Mayo 15, 2024, 17:29:02 pm


Alguien con faros Angel Eyes en T4?

Iniciado por zündfolge, Julio 17, 2014, 21:56:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chufla2

Yo quería luz mas blanca pero la verdad que tan fría o  azulada como se ve en las fotos tampoco me motiva, lo q si interesaría es mantener las cortas al dar largas

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk

"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

deakipaya

Cita de: chufla2 en Abril 18, 2016, 19:31:41 pm
Yo quería luz mas blanca pero la verdad que tan fría o  azulada como se ve en las fotos tampoco me motiva, lo q si interesaría es mantener las cortas al dar largas

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk


asi es como lo llevo yo....yo se lo lleve a un taller de electricidad y me los pusiseron asi y no veas que diferencia además me pusiseron unos reles para que no se baje la intensidad de la luz y me colocaron los de atrás que los llevo de led...a ver si mañana hago una fotos..también llevo las luces antinieblas en los dos lados de la furgo no solo uno y no veas como alumbran también... mañana intentare hacer fotos

MacherBoy

Cita de: chufla2 en Abril 18, 2016, 19:31:41 pm
Yo quería luz mas blanca pero la verdad que tan fría o  azulada como se ve en las fotos tampoco me motiva, lo q si interesaría es mantener las cortas al dar largas

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk


Buenas chufla. No te creas que los circulos se ven azul. Yo tambien me quedé sorprendido con la foto nose porque salió tan azul. Es luz blanca 6000k tanto el xenón como los aros y es el más acertado ya que es laitad entre azul y amarillo. De hecho es la temperatura de color que más se vende.

Lo de mantener las cortas al poner las largas lo tengo pendiente, y ponerle antinieblas delanteros jejeje

chufla2

Igual lo que hago es de momento dejarlo así pq me estoy arruinando , y el año que viene o cuando no tenga otras cosillas prioritarias cambio los aros a luz blanca, pongo los relés esos para mantener las cortas y de paso instalo las antinieblas. No se cuanto me saldrá todo ...madre mía esto es mi perdicionnnn

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk

"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

cruzgerman

Hola buenas a todos,no encuentro por ningún sitio las bombillas de los haros.me podrías decir que modelo de bonbillas es y donde lo puedo encontrar
Gracias.

eufecio

Yo las puse en un golf iv y perdio muchisima visibilidad de noche,se veia mal pero quedaban que te cagas

migue mutante

Una pregunta....
Las luces cortas son las de en medio y las largas las q están pegadas a los intermitentes??? Y todas son H7?
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

lucasvep

Cita de: migue mutante en Abril 22, 2018, 08:37:10 am
Una pregunta....
Las luces cortas son las de en medio y las largas las q están pegadas a los intermitentes??? Y todas son H7?

Hola...!!!
Las luces de cruce, de circunferencia mayor, son las que están situadas hacia el exterior, pegadas al intermitente. Las luces de largo alcance, de circunferencia menor están situadas hacía el interior. Ambas llevan H7.

Saludos.

migue mutante

Cita de: lucasvep en Abril 22, 2018, 16:19:43 pm
Hola...!!!
Las luces de cruce, de circunferencia mayor, son las que están situadas hacia el exterior, pegadas al intermitente. Las luces de largo alcance, de circunferencia menor están situadas hacía el interior. Ambas llevan H7.

Saludos.



asi es!!
ademas cuando las fui a montar me fije que las luces cortas llevan un capuchon para que no salga la luz directamente
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

papolin

Hola!
Retomo.
A los que tenéis montados esos ojitos de Ángel .inocente... ¿los aros son daylight o luz de posición?
Me refiero a si se encienden automáticamente al arrancar la furgo o es necesario dar la luz de posición. Supongo que será más fácil homologar en el segundo caso. Estoy pensando en pillar los de fondo cromado (me parecen menos tunning que los negros) y quisiera homologarlos para ir tranquilo a las ITVs.

CIMA

Cita de: papolin en Septiembre 02, 2018, 22:44:25 pm
Hola!
Retomo.
A los que tenéis montados esos ojitos de Ángel .inocente... ¿los aros son daylight o luz de posición?
Me refiero a si se encienden automáticamente al arrancar la furgo o es necesario dar la luz de posición. Supongo que será más fácil homologar en el segundo caso. Estoy pensando en pillar los de fondo cromado (me parecen menos tunning que los negros) y quisiera homologarlos para ir tranquilo a las ITVs.

Son de posición.

papolin

Octubre 17, 2018, 10:17:53 am #41 Ultima modificación: Octubre 17, 2018, 10:20:09 am por papolin
... ¿y la H7 se podría homologar para ponerla de led?
Por cierto, he visto que hay unas diferencias de precio tremendas: desde los 159 envío incluído en Ebay hasta los casi 300. Aparentemete soy incapaz de encontrar diferencia alguna...

papolin

¿Nadie sabe si legalmente se le puede poner la H7 en led? ???

turbopoker

Legalmente no..
En los focos delanteros no se puede modificar el tipo de bombillas.. Por. Que los faros están hechos y homologados específicamente para un tipo de bombillas.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

papolin

Vaya! :-\
Gracias por tu respuesta, Turbopoker.