Regalo plantillas muebles originales de T3

Iniciado por markintosh, Marzo 27, 2014, 12:11:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Hace unos años, necesité equipar mi querida T3 con muebles. Conseguí un interior westfalia completo. Desmonté los muebles que me intersaban y saqué unas plantillas. Lo mismo hice con el altillo de la casa Reimo. El caso, que ahora toca hacer limpieza de trastero y las tengo que tirar, pero antes de eso quiero darles una oportunidad, así que

SI TU, FORERO QUE ME LEES Y TIENES UNA FLAMANTE T3, TE CONSIDERAS UN MANITAS Y VIVES CERCA DE BARCELONA, NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD  .meparto .meparto

Ahora en serio. Las plantillas corresponden a los siguientes muebles.

Altillo reimo de 3 plazas

Altillo westfalia de 2 plazas

Muebles armario lateral westfalia

Mueble que va al lado del asiento cama, el de las dos tapas superiores.

No los reparto, prefiero entregarlos todos a la misma persona. Tampoco los envío, lo siento, pero no tengo tiempo para envolver esto e ir a correos (ya me sabe mal, pero no puedo, de verdad). Sería entregarlos en mano en Barcelona.

Si alguien los quiere ya sabe, aquí me tiene. Los aguantaré dos semanas.

Un abrazoteeee








thc

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

DIESISAN


markintosh

Cita de: thc en Marzo 27, 2014, 12:30:35 pm
holaa me interesan las plantillas¡¡¡


pues si quieres, me mandas un privado y quedamos en algún sitio que nos vaya bien  ;)

bilbofurgo

Cita de: thc en Marzo 27, 2014, 12:30:35 pm
holaa me interesan las plantillas¡¡¡


Y luego se rulan?? que interesantes!

thc

nada pasalas tio soy de huelva¡¡ estamos muy lejos lo q si podrian pasar las medidas y un dibujito de la pieza con eso chapo para todos gracias
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

markintosh

Cita de: thc en Marzo 27, 2014, 15:32:03 pm
nada pasalas tio soy de huelva¡¡ estamos muy lejos lo q si podrian pasar las medidas y un dibujito de la pieza con eso chapo para todos gracias


ay que nos hemos dejado llevar por la emoción  .meparto .meparto

enga, pues siguen disponibles

bilbofurgo

Cita de: markintosh en Marzo 27, 2014, 15:56:41 pm


enga, pues siguen disponibles


Dudo que en dos semanas vaya a BCN, pero aqui me quedo por si acaso..quizas alguien las recoja , las use y me pille más cerca

Gracias por al iniciativa!

markintosh

Cita de: bilbofurgo en Marzo 27, 2014, 16:06:45 pm
Dudo que en dos semanas vaya a BCN, pero aqui me quedo por si acaso..quizas alguien las recoja , las use y me pille más cerca

Gracias por al iniciativa!


Hombre, si me dices que en dos meses vienes también las guardo  .meparto .meparto, o si acaso que durante este tiempo las use alguien de por aquí y si en algún momento vienes te las subes que fijo que a la gente del norte tb les vienen bien

bilbofurgo

Podemos llamarles las plantillas ruladoras..a ver si pasa algo así!

garfield

rular las plantillas, una buenisima idea  .palmas .palmas

RUNARUNERA

uuuuummmm........las plantillas ruladoras :o......pues si algún forero del norte se las queda y algún día baja para Cáceres......luego yo se las pasaría a otro,y éste a otro , y a otro ,y a otro más,así hasta que todo el foro tenga los muebles de las plantillas de markintosh .palmas .palmas
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

nacjete

Eeeeeeee, privado enviado, soy el primero de la lista? empiezo la rulada?

Saludos
.ereselmejor .palmas .panico

nacjete

Y yo no tengo problemas de guardarlas todo el tiempo necesario hasta que el siguiente las necesite, incluso con tiempo se pueden hacer copias en papel y enviarlas por correo. ;D

nacjete

Estaria bien que se fueran firmando las plantillas y asi se ve cual ha sido su recorrido....yeeeaaahhhhhh.....y ver la historia de las plantillas ruladoras?