Deshacer cama asiento atras VW Ocean

Iniciado por Edurneg, Septiembre 09, 2021, 16:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Edurneg

Buenas tardes! me ha surgido un problemilla y es que no puedo deshacer la cama de los asientos. Tiro de la cinta pero no se mueve nada. ¿alguien me podría dar algún consejo?

crisjaca

Cita de: Edurneg en Septiembre 09, 2021, 16:44:39 pmBuenas tardes! me ha surgido un problemilla y es que no puedo deshacer la cama de los asientos. Tiro de la cinta pero no se mueve nada. ¿alguien me podría dar algún consejo?
Creo que hay algún hilo referente a eso...usa el buscador picando solo en T5/t6

viajandosinrumbo

Cita de: Edurneg en Septiembre 09, 2021, 16:44:39 pmBuenas tardes! me ha surgido un problemilla y es que no puedo deshacer la cama de los asientos. Tiro de la cinta pero no se mueve nada. ¿alguien me podría dar algún consejo?
Buenas, el problema te vendrá de este mecanismo que como te dicen hay un hilo donde explica como acceder a el. Saludos

AlvarA

Yo a veces tengo que tirar de la cinta y luego poner peso en el asiento: por ejemplo sentándote o clavando un poco la rodilla. Es como que sin peso los amortiguadores no tienen suficiente fuerza para empezar a levantar el respaldo.

Yo tengo una Beach, no sé si la Ocean tendrá algo distinto

viajandosinrumbo

Enero 10, 2022, 16:04:55 pm #4 Ultima modificación: Enero 10, 2022, 16:07:15 pm por viajandosinrumbo
No me carga  la imagen donde te mostraba el mecanismo...lo siento