DUCATO L3H2 2013 by ED CAMPER (especial surf) LA DUCAPO (Muchas Fotos)

Iniciado por APOLONIO, Septiembre 09, 2014, 23:53:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juan cabrera


mosquiter_xiulaire.

Cita de: APOLONIO en Febrero 23, 2017, 16:55:59 pm
Mandame un wasap este finde al 647 26 92 93 y te mando fotos estando en la furgo ¿ok?


caramba... Disculpas, lo he leído ahora, mil gracias por el ofrecimiento Apolonio!
Cuando tengas un minuto si puedes, que ando pensando en si la mejor forma son rieles,  barra, corchetes, una combinación... sin prisas, que tambien ando con la cabeza puesta en reinstalar un panel.

Gracias de nuevo. Un abrazo!

APOLONIO

Cita de: aguea en Abril 23, 2017, 19:46:56 pm
Hola apolonio!
Me cruce contigo en roche, en la bajada del chiringo? justo entrando desde sancti petri? que tienes una hypto?

Un saludo maquina!


Si ¿por?

tnttgn


APOLONIO


miguelscsc

Cita de: APOLONIO en Septiembre 10, 2014, 00:00:35 am
Exterior
Fotos del exterior...pensamos en poner algún vinilo pero viendo lo discretita que queda así, especialmente con el portabicis quitado, creo que lo vamos a dejar





Ventanas
Venanas Seintz SP7; más caras pero más discretas....totalmente enrasadas a la carrocería y ligeramente tintadas, aq menos de lo que esperaba.










Oscurecedor-mosquitera dometic enrollable (no me fiaba mucho del plegable de tablillas que recomiendan con esta ventana y que montan en las knaus ahora)  El marco de las ventanas, Eli se las ha currado en fibra y las pintó de gris...la verdad es que le han quedado de miedo.





Que medida de ventana s7p pusiste y que medida de marco de oscurecedor mosquitera?, prqueno me cuadran medidas de ventana con marco de mosquitera

APOLONIO


Cuñao

Cita de: APOLONIO en Septiembre 10, 2014, 01:24:20 am
lateral

Ducha lateral agua fria para limpiarse los pies de arena antes de entrar,  y para fregar cacerolas grandes que no caben bajo el grifo de la cocina. También una guía para poder poner la mesa del salón fuera y comer al sol.











Mesa con pata articulable y regulable en altura (Made in Ed Camper)




Qué pasada lo de la ducha ahí, es un detalle que algunos no le darán importancia pero para los que surfeamos es un detallito muy guapo 👌