[VW T3 Syncro] Syncronizados.com

Iniciado por SyncroGon, Diciembre 21, 2016, 11:36:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SyncroGon

Diciembre 21, 2016, 11:36:40 am Ultima modificación: Enero 03, 2021, 20:29:49 pm por SyncroGon
Hola a todos.

Tras una corta búsqueda dí con una T3 Syncro que necesitaba cariño, pues el paso de los años había hecho mella en ella.
Por suerte, ha caído en mis manos y yo le voy a dar lo que necesita. Voy a arreglarla de mecánica y estéticamente para comenzar una segunda vida a mi lado.

La transformación ha empezado e incluso le he creado un blog (www.syncronizados.com) para que podáis seguir la evolución con más detalle.

Os dejo unas fotos.







Su primera excursión



Sus primeros arreglos, el viscoso:


SyncroGon

Diciembre 21, 2016, 12:34:59 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 21, 2016, 12:36:34 pm por SyncroGon
También le he desmontado los asientos y los paneles para pegarle una buena limpieza. Haré nuevos paneles y cepillaré bien los asientos que tienen un carro de ácaros.
He desmontado las bacas que estaban con óxido y he quitado las láminas solares que quedaban fatal.




lucho46

enhorabuena por la adquisicion! Me quedo a primera fila para ver los progresos!  .palmas
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0


rogero1430

bienvenido! otro más al grupo T3!

Yo también restauré un mini! el mío era un cooper del 92. Que recuerdos! Nos vemos por aquí... por cierto, a ver si me das 4 pistas del blog, yo también tengo uno pero hay unos cuantos fallos. No domino nada del tema.
THE NOMAD WORLD BLOG

SyncroGon

Cita de: rogero1430 en Diciembre 21, 2016, 19:31:37 pm
bienvenido! otro más al grupo T3!

Yo también restauré un mini! el mío era un cooper del 92. Que recuerdos! Nos vemos por aquí... por cierto, a ver si me das 4 pistas del blog, yo también tengo uno pero hay unos cuantos fallos. No domino nada del tema.

Somos varios con los mismos gustos de Mini y furgo.
Enviame privado con tus dudas y te intento ayudar.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Iñaken


multivan-man

Diciembre 21, 2016, 20:22:21 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 21, 2016, 23:19:33 pm por multivan-man
PRECIOSAAAAAAAA pero... porque le quitas los tapacubos??? Así estaba mucho mejor... (para gustos colores)
Presentala también en vwt3spain (foro de t3'seros)
Salu2!

SyncroGon

Retomo el hilo para comentar que he avanzado bastante con la Syncro.
Una de las cosas más importantes que le he hecho estos meses ha sido cambiar toda la línea de escape ya que estaba muy tocada



Muy oxidada y con parches de soldadura encima de soldadura. Se veían agujeros y daba bastante lastimica.





Os dejo el enlace a la explicación detallada:

Cambio de la línea de escape

durruti1

Que gustazo dá verlo ya puesto nuevo. Y renovando piezas por el camino al pintarlas.  .palmas .palmas

SyncroGon

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y tengo novedades.

Por una parte he arreglado el diferencial delantero. Por si no lo sabéis, estaba destrozado. Por lo que parece el primer propietario dejó el bloqueo conectado y al salir a autopista aquello se hizo trizas. Con lo que cuando compré la furgo estaba el viscoso en una caja y el cardan desmontado.

Solo faltaba ver en qué estado estaba el diferencial. Bajarlo y abrirlo era la solución, así que me puse manos a la obra y me encontré con esto:


Sí, lo que habían hecho es chapuceramente soldar unos puntos para que nunca más entrara el bloqueo en acción


Total que tras ver el panorama, mi misión ha sido desmontarlo todo, ver que piezas faltaban, comprarlas y montarlo todo de nuevo. No ha sido tarea fácil pero quien la sigue la consigue.



Al final pude montarlo, cerrarlo y acoplar el cardan para que mi Syncro vuelva a ser Syncro.






sexyfurgo


Carter

Oye como me gustan esos asientos de la segunda y la tercera fila!


Tambien yo soy propietario de un Mini, un Authi 850 del 71, que me pide a gritos mas cariño del que le doy....
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

SyncroGon

Cita de: sexyfurgo en Junio 29, 2017, 13:28:42 pm
Muy chulo el proyecto!


Gracias Sexyfurgo!! Por cierto, vaya proyecto el tuyo, muy original

SyncroGon

Cita de: Carter en Junio 29, 2017, 16:10:50 pm
Oye como me gustan esos asientos de la segunda y la tercera fila!


Tambien yo soy propietario de un Mini, un Authi 850 del 71, que me pide a gritos mas cariño del que le doy....


Ya conozco a varios con la combinación Vw y Mini....dos clasicazos!!!