[FIAT DUCATO L3H2 '17] Oreneta by GIROCAMPER ® ACABADA!!!

Iniciado por zesarz, Febrero 20, 2017, 22:17:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian_lp_99

Que pasada!! Yo quiero una así para navidades jajajaja
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

zesarz

Bueno, aquí los últimos avances de la camperizacion. A ver que os parecen las combinaciones de colores. Todavía falta el plato fuerte cromático que es la pared del fondo de la zona comedor.

Realmente cada día que veo los avances de la camperización estoy más contento y gratamente sorprendido de la calidad de acabados de Girocamper.











Caminante, al volante hay camino...

zesarz

Detalles de la puerta. Al final la hemos puesto en acabado de piel. Al pobre Jordi le hemos hecho cambiar la primera idea que ya tenia medio empezada. El tema es que como yo quería dejar totalmente vista la ventana de serie pues ha tenido que hacer trabajar el coco y sobretodo el gusto para dar este acabado.



A los tornillos (o remaches) les falta una segunda mano de pintura.


Caminante, al volante hay camino...

Jordi lopez

Ánimo ,que esto está quedando pero que muy bien, es un logro el lacado de muebles, cada día me gusta más, una preguntita los amortiguadores de las puertas de los armarios, me sabrías decirme donde encontrarlos,
Gracias y te sigo x aquí
Quin caloret !!!

zesarz

Cita de: Jordi lopez en Marzo 01, 2017, 23:30:18 pm
Ánimo ,que esto está quedando pero que muy bien, es un logro el lacado de muebles, cada día me gusta más, una preguntita los amortiguadores de las puertas de los armarios, me sabrías decirme donde encontrarlos,
Gracias y te sigo x aquí


Hola Jordi, pues no tengo ni idea. Si eso cuando vea a Jordi de Girocamper le puedo preguntar, él al ser ebanista supongo que tiene sus proveedores que no encontremos facilmente en la red. Le trasladaré la consulta
Caminante, al volante hay camino...

Jordi lopez

Cita de: zesarz en Marzo 02, 2017, 07:25:24 am
Hola Jordi, pues no tengo ni idea. Si eso cuando vea a Jordi de Girocamper le puedo preguntar, él al ser ebanista supongo que tiene sus proveedores que no encontremos facilmente en la red. Le trasladaré la consulta
pues mi has gracias, me harías un favor, la verdad es que necesito 3 y aún no había decidido cuales poner y estos me an gustado
Un abrazo y gracias de nuevo
Quin caloret !!!

zesarz

Vamos allá con los ultimos avances de la furgo. A ver si mañana con suerte puedo escaparme para ver los avances de esta semana.

La puerta del cassette del wc. En principio mi idea era un poti sencillo, pero entr la mujer y Jordi me acabaron convenciendo de que mejor un wc estático y dejarse de quitar y poner. Como el 90% de las salidas o mas son al monte pues lo considero bastante secundario, pero en fin... puesto está y supongo que cuando hagamos un turismo mas urbano sera realmente practico. La puerta la hemos puesto diferente a lo normal, es decir, obertura horizontal, ya que al abrirse queda en plataforma plana y se saca perfectamente el cassette.



Entrada agua... pues eso.



Enchufe de 220... pues tambien eso.



Y por ultimo la calefa. Como una de las más importantes premisas es aprovechar el máximo espacio posible tanto en la despensa y en las máximas distancias entre literas para mayor comodidad y espacio, la dual top se ha montado a ras de suelo la máximo posible (cualquier cm que se gane es crucial, y los soportes recortados para hacer la despensa lo más ancha posible.



Y ya esta por ahora. Ahora estamos dándole vueltas al tapizado que comenté de la banqueta y algun detalle lateral, con un sinfin de muestrarios, pero eso ya es otro cantar.
Caminante, al volante hay camino...

DIESISAN

vaya pasada de fuego esta quedando!!! unos acabados geniales!!  .palmas .palmas

eltoni

Cita de: zesarz en Febrero 20, 2017, 22:17:20 pm
Pero el caso es que todo tiene un pero (incluso esta lo tendrá).


Para mi la ideal es una 540m la 6m se me hacen largas para callejear y aparcar donde un coche, pero claro esos 60cm son cruciales a la hora de camperizar. Tambien mi caso es diferente vehiculo unico, normalmente 1 o 2 personas, alguna vez 4...

Cita de: zesarz en Marzo 03, 2017, 07:19:59 am
La puerta del cassette del wc. En principio mi idea era un poti sencillo, pero entr la mujer y Jordi me acabaron convenciendo de que mejor un wc estático y dejarse de quitar y poner. Como el 90% de las salidas o mas son al monte pues lo considero bastante secundario, pero en fin... puesto está y supongo que cuando hagamos un turismo mas urbano sera realmente practico. La puerta la hemos puesto diferente a lo normal, es decir, obertura horizontal, ya que al abrirse queda en plataforma plana y se saca perfectamente el cassette.


Y tienen razón, me parece un despropósito cuando veo una GV con un potty portatil.
No entiendo lo del monte, que haces popo debajo de un pino?

INNOVANS

Se ve que al ir lacados los muebles te permite elegir al 100% los colores, igual que la polipiel, que hay tonos casi infinitos, será de las pocas furgos en las que no haya nada de madera o simil madera a la vista jejeje
Muy bonita!  .palmas .palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

zesarz

Marzo 06, 2017, 21:30:12 pm #40 Ultima modificación: Marzo 06, 2017, 22:13:13 pm por zesarz
Cita de: tioka en Marzo 06, 2017, 13:26:02 pm
Se ve que al ir lacados los muebles te permite elegir al 100% los colores, igual que la polipiel, que hay tonos casi infinitos, será de las pocas furgos en las que no haya nada de madera o simil madera a la vista jejeje
Muy bonita!  .palmas .palmas


Pues así es. Los muebles están construidos con laminado marino, que pesan para hacernos una idea la mitad que su mismo grosor en dm y en cambio tiene el doble de coste. Me fascina la maquinaria que tienen en Girocamper para poder ondular el laminado y dar unos toques originales que no se suelen ver. El lacado de aplica sobre una imprimación y puedes elegir los colores que quieras. De hecho los hemos vuelto locos hasta que hemos encontrado las tonalidades cromáticas que nos convencian. En nuestro caso preferimos no poner imitación madera como puede llevar la melanina común, ya que consideremos que a la larga puede dar problemas al despegarse.

Así que fuera cualquier elemento que se pueda llegar a despegar y fuera cantos vivos, para que se me despegue el canto del mueble cocina ya tengo los de casa del Ikea  .meparto.

Por otra parte creo que lo he comentado anteriormente, el lavado puede ser brillante, satinado o mate, con nada de rugosidad o más o menos rugosidad, a gusto del consumidor. Lo que me convenció fué ver furgos montadas por ellos nuevas y algunas con algunos años y el estado de esta últimas era increíble, la pintura como el primer día y nada de esconchones incluso en furgos con niños (evidentemente aquí influye también el interés personal por conservar la camperización). En fin... visto lo visto elegí fiarme de ellos, de la calidad de acabados y la calidad del material utilizado. Espero no equivocarme pero me siento contento y satisfecho con la elección... ríete de los acabados de possl, y lo digo en serio.

Bueno, alguna foto más que me han enviado, ya que al final trabajé el sábado y no pude ir a verla... :'(








En unos de estos compartimentos bajo el comedor Jordi suele montar el tema baterías, convertidor, etc... pero nosotros hemos preferido montarlas bajo el asiento banqueta, ya que como todavía nos quedan unos años para llevar sillitas de niños pues consideramos que es poco práctico quitar sillas para acceder a una posible despensa lo que se guardase bajo el asiento. Así que utilizaremos el uno de los huecos bajo la mesa para ese menester, dígase zapatos, herramientas, tetrabriks... o lo que sea.


Caminante, al volante hay camino...

zesarz

Caminante, al volante hay camino...

eltoni

Que estrecha queda la parte trasera  :(
Donde esta el truco para que quede tan espaciosa en esta? https://youtu.be/mGAypahR3i4?t=416

zesarz

Marzo 07, 2017, 15:24:41 pm #43 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 15:33:06 pm por zesarz
Cita de: eltoni en Marzo 07, 2017, 15:03:09 pm
Que estrecha queda la parte trasera  :(
Donde esta el truco para que quede tan espaciosa en esta? https://youtu.be/mGAypahR3i4?t=416


Facil... ducha plegable made in furgo karananing y deduzco que calefaccion en los bajos e incluso tal vez tambien el deposito de aguas. Cuando llegue a casa le hecho un vistazo al video. Yo calefacción y deposito de limpias lo queria dentro y pagas en espacio.
Caminante, al volante hay camino...

yamahero

Hola me encanta los acabados pero el deposito de limpias No seria mejor con el tapon hacia arriba?? Y si un dia tienes q abrir el tapon??
Un saludo