(VW T5 2.0TDI 140CV) La Hilaria de reestreno y en breve en venta...

Iniciado por lekto, Agosto 26, 2012, 19:19:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lekto

Enero 13, 2013, 12:12:43 pm #15 Ultima modificación: Mayo 17, 2014, 09:40:01 am por lekto
un par de cosas que he hecho últimamente... lo de la placa de señalización se estaba convirtiendo en un engorro e incomodidad cada vez que llevaba la bici, así que taladro y para salir del paso... fácil y rápido de colocar. Tengo que buscar un par de grapas más pequeñas pero por ahora no he encontrado de la medida del tubo.





la cuerda la engancho a la bici, un par de nudos y queda fijada, no se mueve nada







y las sillas andaban estorbando en el maletero, no pesan nada y en el portón no molestan, aún estando cerrado..







nacho993


nobisa


dos

Donde has comprado esa sujeción para las sillas??, y van roscadas?

Baifo

Me gusta mucho tu camperización (je,je, nuestras furgos son muy parecidas). La única cosa que yo cambiaría, y te lo digo porque yo también cometí ese mismo error y al final, tuve que cambiarlo, es sujetar el aislante con cinta americana... cuando pase algún tiempo verás como se despega. Lo mejor para eso es la cinta de aluminio, que está preparada para aguantar altas temperaturas. Desde que la puse no he vuelto a tener problemas. No obstante, esta última se desquebraja muy fácilmente, pero en cuanto pongas un par de trozos le cogerás el tranquillo para que no te ocurra esto.

Saludos y felicidades por la camperización.

lekto

Cita de: dos en Marzo 24, 2013, 11:08:07 am
Donde has comprado esa sujeción para las sillas??, y van roscadas?


en un almacén de material de fontanería, son para sujetar tubería. Yo le he metido tornillo y tuerca, rápdo de colocar y comodo de usar...

lekto

Marzo 29, 2013, 15:48:04 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 31, 2016, 09:57:18 am por lekto
Gracias Baifo, son gemelas las furgos!!!





israher

Muy guapa tu camperizacion, me puedes decir las medidas del mueble es del lidl y su precio?
Estoy buscando uno asi para mi furgo, gracias

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2


lekto

Cita de: israher en Marzo 29, 2013, 19:28:20 pm
Muy guapa tu camperizacion, me puedes decir las medidas del mueble es del lidl y su precio?
Estoy buscando uno asi para mi furgo, gracias

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2


muchas gracias..... las medidas son 92 de alto, 72 largo y 39 de anchura, yo le he tenido que cortar 6 cms de altura para encajarlo, y a mí me costo 35 euros...
sldos

***FER***

Muy guapa la furgo, Lekto. Una preguntilla; ¿la nevera es la CR50 o la CR65? Es para hacerme idea de las medidas.

Sigue así.  ;)

lekto

eskerrik.... es CR50. Si tienes alguna duda ya sabes  :)
sldos

lekto

lo último que he ido haciendo de cara al verano, colocar el toldo.... y se nota los días de sol



unos vinilos para personalizar la furgo y que dé un poco el cante, más sencilla de ver en caso de que a alguien le guste lo ajeno




quería aprovechar el hueco que queda al lado del mueble del lidl y con restos de maderas hago el cajon para las botas de monte y calzado en general. Aprovecho para abrir un acceso en el lateral izq, que es donde guardo lo que menos uso, alguna herramienta, el gato de la furgo....












y el cajon este cumple varias funciones, las propias del cajón para guardar, hace de apoyo para colocar la guía de aluminio sobre la que se apoya la tabla para dormir y es donde me siento yo para comer  ;D ;D
creo que lo voy a hacer un poco mas grande porque dá bastante juego... También de restos de madera que tengo por ahí...



y por último la mesa para comer... Pata de ikea de quita y pon y soportes tambien de los suecos, total 3,5 euros. Ah, se me olvidaba... las fundas de los asientos, de la compra conjunta  :)





estoy intentando reciclar y utilizar el material que tengo, que al final cumple su función...


ñoz

Me encanta el interior de tu furgo, muy practico, sencillo y ademas queda guapo  .palmas