Abril 23, 2024, 16:05:52 pm

Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
1
hola, estamos a medio camino de adquirir una Outdoor Camper, me leí este hilo entero y tengo algunas dudas, quizá me podáis resolver algunas los que ya tenéis la furgo, seguro que ahora se me olvida la mitad de dudas, pero allá van:

- Seguro, cuándo habláis de Seguros Bilbao, ¿pertenece a Catalana Occidente? Contacte con uno llamado Seguros Bilbao que me lo miró con Catalana Occidente, pero no les sale este modelo en su base de datos, les sale la Tour pero no la Outdoor Camper.
¿alguna recomendación de Todo Riesgo sin franquicia? No he encontrado ninguna
¿y con Franquicia que es lo mejor que habéis encontrado?

- Medidas colchón inferior, si quisiera poner una única maleta en la ventana trasera, tipo Vanessa o de Thais, ¿tendría que hacer el colchón por debajo de 150cm de ancho?? Al ser una única maleta quizá no me moleste tanto a la hora de doblar/desdoblar.
De largo quiero 195cm mínimo, si pegas los asientos al multiflex, ¿da máximo 183 cm? Estoy por no dejarlo pegado y dejar hueco o taparlo con algún invento en el propio colchón.
Teniendo en cuenta que la base de la cama es el asiento y que el multiflex ya trae un colchoncito ¿de que grosor habéis cogido el colchón? No quería meter uno muy ancho por el engorro que supone, pero está claro que el colchoncito de la multiflex no vale de mucho, quería un colchón de máximo 2 pliegues (3 partes).
¿o habéis quitado ese colchoncito de la multiflex? Estoy por pedir mayor grosor únicamente en este trozo. ¿sabéis la medida de la multiflex?

- Bateria auxiliar, de los que ya habéis estado de vacaciones, ¿qué tal aguanta la batería con calefacción o con nevera? Vamos a pedir una furgoneta de stock y no viene con la conexión exterior de 230v, por eso me preocupa.

- Contado o financiada al mínimo, nuestra idea era pagar al contado, pero si financias un poco (el mínimo) parece que tienen ofertas en mantenimiento y en seguro a todo riesgo sin franquicia. ¿alguien puesto en este tema? Aún no nos lo han explicado pero me da miedo que parezca muy bueno o fácil y luego la realidad es que nos salga más caro todo como pasan con algunas financieras.

Seguro que olvido algo, pero bueno lo que me urge es escoger seguro y colchón y quería conocer vuestra experiencia.

Gracias!!
2
Hecho  .palmas
3
Dónde se recogería?
4
Hola. Apunta a dos en infantil:
Ioritz Elpirata y Markel Elpirata.
5
   Avance Trinity de Obelink.

Para mí furgo actual se me queda pequeño.
Me puedo enrrollar explicando cómo es y todo eso.
Pero mejor os dejo enlace para que veáis las características.
Lo vendo con el suelo incluido.
En una de las ventanas, por dentro, tiene un ligero raspón/quemazo por el roce de una perola.
Por lo demás está muy bien.

El precio...90 euros?



https://www.obelink.es/obelink-trinity-avance-para-furgoneta.html?gad_source=1&fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR2NHE2kpAB78u5ra6UXqaDVJEDXV_efBEKDp_whe7_VtWd6muIdm3J2G-E_aem_AfNundTfjwFU1arElHqZgHuciZF_5YDMdEc6EWdZntXonKMdz9qLIfbTa4IWspzf2rlWSHN-A5qiNeMPoiR_i7_e

6
Cita de: topamy en Ayer a las 23:57:24Muchas gracias Antonio por organizarla estaremos ahy aportando nuestro granito de arena yo te llevare una sorpresa para obsequiar a todos los asistentes y sacare del armario mi disfraz medieval que conservo desde la de CHINCHON eso si me vale que con la jubilacion voy cojiendo kilitos bueno pero por la cerveza jaja GRACIAS POR TU AVENTURA
CAGONLALECHEQUEMANDAO!!! Deja el disfraz de Chinchón y ponte algo de lo que guardas de tu juventud que eso sí que es medieval .meparto  .meparto  .meparto  .sombrero
En cuanto a lo de la sorpresa para todos me tomo la libertad de agradecerte lo en nombre de los demás y mío propio .palmas
7
¿Eres nuevo? Preséntate / Presentacion
Último mensaje por viscu - Hoy a las 13:15:24
Hola Buenas tardes, soy borja mi nombre de pila es VisCu soy de valencia, vengo a aprender mucho de vosotros muchas gracias. un saludo :)
8
Kedadas celebradas / Re:[MADRID][NUEVO BAZTÁN][19|2...
Último mensaje por Lilivan - Hoy a las 13:10:49
Cita de: karpediem1977 en Hoy a las 11:50:30Pego correo enviado desde el banco de alimentos. Gracias a l@s que aportasteis comida y gracias a tod@s por donar los 4€ de la inscripción.

Madrid, 22 de abril de 2024

Estimados amigos de KDD FURGO VW 2024

Os damos las gracias por la Operación Kilo que habéis llevado a cabo recientemente, en la que se han recaudado un total de  100 kilos de alimentos  y 180€ que se destinarán a personas que necesitan ayuda alimentaria..

La situación de las  Fundaciones de Bancos de Alimentos en 2024 va a ser muy complicada:

Por la subida de la inflación y en especial por el incremento generalizado del precio de los alimentos, que afecta sobre todo a los alimentos básicos.
Porque este año recibiremos casi 3.000.0000 kilos menos. Ha finalizado el FEAD (Fondo Europeo de Ayuda a las personas Desfavorecidas) y entrará en vigor el Fondo Social Europeo Plus (FSE+), que se articula a través de tarjetas monedero que gestionará Cruz Roja y únicamente está dirigido a personas en situación de pobreza con menores a cargo.
Aunque compramos en origen, necesitaremos más recursos para poder dar seguridad alimentaria, con una comida diaria, a las 137.000 personas (3.427 de ellas lactantes) que reciben alimentos de nuestra entidad a través de las 540 entidades benéficas que atendemos.

Recordamos que las cifras de pobreza en nuestra comunidad son altas: cerca de 500.000 están en privación material severa, lo que significa que no pueden hacer frente al menos a 7 de los 13 ítems de consumo básico, como mantener su hogar a temperatura adecuada o tomar proteínas dos veces por semana (datos del 13º Informe EAPN, de octubre de 2023).

Quedamos a vuestra disposición por si decidís visitarnos, así como para organizar nuevas operaciones kilo. Si queréis ampliar información sobre nuestra fundación, podéis visitar nuestra web: bamadrid.org.

Entre tanto, seguiremos trabajando para cumplir con nuestra misión de evitar el hambre y el despilfarro alimentario.

Recibid un cordial saludo,

Alfredo Merino

Equipo Operación Kilo
Fundación Banco de Alimentos de Madrid
Delegación del orredor del Henares

--
Alfredo Merino Doncel
Equipo Operación Kilo


Una situación triste y difícil.
Hagamos lo que podamos.
9
La Taberna / Re:Adivina donde!
Último mensaje por HP1961 - Hoy a las 12:56:24
No
10
Cita de: karpintxiki en Hoy a las 06:29:41Guárdame la mosquitera y te la cojo la semana que viene en Tafalla

Ongiii!!!
Páginas1 2 3 ... 10