses de búsqueda y de considerar diferentes modelos finalmente he podido hacerme con una Vito 112 CDI, que ya está en casa. Ahora toca ir tomando medidas e ir ajustando el diseño del interior, a ver si consigo encajar en la furgo la idea que tengo en mente.

Estas son las primeras fotos:

EXTERIOR





INTERIOR



DESMONTANDO ASIENTOS Y PANELES








Como era de esperar, está bastante sucia, así que tocará quitar el suelo y hacer una limpieza a fondo. Por lo menos a simple vista no parece que haya nada de óxidos, así que un problema menos.

La idea es que esté lista para Semana Santa de 2018, así que hay tiempo, pero tampoco puedo relajarme. Veremos cómo va!

P_Fox

Enhorabuena  .palmas
Un pedazo de furgo, yo estoy a medias con la mía , una Vito L 112 también  :)

seixanta-sis

Junio 06, 2017, 22:42:09 pm #2 Ultima modificación: Junio 06, 2017, 22:45:45 pm por seixanta-sis
Hola P_Fox, gracias!

Tienes presentación de la tuya? Para ver qué le vas haciendo...

En mi caso, la lista de tareas es la siguiente:

Camperización:

- Aislamiento
- Calefacción estacionaria
- Instalación eléctrica, luces, inversor
- Arcones para hacer sofá - cama y mesa interior/exterior
- Mueble lateral trasero para poner cocinilla que "salga para afuera" des del maletero
- Poti, nevera, depósitos

No camperización:

- Limpieza general y quitar pegatinas
- Cambiar palanca del cambio de marchas
- Luces del cuadro de mandos (led)
- Antena nueva
- Arreglar tapizado asiento conductor.
- Cambio de radio. Quizá ponga algo con pantalla para ver pelis
- Si queda presupuesto, que lo dudo, repintado y vinilos

Casi nada... Lo veis factible para verano 2018?  .loco2

Rys1270

hola compis, os lo digo por si no lo habéis escuchado, vuestra Furgo, que es igual que la mía, dispone de hidronic, eso es una caldera de gasoil que se puede convertir en calefacción estacionaria y creo que sale algo más barato, hay varios brincos que lo explican. Animo a los dos y podéis echar un vistazo a mi galería igual pilláis ideas, aquí me tenéis para echar una mano si os sirve. Muchos km.

Camperización:

- Aislamiento
- Calefacción estacionaria
- Instalación eléctrica, luces, inversor
- Arcones para hacer sofá - cama y mesa interior/exterior
- Mueble lateral trasero para poner cocinilla que "salga para afuera" des del maletero
- Poti, nevera, depósitos

No camperización:

- Limpieza general y quitar pegatinas
- Cambiar palanca del cambio de marchas
- Luces del cuadro de mandos (led)
- Antena nueva
- Arreglar tapizado asiento conductor.
- Cambio de radio. Quizá ponga algo con pantalla para ver pelis
- Si queda presupuesto, que lo dudo, repintado y vinilos

Casi nada... Lo veis factible para verano 2018?  .loco2

[/quote]
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

seixanta-sis

Cita de: Rys1270 en Junio 07, 2017, 00:57:23 am
hola compis, os lo digo por si no lo habéis escuchado, vuestra Furgo, que es igual que la mía, dispone de hidronic, eso es una caldera de gasoil que se puede convertir en calefacción estacionaria y creo que sale algo más barato, hay varios brincos que lo explican. Animo a los dos y podéis echar un vistazo a mi galería igual pilláis ideas, aquí me tenéis para echar una mano si os sirve. Muchos km.


Hola Rys! Algo había escuchado/leído de eso del hydronic. Ya investigaré, por tu galería y por el foro. Gracias por los ánimos!

seixanta-sis

Hola,

después de desmontar todos los asientos menos el del piloto y limpiar un poco (aún queda por hacer) he visto esto debajo del suelo del asiento doble delantero.



Me asusta pensar que puede haber óxidos y que tocará desmontar todo y limpiar, lijar, repasar y repintar...

Qué opináis?