Abril 19, 2024, 21:46:32 pm

Gran duda motor 1.9 DG

Iniciado por gohe87, Octubre 23, 2021, 23:09:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gohe87

Buenas a todos , estoy en busca de una t3 gasolina, me ha salido una caravelle con el motor 1.9 DJ (alimentado con carburador) el tema es que no las tengo todas con este motor, me han comentado que es un motor delicado, muy caro de reparar y muy muy gastón entorno a 15litros... además es un motor que en subidas le falta brio.. entonces no se que hacer con la furgo. Todo con quien he hablado me han recomendado el motor 2.1 DJ, un motor que anda muy bien y consume algo menos que el DG al ser el DJ de inyección. Necesito opiniones compis ,gracias.

gohe87

Gracias por todas las respuestas, han sido de gran ayuda

durruti1

No te enfades hombre!
Es que de gasolina los que visitamos esta sección de t3 más habitualmente no conocemos nada, que de diésel tampoco pero como es lo que tenemos es lo que rompemos 🤣🤣

karpediem1977

Cita de: gohe87 en Noviembre 22, 2021, 00:01:27 amGracias por todas las respuestas, han sido de gran ayuda
Haber, también puedes preguntar o indagar en otros hilos de T3 e igual así das con alguien que conozca ese motor, no sentarte a esperar a que alguien de con tu hilo.
El foro te dará las gracias a ti también si colaboras en su mantenimiento para que siga en funcionamiento.
Haber la prisa que te das tu en comprarlo.
Te dejo el enlace 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

alcasa

Si utilizas el buscador, poniendo seccion T3 DJ  igual te salen hilos de quien tenga alguna.

Cita de: gohe87 en Noviembre 22, 2021, 00:01:27 amGracias por todas las respuestas, han sido de gran ayuda

Los sarcasmos, aquí no solucionan nada

quatrel

Cita de: gohe87 en Octubre 23, 2021, 23:09:30 pmBuenas a todos , estoy en busca de una t3 gasolina, me ha salido una caravelle con el motor 1.9 DJ (alimentado con carburador) el tema es que no las tengo todas con este motor, me han comentado que es un motor delicado, muy caro de reparar y muy muy gastón entorno a 15litros... además es un motor que en subidas le falta brio.. entonces no se que hacer con la furgo. Todo con quien he hablado me han recomendado el motor 2.1 DJ, un motor que anda muy bien y consume algo menos que el DG al ser el DJ de inyección. Necesito opiniones compis ,gracias.

Supongo que es un error, los DJ siempre son 2.1 inyección. los carburados son 1.9 DF y 1.9 DG.
Si tienes dudas, aquí quizás las puedas aclarar: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=158010.0
Tienes mogollón de información en mecánica.
no por mucho tempranear amanece más madrugo