DUCATO L3H2 2013 by ED CAMPER (especial surf) LA DUCAPO (Muchas Fotos)

Iniciado por APOLONIO, Septiembre 09, 2014, 23:53:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bayler


.palmas .palmas .palmas

Fantastica ,que nivel de acabados !

.ereselmejor  .ereselmejor

Que podemos nosotros decir de este gran profesional ,puesto que tenemos una Sprinter prepara por el ....

Igual que vosotros nos cuesta muchisimo delegar y Eliot nos aguanto todo jejeje,pobrecillo que paciencia jejeje.

Lo dicho ,FELICIDADES por esta gran furgo ,ahora solo os queda DISFRUTARLA todo lo que podais y mas.

Un saludo.

Pd :Si nos lees Eliot un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

oscar.RT

Buenas Apolonio, primero felicidades por la furgo!  Ya me hubiera gustado estar en Asturias este verano para poder verla en persona.  Tengo un par de dudas, la primera es que hay entre las cajoneras de la cocina y la puerta donde estan las botellas de gas,  veo que hay una puerta sin tirador.  Y la otra es porque no tienes una toma de 220v en el enchufe exterior,  supongo que será porque no quieres ir a un camping? ? Muchas gracias y disfruta mucho con la furgo!

APOLONIO

Detràs de ese panel fijo estàn la punta de las tablas. La toma de 220v la tengo dentro..bajo el asiento delantero y porque Eli se empeño...todavía no la usé. ;D

Chemist

"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

osorbe

Simplemente espectacular. Y la prentacion milimetrica, sin dejar ningun detalle.
Nos ha gustado mucho, a mi y a mi costilla. Gracias por vuestras aportaciones.
.baba

Oli2Lss

En dos palabras IM-PRESIONANTE me he quedado flipado, vamos que me he enamorado, amor a primera mixta .palmas .palmas

Una pasada, que la disfrutes, de parte de otro loco del surf. Por cierto si te acercas a la costa vasca algún día avisa yo te enseño unos picos y tu la furgo en directo .meparto

Lo dicho alucinante.

galtzerdi

Bua!! que pasote de furgo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Como te envidio .baba
No se escapa un detalle en esa preparación.

Enhorabuena !! Espero que la disfrutes al máximo
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

APOLONIO

Muchas gracias ppr los cumplidos. Lo de ir al Vasco a surfear...es verlo ;D

Furgogerman

Impresionante! Sin duda de las mejores que he visto...

Tiene algun sentido que hayas puesto el cabecero de la cama en la parte izda. y no en la derecha como normalmente he visto?

Quizas para evitar el ruido del compresor del frigo?

Manumanuel

Hola , compañero , a que te refieres exactamente a la suspension reforzada , gracias :-) :-)

Fonsigarrido

joooder!! de locos!! que pasada! en cuanto venda la california llamo a Ed Camper.

APOLONIO

Cita de: Furgogerman en Febrero 10, 2015, 15:35:16 pm
Impresionante! Sin duda de las mejores que he visto...

Tiene algun sentido que hayas puesto el cabecero de la cama en la parte izda. y no en la derecha como normalmente he visto?

Quizas para evitar el ruido del compresor del frigo?


Llevo tiempo si entrar, lo siento....

El cabecero a la izda por el compresor y porque la furgo la solemos aparcar con el portón mirando al mar y normalmente las ruedas de la izda están más bajas, aparte que así veo el mar desde la cama ;D

Suspensión Reforzada, no lo se, no entiendo de esto, es un extra de la furgo que me recomendó Eli y pedí al encargar la furgo, creo que tiene las ballestas bloqueadas.

globetrotter

No había visto esta preparación y me ha parecido espectacular. Trabajo fino fino y con buen aprovechamiento.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

LAPIRIS


Cimarron

Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.