Mayo 15, 2024, 14:17:25 pm


montaje motor 1.9 tdi

Iniciado por J.J.Gallego, Octubre 30, 2014, 20:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J.J.Gallego

Octubre 30, 2014, 20:57:11 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2014, 23:15:06 pm por J.J.Gallego
buenas señores.estoi montando un afn en una t4 y tengo algunas dudas como he visto q estais bastante puestos haber si me podeis hechar el cable gracias a todos

DRWAGEN

preguntame lo que quieras por mp

J.J.Gallego

no se porque, pero no me deja mandar mp,

AdriUlla

Pero hablar por aqui que nos enteremos todos!!jeje,que es un tema muy interesante para los que tenemos el dichoso 2.4D .meparto
Ya hablaste con el de la homologación?Te dieron el visto bueno?Si es asi dime POR FAVOR como lo hiciste porque a mi no me dejan meterlo (ni el 1Z si quiera)
Un saludo!!

J.J.Gallego

Buenas tardes, si la homologarlo la tengo controlada cuando la haga te explico....... Lo q necesito urgente es q me digáis la gente q lo habéis montado es como salgáis q el turbo me da en la parte trasera de la carrocería y aquí estoy q no se q hacer.por favor alguien q M diga algo

AdriUlla

Por lo que yo sé se usa el turbo del 1.9TD, solo que ese no es variable como el afn, no sé si se puede hacer un híbrido entre los dos.A ver si te dicen algo.
Un saludo!!

J.J.Gallego

todos los montajes q he visto de afn por alemania e inglaterra,nadie habla de q se cambie el turbo,no me cuadra eso todo el mundo habla de carter,semi-carter,alcachofa de aceite,y pata de motor del lado distribucion nadie dice nada de q halla q cambiar colectores ni turbo del abl....sin embargo yo llevo intentado cuadrar el motor toda la mañana  y no hay manera me pega la caracola de admision en la carroceria y me tiene amargao vamos q me venio del taller y alli se ha quedado

J.J.Gallego

bueno señores,arreglado el problema del turbo q daba en la carroceria,gracias a una aclaracion muy gentil del sr drwagen,hoy se ha arrancado por primera vez asi q sigimos pa lante.....una preguntita a todos como se suben las fotos aqui,por que no veo ninguna opcion para hacerlo?

DRWAGEN


MOREIN31

¿uedes poner la aclaración en común?

Asi en un futuro algun otro le pueda servir.

Gracias...

J.J.Gallego

Montar colector de tdi 90,yo he puesto el de un ibiza

J.J.Gallego

buenas a todos,alguien por ay q tenga un soporte de bomba hidraulica de direccion de la t4 1.9 ???? .confuso2

DRWAGEN


J.J.Gallego

pero dani ,con la inclinacion del motor hacia delante se queda muy baja la bomba y el soporte,mas baja q el carter,quedaria mejor con la del abl o 1x no?

MOREIN31

Correcto. Mejor que pongas la bomba en la parte trasera del bloque, que es donde la llevan los 1.9 d y 1.9 td.

Para ello necesitarás además del soporte de la boma, cambiar las poleas y la tapa de la distribución inferior.