[tarragona][FurgoPerfecto] montral

Iniciado por jormajor, Julio 29, 2008, 17:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

409dmb

Hola  Jormajor , como esta  el  furgoperfecto, ando  con una   AC  tiene buen acceso  ? para ir  al Toll de l'Olla   por  donde  se  accede
Gracias

salpi

hola a todos, he estado allí hace dos días y fenomenal, carretera estrecha pero no en exceso para subir desde alcober pero son solo 14kms.
hay un ruta que baja al río y a cascadas,un paisaje precioso.
El sitio perfecto para sacar mesas y estar agusto,había bastantes furgonetas y gente haciendo acampada libre.
El pueblo tiene un horno de leña donde hacen un pan,cocas y magdalenas buenísimas y hasta te puedes servir un café.(de 9 a 2 y a partir de las 5)
Merece la pena subir hasta la iglesia,desde allí hay unas vistas buenísimas y se puede ver el mar.
No hay fuente ,ni wc (pero si mucho monte...).
Merece la pena ir hasta alli.
por la carretera al bajar vimos ardillas y un cervatillo ,que mas se puede pedir!!!

la cosa esta taaaaaaan mal, que si mi mujer se va con otro yo me voy con ellos.

valencianet

Hola a tod@s, hemos estado y el sitio muy tranquilo aunque recomiendo hacer un reconocimiento de la zona antes de aparcar, hay zonas que están bastante guarras... Me da vergüenza ir asirios donde no ponen pero a la hora de pernoctar y la gente en lugar de mantener la zona limpia se dedica a utilizarlo como wc personal...
En fin...el sitio muy tranquilo y sin problemas para pernoctar y las rutas muy bien.

alfarero12

hasta el 11 estaremos por la zona mussara,avencs i niu de l aliga; ya comentare a la vuelta :)):))

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


alfarero12

Buenas,
No paramos al furgoperfecto ya que no teníamos comida y bajamos hasta Alcover, pero la zona es espectacular, tanto el avencs de la febror como el niu de l'aliga.
Muy recomendable visitar la zona.

EL_MAZAPÁN

Buenas,

Estuvimos este verano pasado y estuvimos muy tranquilos, había alguna furgo mas, lo mejor de todo el forn de pa artesanal donde venden las magdalenas caseras, espectacular para quien le guste los dulces, compramos dos días seguidos y nos pusimos finos. .baba

Muchas gracias por la recomendación.

Saludos,

facial

no me aclaro con las coordenadas..
soy novato

Inuk

Abril 23, 2016, 12:20:42 pm #67 Ultima modificación: Abril 23, 2016, 12:33:18 pm por Inuk
Cita de: facial en Abril 23, 2016, 11:41:01 am
no me aclaro con las coordenadas..
soy novato


Fijate en la ventana del navegador y en el link:

http://maps.google.es/maps/mm?ie=UTF8&hl=es&ll=41.283057,1.098587&spn=0.001592,0.003304&t=h&z=18

Sale un número (41.283057,1.098587.) que són las coordenades del centro de la pantalla que es donde está el furgooerfecto.

Si pones ese número directamente en el buscador de Google o Google maps, te saldrá unl marcador en el lugar exacto de las coordenadas

Tranquilo todos hemos sido novatos alguna vez.

ordoyo

Mayo 03, 2016, 21:44:19 pm #68 Ultima modificación: Mayo 03, 2016, 22:26:08 pm por ordoyo
Hemos estado hoy. Muy tranquilo entre semana. preciosa la zona. El horno, y muchos establecimientos solo abren el fin de semana.
Carretera estrechita, pero se puede subir bien en autocaravana.
Recomendable!!



Sent from my iPhone using Tapatalk

facial

Cita de: Inuk en Abril 23, 2016, 12:20:42 pm
Fijate en la ventana del navegador y en el link:

http://maps.google.es/maps/mm?ie=UTF8&hl=es&ll=41.283057,1.098587&spn=0.001592,0.003304&t=h&z=18

Sale un número (41.283057,1.098587.) que són las coordenades del centro de la pantalla que es donde está el furgooerfecto.

Si pones ese número directamente en el buscador de Google o Google maps, te saldrá unl marcador en el lugar exacto de las coordenadas

Tranquilo todos hemos sido novatos alguna vez.


perdón que no te di las gracias , soi un grosero...
ya vamos cogiendo el gustillo haciendo furgoperfectos

que caminatas nos pegamos...y que poco preparados que fuimos..

poco a poco ya iremos mejorando

un saludo

Inuk

De grosero nada, como mucho de respuesta lenta o despistado. :)

El Google Map es muy útil y si cuando vas en la furgo se tiene cobertura de datos es muy útil para buscar sobre la marcha sitios donde aparcar, pernoctar,... donde no hay furgooerfectos.



alfarero12

Muy buen sitio. En sabado y agosto muy concurrido, eramos 3 furgos y unos con tienda, y por la mañana punto de salida de muchos escaladores

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Josehuesca

 .baba .baba que chulada!!! Si me acuerdo,pasare a verlo,que estoy de vacas y estaré por Tarragona,salu2!!!

victor1977

Foto de hace unos años, siempre que subo a este lugar me encuentro furgonetas  .palmas .palmas



rock-on

Estuvimos el sabado pasado. Había varias furgonetas, una del foro. Buen sitio para los amantes del barranquismo.