Abril 23, 2024, 16:06:49 pm

1.9TD nivel alto de gases en la ITV

Iniciado por rokoneta, Junio 04, 2022, 23:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rokoneta

Gracias por vuestras respuestas!
Este martes por la mañana tengo la segunda y me desplazo unos 30 km, aprovecharé para llevarla algo subida de vueltas

Y tendré en cuenta dar el acelerón poco a poco

De límites de emisiones no tengo ni idea
La hostelería entra en los Ayuntamientos y las comunidades para ganar más dinero coartando la libertad individual.
La publicidad es inevitable, esfuérzate en ignorarla.

Disidente

Junio 07, 2022, 10:07:05 am #16 Ultima modificación: Junio 08, 2022, 14:08:21 pm por Disidente
Cita de: rokoneta en Junio 07, 2022, 00:35:49 amY tendré en cuenta dar el acelerón poco a poco

De límites de emisiones no tengo ni idea

En la hoja de la ITV, apartado C-Mediciones ...- Emisiones. Ahí te pone lo que has dado. Y en una placa que estará cerca el motor pondrá el límite. Si no la ves, pregúntale el límite a la ITV. Más que nada para saber si has sacado un 0 o un 4
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

bandolero_luis

yo estaba harto de botes de preitv, dias saliendo antes a revoluciones altas, etc, solucion limpieza de egr, y admision, y doy 0,57 de opacidad y maximo tengo que dar 0,81. es una ford transit con 30 años.

eraso

Aupa,

Nosotros tenenos una Tourneo del 2006 y como es vehículo mixto me toca pasar la ITV cada seis meses. Hace un par de años me empezaron a mandar repetir la ITV por los humos, así que ahora le pego unos buenos acelerones (recomendación del mecánico) antes de ir para sacar todo lo sucio y generalmente me suele funcionar, aunque alguna vez sí que me ha tocado repetir...

Espero que la hayas podido pasar!